¿Cómo maquillarse las cejas de manera sencilla y rápida? paso a paso

Las cejas son una parte del rostro muy expresiva. Si te preguntas a menudo como maquillar las cejas para sacarles el máximo partido, aquí encontrarás algunas claves para hacerlo de la mejor forma posible.

Así, podrás verte estilizada ante cualquier actividad de tu día a día. Sigue leyendo para descubrir los medios con los que cuentas para lograr este objetivo. 

¿Cómo maquillarse las cejas de manera sencilla y rápida?  paso a paso

¿Qué puedo hacer para que mis cejas luzcan siempre al máximo?

Los productos para maquillar cejas que necesitarás son los siguientes: 

  1. Un cepillo de cejas
  2. Un lápiz de maquillaje, útil para perfilar y delinear.
  3. Una cera especial para cejas que garantice una correcta fijación. 

Una vez hayas adquirido estos artículos, estarás preparada para darle a tu vello facial el cuidado que tanto deseas. Si realizas este procedimiento con frecuencia, tus cejas ganarán en volumen, estilo y color, y tu rostro reflejará una confianza plena y renovada con la que sorprenderás a todo el mundo. 

¿Qué maquillaje debería emplear y cómo lo aplico a mis cejas?

¿Cómo maquillarse las cejas de manera sencilla y rápida?  paso a paso

Es evidente que, dependiendo del tamaño y demás características de tu rostro, te sentará mejor un tipo maquillaje u otro. Si quieres saber como maquillar las cejas poco pobladas, así como las que son más voluminosas, atiende a estas claves generales y adáptalas a tus necesidades particulares.

Experimentarás los grandes beneficios de esta práctica enseguida. Sigue estas indicaciones de como maquillar mis cejas con lapiz paso a paso para obtener unas cejas bonitas de apariencia natural:

  1. Lo primero que deberás hacer es peinar tus cejas. Para ello, puedes usar el cepillo específico mencionado más arriba.  Deberás pasarlo por los pelitos siempre en la misma dirección También puedes aprovechar para eliminar aquellos que sobresalgan del resto y aquellos que se encuentran aislados, de manera que resulte un conjunto homogéneo y sin lagunas. 
  2. Acto seguido, llega el momento de delinear tus cejas. Este proceso deberás realizarlo por la parte de abajo de la ceja y en el mismo sentido en que hayas peinado los pelillos. Recuerda que  es conveniente respetar la proporción total y alargarlas de acuerdo a la anchura de tu rostro.  
  3. Una vez hayas llevado a cabo el delineamiento, empieza el punto central: el maquillaje de tus cejas. Aquí tendrás que utilizar el lápiz concreto del que te hemos hablado al principio, si bien es cierto que también puedes usar un kit de maquillaje especial.
    El objetivo no es “pintar” las cejas, sino aplicar el instrumento para perfilar y rellenar pequeños huecos. Si vas a emplear el kit de maquillaje, deberás aplicar el pincel en el sentido de crecimiento del pelo.  No abuses de la cantidad utilizada y realiza pinceladas cortas y suaves para que el resultado sea lo más natural posible.  Si, en cambio, te decantas por el lápiz de cejas, tendrás que dibujar una línea alrededor de la zona en cuestión para darle la forma que desees.
    Después rellena los huecos que no tengan pelo, imitando la brevedad y el sentido de los mismos.
  4. Para que el maquillaje se mantenga el máximo tiempo posible, puedes emplear cera o un gel fijador. Aplícalo en el sentido del crecimiento de los pelillos. 
cera o un gel fijador.

Estos son los puntos clave para descubrir como maquillar las cejas. Llévalos a cabo de manera rigurosa y detallada, siempre teniendo en cuentas las características físicas de tu rostro y tus gustos personales.

Adquiere los productos para maquillar las cejas y disfruta en todo momento de una cara fresca y natural que te permitirá afrontar más cómodamente el día a día.

Ahora que ya sabes, paso a paso, como maquillar las cejas, empieza a hacerlo cuanto antes para poder beneficiarte al máximo de tu nueva imagen. 

Más artículos sobre cejas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 05/12/2022

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares