Las 5 mejores máscaras de pestañas low cost para presumir de mirada al mejor precio

mejores máscaras de pestañas

Selección de las mejores mascaras de pestañas low cost

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
The Falsies Lash Lift
  • The Falsies Lash Lift para un efecto lifting de pestañas: Más volumen, más longitud, más curvatura en tus pestañas
Maybelline
9
#2
Bambi Eye False Lash
  • La máscara Bambi Eye de L’Oréal Paris, curva y levanta cada pestaña para abrir la mirada al instante gracias a su innovador cepillo.
dior-logo
9.5
#3
On The Rise Volume Liftscara
  • fórmula ultra pigmentada captura todas y cada una de las pestañas y las envuelve en un intenso negro mate consiguiendo, además de levantarlas, un volumen intenso con tan solo unas pocas pasadas.
Nyx
9.7
#4
Scandaleyes Reloaded
  • Con el nuevo cepillo que ofrece este modelo obtendrás un volumen extremo, con una manera rápida una mirada de impacto para todo el día, porque además es resistente al agua
Rimmel
9.5
#4
I Love Extreme Crazy
  • Máscara de pestañas para un volumen extremo. Con cepillo que permite su uso en horizontal y vertical para alcanzar hasta la pestaña más diminuta. 
Essence
9.4

Ver todos los rimel en la tienda online.


La máscara de pestañas es un producto de maquillaje indispensable, que no puede faltar en la rutina de belleza y maquillaje de ninguna mujer, consiguiendo unos excelentes resultados que permiten lucir la mirada más atractiva e impactante del modo más sencillo. Por ello, en Druni te mostramos las 5 mejores máscaras de pestañas low cost a las que no vas a poder resistirte. Ver contenido relacionado: Mejor rimel

Si eres de las que creen que para tener una mirada espectacular hay que hacer un gran desembolso, estás totalmente equivocada, y en cuanto veas los mejores rímel baratos lo vas a comprobar.

En Druni te traemos la mejor máscara de pestañas low cost con la que vas a realzar tu mirada, expandiendo la terminación de tus ojos para que parezcan más grandes y abiertos, y aumentando el volumen de tus pestañas.

Si quieres el mejor rímel low cost, sigue leyendo y toma nota porque a continuación te mostramos los mejores rímel low cost con los que lucirás tu mejor mirada, al mejor precio.

¿Cómo aplicar una máscara de pestañas para conseguir los mejores resultados?

Con tener el mejor rímel barato no es suficiente, ya que para conseguir los mejores resultados debes saber aplicar la máscara de pestañas correctamente. Por ello a continuación te contamos todo lo que debes saber:

  • Peina tus pestañas:

Antes de aplicar el rímel low cost peina tus pestañas, ya que de esta forma la fijación del rímel será superior y conseguirás unos mejores resultados, y más duraderos.

  • Comienza con las pestañas superiores:

En las pestañas superiores, aplica el rímel primero por la parte de arriba, y luego por debajo. Esto te permitirá disfrutar de un mayor volumen.

  • Sigue con las pestañas inferiores:

Terminadas las superiores, hay que comenzar con las pestañas inferiores, que son muy importantes. Ten en cuenta que son más pequeñas y tienen menos densidad, por lo que necesitas utilizar la parte superior del cepillo, peinando con movimientos laterales con mucho cuidado para no salirte y manchar la piel.

  • Aplica una segunda capa:

Para terminar y completar una mirada más intensa, aplica una segunda capa antes de que se seque la primera. De esta forma expandirás tus pestañas y maximizarás el volumen.

Las mejores máscaras de pestañas low cost con las que no fallarás

#1- The Falsies Lash Lift de Maybelline New York

Máscara pestañas Maybelline

Uno de los mejores rímels económicos es “The Falsies Lash Lift de Maybelline New York”, una máscara de pestañas con efecto lifting, que aportará un mayor volumen, longitud y curvatura a tus pestañas del modo más sencillo y eficaz.

The Falsies Lash Lift cuenta con un cepillo de doble curvatura que ofrece una mayor facilidad para su aplicación, consiguiendo cargar y curvar tus pestañas de volumen. Te conquistará.

#2- Bambi Eye False Lash de L’Oreal Paris

Máscara pestañas L´oreal

Seguimos con nuestro ranking de mejores máscaras de pestañas baratas con “Bambi Eye False Lash de L’Oreal Paris”, una máscara de pestañas efecto curva con la que podrás curvar y levantar las pestañas, abriendo y agrandando tu mirada de forma inmediata gracias a su innovador y eficaz cepillo.

#3- On The Rise Volume Liftscara NYX Professional Make Up

Mascara de pestañas Nyx

Continuamos con “On The Rise Volume Liftscara NYX Professional Make Up”, un rímel con fórmula ultra pigmentada, capaz de capturar las pestañas y envolverlas en un intenso negro mate, consiguiendo un volumen muy superior del modo más sencillo.

On The Rise Volume Liftscara de NYX incluye un innovador y eficaz aplicador de elastómero, que permite separar, elevar y aumentar el volumen de las pestañas.

#4- Scandaleyes Reloaded Volumen Mascara Rimmel London

Máscara pestañas Rimmel London

En la búsqueda del mejor rímel económico no puede faltar “Scandaleyes Reloaded Volumen Mascara Rimmel London”, una máscara de pestañas de volumen extremo, con la que aumentarás el volumen de tus pestañas de manera espectacular.

De forma rápida y sencilla podrás lucir una mirada impactante durante todo el día, ya que es totalmente resistente al agua. Si quieres llevar tu mirada a un nivel superior, apuesta por Rimmel London.

#5- I Love Extreme Crazy Essence

Máscara pestañas Essence

Y terminamos nuestro ranking de mejores máscaras de pestañas low cost con “I Love Extreme Crazy Essence”, una máscara de pestañas efecto volumen, con las que conseguirás una volumen extremo en tus pestañas, para así lucir una mirada mucho más impactante y atractiva.

Muy fácil de aplicar, cuenta con un cepillo que se puede utilizar en horizontal y vertical, llegando a la perfección hasta las pestañas más pequeñas y complicadas.

Ya lo sabes, si quieres lucir tu mejor mirada al mejor precio, estas son las mejores máscaras de pestañas low cost con las que disfrutarás de unos resultados espectaculares, dando un salto de calidad a tu mirada que te permitirá llevar tus looks a un nivel superior.

Más artículos sobre maquillaje ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

3.6/5 - (22 votos)
Total
0
Shares