Uñas negras mate. 10 Ideas para tu manicura de uñas color negra mate

El esmalte de uñas negro no tiene rival. De hecho, como resultado de la influencia de la serie Wednesday de Netflix y la búsqueda por adoptar ese estilo gótico de Miércoles Adams, las manicuras negras (y mates) son una tendencia al alza.

La influencer Chiara Ferragni ha demostrado en numerosas ocasiones (y recientemente) que es una fan incondicional de las uñas negras mate. Esta última vez ha apostado por acompañarlas con un estampado marmolado para elevar la manicura a un nivel superior.

Lo cierto es que, año tras año, las uñas negras se proclaman como las ganadoras de todas las temporadas. Se pueden llevar en clave minimalista acompañando unas uñas color nude, por una manicura francesa con los bordes negros o apostar todo al negro.

A continuación, hemos seleccionado 10 ideas de uñas negras mate para inspirarte y que puedas combinarlas con tus looks.

Uñas negras mate con líneas imperfectas

Uñas negras mate con líneas imperfectas

El negro es un color que combina con todo. Por ello, puedes jugar con la versatilidad de este tono y maquillar las uñas de un tono nude-rosado y trazar líneas imperfectas en distintos colores: negro, dorado y blanco, por ejemplo. Puedes crear líneas en el borde de las uñas o a lo largo de la uña completa. Lo que sí es seguro es que le dará un toque glam-rock a tu look.

Uñas negras mate con punta brillante

Uñas negras mate con punta brillante

¿Imaginas una manicura francesa negra mate con el borde brillante y negro? Es posible (y muy sencillo de hacer). Esto dará un juego de acabado muy creativo al más puro estilo gótico.

Uñas negras mate con prints

Uñas negras mate con prints

Si eres de arriesgar en tus manicuras, las uñas negras mate con prints de cebra en el dedo anular es muy solicitado en cualquier centro de belleza. De hecho, las rayas de cebra es un estampo atemporal que nunca pasa de moda y multiplicará la elegancia de tus manos.

Uñas negras mate en clave minimalista

Uñas negras mate en clave minimalista

Para conseguir un acabado sencillo, sin renunciar a la sofisticación, maquilla tus uñas en un tono nude y dibuja un punto en el centro en un negro mate. Son muy bonitas, fáciles y rápidas de crear. Además, son muy versátiles porque combinan con todo.

Uñas negras mate cortas

Uñas negras mate cortas

Las uñas cortas y cuadradas son una tendencia al alza. Además de comodidad, dan un aspecto de manos cuidadas. Combínalas con un esmalte de uñas negro mate y el éxito estará asegurado.

Uñas negras mate con efecto mármol

Uñas negras mate con efecto mármol

Sin duda, es la manicura más viral en Tik Tok y, en parte, ha sido gracias a Chiara Ferragni y las uñas negras mate con vetas blancas marmoladas que lució en el Festival de Sanremo. Una gala que marcó tendencia en todos los sentidos.

Manicura francesa negra invertida

Manicura francesa negra invertida

La manicura francesa invertida consiste en maquillar de diferente color la parte de la cutícula, de ahí su nombre. Puedes apostar por unas uñas negras mate y para la línea a ras de cutícula un tono dorado o blanco. Eso sí, puedes jugar con la curvatura, es decir, puedes maquillarla formando una especie de sonrisa o dejando toda la lúnula sin maquillar para un efecto más atrevido. Dita Von Teese es fan incondicional de este último.

Uñas negras mate con glitter

Uñas negras mate con glitter

Si estás buscando una manicura de invitada, las uñas negras mate con un toque de glitter es la opción más sofisticada y sobria. Puedes optar por maquillar todas las uñas en tonos rosados o nude, y la uña del dedo anular de color negro mate con una línea de glitter dorado o blanca. Por el contrario, puedes apostar por toda la manicura negra mate y dibujar detalles brillantes.

Uñas negras mate con margaritas

Uñas negras mate con margaritas

Las manicuras con estampados florales son tendencia esta primavera. Si te gustan las uñas negras mate puedes combinarlas con margaritas, con los pétalos blancos y el centro en el clásico amarillo. Este tipo de flores son muy fáciles de combinar con cualquier color, de ahí que se recurra tanto a ellas en lo que a manicuras se refiere.

Uñas negras mate con corazón

Uñas negras mate con corazón

Por último, el corazón es la figura geométrica más trendy de la temporada. A raíz de San Valentín, se popularizaron en moda, pero también en belleza. ¿Cómo? A través de las manicuras. Para los más atrevidos, puedes crear estampados de corazones por todas las uñas o seguir el principio del menos es más y maquillar un corazón negro y mate en la uña del dedo anular. Puedes hacerlo a la inversa, maquillar todas las uñas negras mate y el corazón en un tono nude.

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares