Envíos gratuitos

Atención al cliente: 900 222 500

Descuentos de Enero. Hasta -40%DTO en una selección de marcas y envíos gratis

¡La Revolución de Teeez Cosmetics! Exclusiva en Druni

Hola a tod@s!

¡Hoy traemos algo en exclusiva! Algo para vosotras chicas que os va a dejar con la boca abierta.

Tal vez algunas ya la conocéis. Tanto si es así como si no, ¡estamos seguros de que no os va a dejar indiferentes! Se trata una marca de maquillaje que viene a revolucionar  y romper todos los esquemas: Teeez Cosmetics, una marca con origen en Holanda que nace en el 2004.

Sugar-Rush_Catagorie-1

El ADN de Teeez está compuesto por una gran fascinación por la moda, de dónde saca la inspiración para sus colecciones,  de la innovación más puntera y de la elaboración artesana, con ingredientes de primera y con fórmulas que dan a sus productos unos resultados geniales.

La pasión de la marca es sorprender y seducir. Sus diferentes líneas están compuestas por colores exquisitos y vibrantes, ricas texturas, deliciosos y extravagantes efectos y un packaging de lo más rompedor.

Teeez es mucho más que una marca de maquillaje, es un producto destinado a ser objeto de colección.

Teeez Cosometics Druni Online

El concepto de la marca es la belleza de la diversidad cultural, la diversión, la expresión individual...La firma lanza una nueva colección cada tres meses y cada una de ellas es una historia de seducción.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás una colección Teeez hecha a tu medida. Cada ocasión, cada look, cada estilo de vida, tiene su respuesta en esta marca que, desde luego, ¡no es una marca convencional!

1Los productos Teeez combinan el cuidado de la piel con el color, siendo hipoalergénicos, dermatológicamente testados, libre de parabenes, a base de agua y ricos en activos naturales y vitamina E.

Además, una cosa que nos encanta, es que Teeez es una marca muy comprometida con los animales y no testan sus productos en ellos.

Actualmente, Teeez está sólo en Druni, así que hemos querido presentártela en exclusiva. ¡A nosotros ya nos tiene revolucionados! Descubre sus colecciones en Druni Online y escoge la tuya, ¡si es que puedes elegir sólo una!

¡Aquí te dejamos algunas sugerencias que no te puedes perder!

Cream Blush, de la colección La Isla Chic, en 6 chulísimos colores, con una fórmula súper suave que permite definir y dar forma a tu rostro.

cream blush

Desert Lush Sheer Lipstick, de la colección Desert Glow, 12 tonalidades de textura pura, ligera y altamente pigmentada, que además cuidan tus labios como un bálsamo.

labios

Spectrum of Stars Eyeshadows, 18 fabulosas sombras de ojos de la colección Sugar Rush, que cambian el tono según incida la luz sobre tus ojos.

sombras

Glitter Gossip Lash & Liner, de la colección City Trip. Un innovador 2en1 de secado rápido - máscara y delineador - disponible en 10 colores moda que te proporcionarán máximo brillo, fijación y durabilidad.

pestañas

Brush Collection, una colección de brochas de pelo natural, cuyas formas específicas para cada zona hacen que aplicar el maquillaje te resulte de lo más sencillo con un acabado perfecto.

Brush collection

Y ésto es sólo un adelanto...Descubre sus bases de maquillaje, polvos, correctores y coloretes, sus sombras de ojos y máscaras de pestañas, sus lacas de uñas... Todo el mundo Teeez en Druni Online. ¡Atrévete con esta revolución!

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir