Envíos gratuitos a partir de 20€

Atención al cliente: 900 222 500

¿He de registrarme para poder comprar en la tienda de druni?

Podrás navegar por la tienda web de DRUNI S.A. y llenar la bolsa de la compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilites los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.

¿Cómo puedo encontrar el artículo que deseo?

Para encontrar el artículo que deseas puedes navegar por todas las secciones de nuestra web. Clicando en cualquiera de los apartados encontrarás gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles y su precio correspondiente.

Si buscas algún artículo concreto, podrás encontrarlo utilizando las diferentes opciones de búsqueda. Podrás buscar introduciendo cualquier texto o si lo prefieres, por marca mediante la lista desplegable.

Si aún así no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para hacerte llegar el producto que necesitas en el menor plazo de tiempo posible.

¿LOS ARTÍCULOS QUE SE OFRECEN SON ORIGINALES?

DRUNI es distribuidor oficial de todas las marcas cuyos artículos pone a la venta y garantiza que todos los productos que vende son 100% originales. Así los artículos que aparecen en la tienda online son los mismos que puedes encontrar en nuestra red de 240 tiendas físicas. Los artículos coinciden con las imágenes, excepto en aquellos casos que hubiera algún error con la foto que aparece en la página web.

¿LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA INCLUYEN ALGÚN IMPUESTO?

Los precios de los artículos que se encuentran a la venta en nuestra tienda web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

¿LOS PRECIOS SON IGUALES QUE LOS DE LAS TIENDAS FÍSICAS?

No siempre. Los precios pueden coincidir o variar con respecto a nuestras tiendas físicas. Esto se debe a que se trata de dos canales de distribución distintos, en los se pueden estar promocionando productos o marcas diferentes en ese momento, siendo dichos productos los mismos en ambos canales.

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR EL ARTÍCULO QUE DESEO?

En cuanto encuentres el artículo que deseas solo es necesario que pulses en el botón “AÑADIR A BOLSA”. Cuando añades un producto a la bolsa de la compra, automáticamente podrás visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento podrás elegir entre continuar comprando o procesar tu pedido.

Si continuas comprando, tendrás en todo momento visible la bolsa de la compra en la parte superior derecha de la pantalla. Clicando ahí, podrás visualizar todo el contenido de tu bolsa de la compra e incluso modificarlo.

¿SE REPONEN LOS ARTÍCULOS EN LOS QUE APARECE QUE NO HAY STOCK DISPONIBLE?

Sí, todos los artículos son repuestos en el plazo más breve posible, o en su defecto son retirados de la web.

COMO SOCIO DEL CLUB DRUNI ¿PUEDO ACUMULAR PUNTOS EN MIS COMPRAS EN LA TIENDA WEB?

No, las ventajas de nuestra tienda web son independientes del resto de nuestras tiendas físicas.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA WEB DE DRUNI?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues disponemos de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de tus compras y de tus datos. Las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer) y tu número de tarjeta bancaria aparecerá encriptado.

¿CÓMO PUEDO PAGAR PARA EFECTUAR LA COMPRA?

Utilizando los medios más usados en la compra por internet: 

• Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD).

Si seleccionas esta modalidad de pago, accederás directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

• Paypal

Si seleccionas esta modalidad de pago solo necesitarás confirmar tu cuenta Paypal para que el pago sea inmediato.

• Transferencia bancaria.

Los plazos de entrega se computarán desde la confirmación del ingreso por parte de la entidad bancaria.

¿PUEDO ENVIAR MI COMPRA A CUALQUIER LUGAR?

Actualmente enviamos tus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. De momento no es posible recoger los pedidos en nuestras tiendas físicas.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Envíos Estándar

Los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido con un importe igual o superior a 20€.

Para pedidos de importe inferior a 20€ los gastos de envío serán:

COMPRAS INFERIORES A 20€

COMPRAS SUPERIORES A 20€

ENVÍO ESTÁNDAR

PENÍNSULA

BALEARES

PENÍNSULA Y BALEARES

Domicilio

3€

4,95

Gratuito

Correos

2€

4,95

Gratuito

COMPRAS INFERIORES A 20€

COMPRAS SUPERIORES A 20€

ENVÍO ESTÁNDAR

PENÍNSULA

BALEARES

PENÍNSULA Y BALEARES

Domicilio

3€

4,95

Gratuito

Correos

2€

4,95

Gratuito


No se realizan envíos fuera de España ni a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.


Envíos Exprés

Para recibir su pedido al día siguiente, los gastos de envío serán:

COMPRAS INFERIORES A 20€

COMPRAS SUPERIORES A 20€

ENVÍO EXPRÉS

PENÍNSULA

BALEARES

PENÍNSULA

BALEARES

Domicilio

4€

--

4€

--

COMPRAS INFERIORES A 20€

COMPRAS SUPERIORES A 20€

ENVÍO EXPRÉS

PENÍNSULA

BALEARES

PENÍNSULA

BALEARES

Domicilio

4€

--

4€

--


La opción del envío exprés sólo es aplicable a pedidos de un producto y válido sólo para Península (excluyendo Portugal).


Podrá visualizar los gastos de envío en el momento de tramitar el pago de su compra y antes de confirmar su pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Actualmente, nuestro operador logístico es Correos. El pedido podrá entregarse en su domicilio o bien, en la oficina de Correos que usted elija.


ENTREGA A DOMICILIO:

Correos realiza 2 intentos de entrega a su domicilio.
Si el primer intento es fallido, es decir, no hay nadie en el domicilio, se le enviará un SMS informándole de que se realizará un segundo intento de entrega en los próximos días.
Si el segundo intento resulta fallido, Correos dejará una notificación en su domicilio informándole de que podrá recoger su pedido en la oficina de Correos más próxima durante 15 días naturales a partir del segundo intento de entrega.


ENTREGA EN LA OFICINA DE CORREOS ELEGIDA:

Al realizar el pedido podrá seleccionar este tipo de entrega indicando la oficina en la que desea recoger su pedido.
Se avisará mediante sms cuando esté disponible la recogida de su paquete.
Si transcurridos 5 días no ha recogido su pedido, se le enviará un segundo sms como recordatorio.
Su pedido estará disponible en la oficina de Correos durante 15 días naturales a partir del primer sms recibido.

¿CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR EN RECIBIR MI COMPRA?

Todos los pedidos que realices, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirás en 48-72 horas, considerando días laborables (de lunes a viernes) desde que el pedido se encuentra “Enviado”. En cuanto hayamos preparado tu pedido te enviaremos un correo electrónico informándote del número del envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de transportista.

¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA EN UNA TIENDA FÍSICA?

No, las devoluciones deben efectuarse a través del circuito de la tienda web de Perfumerías Druni.

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO?

El período de desestimación es de 14 días naturales desde la recepción del producto adquirido.


Si usted se ha registrado anteriormente como cliente en nuestra tienda online www.druni.es, puede iniciar un proceso de devolución a través de esta cuenta, indicando el motivo de la devolución.


Si usted no tiene cuenta de cliente o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través de atencionalcliente@druni.es, donde se le indicará el procedimiento a seguir.


Para más información, consulte el apartado de devoluciones.


Tenga en cuenta que la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.


¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PEDIDO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, deberás anotarlo en el albarán de entrega del transportista. Además ponte contacto con nosotros a través de atencionalcliente@druni.es. y te indicaremos el procedimiento a seguir. Infórmanos en la misma dirección si recibes un artículo diferente al que habías pedido para proceder a su corrección.

Recuerda que la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales desde la recepción del producto adquirido.

¿PUEDO HACER QUE EL ENVÍO SEA UN REGALO?

Claro que sí. Para ello te ofrecemos nuestras tarjetas de regalo gratuitas en las que pondremos el mensaje que elijas.

La tarjeta de regalo la puedes seleccionar cuando proceses el pedido y una vez hayas seleccionado la dirección de entrega y la forma de pago. Ahí mismo podrás escribir el mensaje que quieras que pongamos en el reverso de la tarjeta.

¿Necesitas ayuda?

900-222-500 | atencionalcliente@druni.es

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

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