Envíos gratuitos a partir de 20€

Atención al cliente: 900 222 500

El Club de Perfumería es un Programa de acumulación de puntos para los clientes de Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo. Las condiciones de este Programa son las siguientes:

1. Para participar en este Programa será necesario ser socio del Club de Perfumería. Sólo son socios del programa los clientes titulares de la ficha de cliente del Club de Perfumería de Druni, Atalaya y Gilgo, si no está cancelada.

2. El titular obtendrá puntos por las compras en los establecimientos físicos de Druni, Atalaya y Gilgo, según la tabla vigente en cada momento. La obtención de puntos se llevará a término en el momento de abonar el importe de las compras. Será imprescindible la presentación del DNI para la obtención de los puntos mencionados.

3. El Club de Perfumería editará periódicamente un catálogo, en el cual aparecerán los regalos disponibles y el número de puntos necesarios para poder optar al regalo. La edición de un catálogo nuevo invalidará el anterior.

4. El regalo será aquel que el titular elija del catálogo vigente en cada momento. Para solicitar cualquier regalo, será necesario que el titular tenga en su ficha de cliente los puntos necesarios acumulados del regalo y que no estén caducados, tal como establece el punto 13.

5. El titular solicitará y recogerá sus regalos en el establecimiento de Druni, Atalaya o Gilgo donde se hizo socio. El titular recogerá los regalos en un plazo de 20 días, a partir de la solicitud, previa presentación de su DNI.

6. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos de los regalos, una vez retirados del establecimiento. Los puntos no serán canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables los puntos de un socio a otro.

7. Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, cualquier reclamación por mal funcionamiento se deberá hacer ante el servicio técnico correspondiente, y Perfumerías Druni , Atalaya y Gilgo quedan exentas de cualquier responsabilidad o intervención por estas incidencias.

8. En el caso que se agoten las existencias, Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo podrán sustituir los regalos del catálogo por otros regalos del mismo valor, o de un valor superior, y de características similares.

9. A los efectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, DRUNI S.A., PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. y GILGO S.A.U., les informa que sus datos personales serán incluidos en el fichero de Clientes de titularidad de cada una de ellas, con la finalidad de gestionar su relación con nosotros. En particular, sus datos serán utilizados por DRUNI S.A., PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. y GILGO S.A.U., para el envío de información periódica del Programa y la promoción de productos, incluyendo acciones de marketing realizadas a través de cualquier medio de comunicación postal, electrónico o telemático. Les informamos de la posibilidad de esta cesión y de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, con una notificación escrita dirigida a DRUNI S.A., PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. o GILGO S.A.U., a la Ctra. Carlet-Valencia, km. 0,5, 46240 Carlet (Valencia) o con una llamada al Teléfono de Atención al Cliente de DRUNI S.A. , PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. y GILGO S.A.U., 900.222.500, o enviando una comunicación electrónica a atencionalcliente@druni.es

10. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan la facultad de añadir las modificaciones que considere pertinentes a estas condiciones, hasta incluir otros requisitos o condiciones para la obtención de los regalos, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por el titular.

11. Druni, Atalaya y Gilgo podrán cancelar el Programa en cualquier momento. En el caso que se cancelase el Programa del Club de Perfumería, el titular tendrá derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde esta cancelación.

12. Druni, Atalaya y Gilgo harán saber con una antelación razonable cualquier modificación o cancelación del Programa.

13. Todos los puntos acumulados caducarán si sus titulares mantienen su ficha de cliente inactiva (no realizan compras) durante el periodo continuado de 12 meses. También Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de caducar los puntos que no se canjeen en un periodo máximo de 24 meses desde su obtención, con el programa vigente.

14. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa en las que sus titulares no hayan hecho compras durante el periodo continuado de 12 meses.

15. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa con las que sus titulares hayan hecho un uso indebido o fraudulento o que incumplan estas condiciones.

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir