Los 5 mejores perfumes con olor a limpio

Son muchas las mujeres que se decantan por utilizar perfumes con olor a limpio, ya que nos da la sensación continua de acabar de salir de la ducha y que nuestra ropa acaba de salir de la lavadora.

Selección de los mejores perfumes con olor a limpio

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Light Blue Pour Homme
  • Fragancia masculina de carácter cítrico aromático. Inspirado en el Mediterráneo y en su sensualidad su frescura es total. 
DOLCE & GABBANA
9.7
2
#2
Love Story
  • Floral con un toque afrutado, fresca, sensual, radiante, luminosa y alegre.
CHLOE
9.8
2
#3
Fleur Musc For Her
  • ¡Deja huella por donde pasas con un aroma dulce y fresco! 
NARCISO RODRIGUEZ
9.6
2
#4
Dkny Women
  • Frescas notas de pasión con un corazón floral componen este perfume
DKNY
9.4
2
#5
Arancia Di Capri
  • Una fragancia relajante, luminosa y cálida, gracias a la  combinación de los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón.
ACQUA DI PARMA
9.3

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Estos tipos de perfumes se caracterizan por aromas empolvados con notas transparentes y etéreas, similar al olor que nos deja el jabón que utilizamos cuando nos lavamos las manos.

Dolce & Gabbana Light Blue

Dolce & Gabbana Light Blue

Esta fragancia fue lanzada en 2001. Por sus características pertenece a la familia olfativa floral y frutal.

Sus notas salientes son limón siciliano, manzana, cedro y campanilla, mientras que sus notas de corazón son bambú, jazmín y rosa blanca y, por último, sus notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Este perfume es tan irresistible como sorprendente, es un torbellino de frescura, colorido, tan femenino como resuelto.

Love Story Chloe

Love Story Chloe

Lanzado en el año 2014. En esta ocasión se trata de un perfume que pertenece a la familia olfativa floral.

Encontramos en sus notas de salida neroli, pera, bergamota, toronja y limón, en sus notas de corazón percibimos flor de azahar, jazmín de Madagascar, rosa, durazno y grosellas negras, y en sus notas de fondo apreciamos almizcle, cedro, madera de cachemira y pachulí.

Esta fragancia se define como una esencia de seducción inolvidable.

Fleur Musc de Narciso Rodríguez For Her

Fleur Musc de Narciso Rodríguez For Her

Este perfume fue lanzado en 2017. Perteneciente a la familia olfativa almizcle floral amaderado.

La nota de salida que encontramos es, principalmente, pimienta rosa. Sus notas de corazón son rosa, almizcle y peonía. Las notas de fondo son pachulí, violeta y ámbar.

Gracias a la unión de diferentes fragancias, se creó esta, tan floral como discreto e inolvidable.

DKNY Women de Donna Karan

DKNY Women de Donna Karan

Este perfume nos lleva acompañando desde su lanzamiento en 1999. Su fragancia le hace pertenecer a la familia olfativa floral frutal.

Encontramos hojas de tomatera, naranja, mandarina y chabacano en sus notas de salida. Se aprecia casia, nenúfar-lirio de agua, nenúfar amarillo, narciso amarillo, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, orquídea y rosa en sus notas de corazón. Por último, en sus notas de fondo, encontramos abedul, gamuza, sándalo, pachulí y ámbar.

Su olor te anima a ser real sin esforzarte, a poder expresarte sin complejos, consiguiendo mostrar tu ser más auténtico.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri

Al igual que el anterior, este perfume fue lanzado en el 1999. Su fragancia corresponde a la familia olfativa cítrica aromática, diferenciándose así de los perfumes que hemos analizado anteriormente.

En las notas de salida encontramos naranja, mandarina siciliana, bergamota y limón. El petit grain y cardamomo lo encontramos en sus notas de corazón, mientras que en sus notas de fondo encontramos caramelo y almizcle.

Tras analizar las notas olfativas que percibimos en nuestro top 5 de perfumes con olor a limpio y, si tú también eres de las que piensa que hay un perfume para cada personalidad, estamos seguras de que te ayudará a encontrar la fragancia que más se adapte a ti.

Nuestro perfume es parte de nuestra esencia. A la hora de decantarnos por uno encontramos una amplia gama de familias olfativas y, dentro de ellas, una gran diversidad de fragancias que se diferencian entre sí por algunas notas. Es por ello que a veces puede ser complicado el camino hasta encontrar aquel olor con el que nos sintamos completamente cómodas.

Si eres una de esas mujeres que buscan este tipo de fragancia, estamos seguras de que en este análisis has encontrado el perfume ideal y estás deseando probarlo.

Esperamos que esta selección te ayude a conocer los perfumes con olor a limpio que puedan encajar contigo y se adapten a tu personalidad.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.7/5 - (9 votos)
Total
0
Shares