Envíos gratuitos

Atención al cliente: 900 222 500

Descuentos de Enero. Hasta -40%DTO en una selección de marcas y envíos gratis

Esenciales para Nochevieja

Hola a tod@s!

Con un poco de adelanto ¡Feliz Año Nuevo!

La última noche del año es una de las más especiales a la hora de elegir look y también , a la hora de elegir maquillaje. Por eso, hoy te traemos un listado de esenciales para que entres en 2016 con los mejores productos de maquillaje en tu neceser.

Maquillaje para Nochevieja en Druni online

Empezamos por un básico, el Maquillaje Borrador de MaybellineMaquillaje que borra y corrige al instante las imperfecciones, las manchas y las pequeñas arrugas. Su fórmula a base de Bayas de Goji y colágeno, hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Su aplicador patentado consigue llegar a las zonas más difíciles de la piel.

Maquillaje Borrador Maybelline en Druni

El segundo paso, embellecer tus ojos con el Anti Ojeras de Clarins. Lo puedes encontrar en varias tonalidades, es perfecto para disimular las ojeras. Su fórmula suave y sedosa contiene pigmentos perlados ultrafinos que potencian el poder reflectante de la luz y enmascaran las zonas de sombra y las marcas faciales.

Anti-Ojeras Clarins en Druni online

Para darle un toque de color a tus ojos seleccionamos Color Riche Quad de L'Oréal. Paleta perfecta si quieres crear una mirada con color totalmente combinada. Intensifica tu mirada utilizando todos los tonos a la vez en orden de degradado. Disponible en varios colores para que puedas elegir el tuyo.

Color Riche Quad Loreal en DruniPara una mirada de impacto, Awesome Eyeliner Felt & Kohl Black de Revolution.
Descubre este dos en uno que hará tu mirada tan intensa y sofisticada como desees. El delineador incluye un lápiz Khol en un extremo y un rotulador eyeliner en otro.

Awesome Eyeliner Felt & Kohl Black Revolution en Druni online

El toque final para una mirada perfecta,  la máscara de pestañas Volume Million Lashes Felina de L'Oréal con la que conseguirás una mirada felina. La nueva máscara de L'Oréal separa todas tus pestañas aportando más volumen, amplitud e intensidad. ¡Una auténtica mirada impactante!

Volume Million Lashes felina L'OREAL en Druni

No debes olvidar dar un toque de color en tus labios. Perfecto para para un look de nochevieja es Glossy Stain Pop Water de YSL. Este Gloss es genial para llevarlo a todas horas contigo y sus 10 horas de hidratación serán de gran ayuda durante una de las noches más largas del año.

Glossy Stain Pop Water YSL en Druni

Y el último detalle indispensable, decora tus uñas en Nochevieja con el color estrella, el tono rojo intenso de la gama Infinite Shine Laquer de OPI. Laca resistente y duradera para una noche tan importante.

Infinite Shine Laquer OPI en Druni

Estamos seguros de que si sigues nuestras recomendaciones conseguirás un maquillaje final perfecto. Descubre nuestra gama completa de maquillaje de las marcas top en Druni online.

Bodegón maquillaje Druni online

Y no te olvides de lo más importante. ¡Pásatelo muy bien en Nochevieja!

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir