Envíos gratuitos a partir de 20€

Atención al cliente: 900 222 500

Envíos

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).


Para envíos estándar, los costes de transporte, serán asumidos por Druni S.A. siempre que el importe del pedido sea igual o superior a 20€. Para envíos de menos de 20€ el coste será de 3€ para envíos a la Península (excluyendo Portugal), 2€ si solicita la recogida de su pedido en una oficina de Correos y de 4,95€ para envíos a Baleares.

Para envíos exprés, los costes de transporte serán de 4€ (sólo aplicable a Península, excluyendo Baleares). El envío exprés sólo es válido para pedidos de un producto.

Puede consultar más detalles en el punto ¿Cuáles son los gastos de envío? en nuestra Guía de Compra.


DRUNI S.A. se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.


Entrega

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. En este último supuesto, tenemos a su disposición las tarjetas regalo gratuitas en las que pondremos el mensaje que usted elija. La tarjeta de regalo la puede seleccionar cuando procese el pedido y una vez haya seleccionado la dirección de entrega y la forma de pago.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. De momento, no es posible recoger nuestros pedidos en las tiendas físicas.

El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, DRUNI S.A. adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

Los pedidos que se realicen en días laborables, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirá en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.


Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para Druni S.A. (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación o el formulario online, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Correo Postal

Correo Electrónico

Teléfono

Carretera Cruz Negra número 15, Carlet (Valencia)

atencionalcliente@druni.es

900.222.500


Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Deberá usted asumir los gastos de devolución si la causa de la misma no es por defecto de fábrica, tara o por ser el producto diferente al que había solicitado, en cuyos casos será Druni S.A quien los asuma. Estos gastos de recogida son de 3 euros en península y de 4,95 euros en Baleares.


Modelo de Formulario de Desistimiento

– A la atención de DRUNI S.A, carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia). (Teléfono: 902 400 277, Fax: 902 400 276)

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda


Formulario Online

Solicita tu desistimiento a través del formulario online aquí

Requisitos

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado o el formulario online aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.druni.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento


Devoluciones

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara, diferente al que había solicitado o que resulte incorrecto, puede iniciar un proceso de devolución a través de su cuenta de cliente si usted se ha registrado como tal en www.druni.es, indicando el motivo de la devolución.

Si usted no tiene cuenta de cliente o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través de atencionalcliente@druni.es, donde se le indicará el procedimiento a seguir.

Asimismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Si la causa de la devolución no es por defecto de fábrica, tara o por ser el producto diferente al que había solicitado, será el cliente quien asuma los gastos de recogida. Estos gastos de recogida son de 3 euros en península y de 4,95 euros en Baleares.

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Estás buscando una tienda Druni?

Encuentra tu tienda Druni más cercana utilizando nuestro buscador de Buscar Tienda

Oferta Express

-34% de descuento

Issey Miyake

L'eau D'issey EDT 100ml

64,95€

P. habitual: 99€

Comprar producto

Subir