Envíos gratuitos

Atención al cliente: 900 222 500

Descuentos de Enero. Hasta -40%DTO en una selección de marcas y envíos gratis

Esta Navidad una paleta para cada look

Hola a a tod@s!

Con la llegada de la Navidad estamos ya planificando nuestros looks para cada una de las fiestas. El maquillaje siempre debe acompañar el outfit que elijamos para cada ocasión, por eso hemos seleccionado las top paletas para estas navidades que darán un toque extra de estilo a tu look.

Bodegón paletas maquillaje en Druni

Hay paletas para todo. Consigue una mirada hechizante, hazte coutorning profesional, define unas cejas perfectas, consigue tu tono maquillaje más acertado y hasta un rostro sin imperfecciones.

Empezamos con uno de los productos que más revuelo están causando esta temporada, la Paleta The Blushed Nudes de Maybelline. La paleta tiene 12 tonos que van desde los beige hasta los marrones. The Blushed Nudes está diseñada por expertos para crear una infinidad de looks.

The Blushed Nudes Maybelline en DruniOtra marca líder en paletas de todo tipo es Revolution. La paleta Euphoria Bronze de Revolution es todo en uno. Con 6 sombras versátiles y un sistema de contorno que incluye iluminador, colorete y bronceador en polvo apto para todo tipo de pieles. Ponte a prueba en la técina del contouring!

Euphoria de Revolution en Druni

También de Revolution la Ultra Blush Palette All About Cream. Una paleta con 8 tonos para cualquier ocasión. Ofrece una aplicación profesional. Colores únicos y exclusivos altamente pigmentados, se mezclan fácilmente. Puedes usarlos por separado o mezclarlos para crear el tono que más te guste.
Dispone de espejo para que puedas usarla donde quieras!

Ultra Blush palete de Revolution en Druni

Para sacar el máximo partido a tus facciones, nuestra recomendación es la paleta bronceador y contorno Ultra All About Bronze de Revolution. Paleta de bronceadores y contorno para cubrir imperfecciones. Consigue un tono dorado perfecto.

Bronceador y contorno de Revolution

Dentro de la gama de Nudes, destacamos la Paleta Sombras Nudes de MaybellineUna gama de 12 tonos de mates a brillantes para hacer combinaciones infinitas. Consigue un look perfecto y natural. Los tonos de The Nudes Palette, van desde un beige crema hasta un bronce o marrón oscuro. Perfecto para crear una mirada natural tanto en el día como en la noche.

Además, incorpora un negro profundo para crear ojos ahumados.

Paleta Maybelline The Nudes

Por último, para estar radiante en un evento de noche, apuesta por la paleta Give Them Nightmares. Es perfecta para deslumbrar de noche. Contiene 18 sombras con diferentes acabados, en tonos azules y morados. Además incluye un pequeño espejo. Siéntete increíble!

Paleta Give them Nightmares en Druni online

Esperamos que consigas un look espectacular estas fiestas gracias a la selección de paletas que hemos hecho para ti.

¿Habéis preparado ya vuestro outfit para estas navidades?

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir