Envíos gratuitos

Atención al cliente: 900 222 500

Descuentos de Enero. Hasta -40%DTO en una selección de marcas y envíos gratis

Potencia tu belleza con los Booster de Clarins

Hola a tod@s!

Os hablamos en esta entrada de un súper lanzamiento de una de nuestras marcas de cosmética favorita: Los Booster de Clarins.

video

Después del lanzamiento de su línea Multi-Active, dirigida chicas de alrededor de los 30 años, la cuál ha tenido un éxito brutal, Clarins trae el complemento perfecto para potenciar tu belleza y el cuidado de tu piel.

Booster todos

Se trata de tres Booster con una fórmula ultraconcentrada que con solo unas gotas, combinados con tu crema o mascarilla habitual, ofrecen a tu piel un activador de belleza a medida. Con el ritmo de vida que llevamos, a veces nuestra piel tiene necesidades específicas que debemos tratar con un choque de energía, reparador o detoxificante.

Aquí os dejamos las propiedades de cada uno de estos Booster, ¡seguro que encuentras el tuyo!

energie

 

BOOSTER ENERGIE

Una cura de energía para tu piel. Úsalo si tu piel está cansada después de una noche de juerga, jornadas interminables de trabajo, hacer esa dura dieta que tanto cuesta, un largo viaje... Está enriquecido con extracto de ginseng, una legendaria planta medicinal china que se conoce por sus propiedades estimulantes.

• Tonifica y revitaliza
• Atenúa los signos de fatiga
• Reaviva su luminosidad

repair

 

BOOSTER REPAIR

Una cura reparadora para tu piel. Úsalo si tu piel se encuentra debilitada y dañada, por ejemplo, si te has ido a la playa y la has expuesto al sol, o te has ido a esquiar y te has expuesto al frío,  te has sometido a un tratamiento estético suave… Está enriquecido con extracto de mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras.

• Reduce la sensación de falta de confort
• Optimiza la recuperación cutánea
• Atenúa las rojeces

Detox

 

BOOSTER DETOX

Una cura de detoxificante para tu piel. Úsalo si tu piel se encuentra apagada y sin luz, como después de un exceso con la alimentación, una noche de fiesta, una estancia en un ambiente lleno de humo…Está enriquecido con extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína conocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes.

• Detoxifica
• Reconforta y suaviza
• Hidrata, alisa, da un aspecto pleno a la piel

 

 

¿Has encontrado el tuyo? Si quieres saber más sobre sus beneficios y consejos de aplicación pincha aquí y ¡potencia tu belleza!

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir