Envíos gratuitos

Atención al cliente: 900 222 500

Descuentos de Enero. Hasta -40%DTO en una selección de marcas y envíos gratis

Genocosmética: 'sincroniza' tu piel. Sorteo Sesderma

Hola a tod@s!

Esta semana queremos hablaros sobre algo que tal vez os suene a chino. Sin embargo, es probable que hayais recurrido a ella sin saberlo: la genocosmética.

sesderma reljoNuestro ritmo biológico está marcado por un reloj interno. Con el paso de los años se deteriora y, junto a la continua exposición al sol y el estrés, provoca que la piel envejezca aceleradamente.

La genocosmética, permite que los productos de belleza actúen en el origen de los problemas de la piel: las células. Muchos tratamientos cosméticos tratan las manifestaciones del envejecimiento, pero no atacan sus causas. Y es aquí donde la genocosmética entra en acción.

 

Os vamos a hablar sobre una gama de productos que han supuesto una revolución en la lucha contra el envejecimiento. Se trata de la línea Sesgen 32 de Sesderma.

Para l@s que no la conozcáis, Sesderma es una marca de dermatología integral fundada por un equipo de profesionales de la dermatología y la farmacia. Sus formulaciones, son el resultado de la combinación de I+D y la escucha activa de las necesidades de sus clientes. La marca constituye un referente que ha puesto en el mercado productos pioneros y específicos destinados a tratar cada problema de la piel. De aquí su slogan “Escuchando a su piel”.

Lo que hace Sesgen 32 es actuar en la raíz del problema que causa el envejecimiento: el núcleo de las células. Transporta sus revolucionarios principios activos hasta el núcleo celular, estimula los genes responsables de la juventud y ajusta nuestro reloj biológico, alargando así la vida de las células.

Para l@s que ya conocíais la genocosmética y Sesderma, deciros que ahora también puedes acceder a sus productos a través de nuestra tienda online. Y para l@s que no, invitaros a que los probéis, pues tenemos consciencia de que muchas personas están encontrando la solución que buscaban a través de éstos.

Así que ya sabéis chicas y chicos: fatiga, arrugas, falta de luz en el rostro, tono no uniforme… ¡se puede cambiar!

¡Os dejamos aquí un vídeo que explica todo el proceso celular para que lo entendáis a la perfección!

 Genocosmetica Sesderma, Sesgen 32, Druni

Y, después de contaros en qué consiste la genocosmética y, como distribuidores oficiales de la marca os contamos otra cosa que ¡os va a encantar! Y es que Sesderma está haciendo un sorteo y, hasta el día 15 de octubre, podéis conseguir 1 contorno de ojos Sesgen 32, o bien un lote completo compuesto por la crema, el contorno de ojos y el serum de activación celular Sesgen 32.

Sorteo Sesderma, Sesgen 32, Druni

 

Si queréis saber cómo participar, pincha aquí para acceder a toda la información.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir