Tintes en espuma

En los últimos años han aparecido un sinfín de alternativas a los tintes convencionales para teñirte el pelo, que resultan más cómodas y se adaptan mejor a tus necesidades. Una de ellas son los tintes en espuma, que se ensalzan como una de las mejores opciones si quieres teñirte en casa, sin necesidad de acudir a la peluquería, pero disfrutando de unos excelentes resultados.

 

Los tintes en mousse se caracterizan y diferencian de los tintes convencionales en que tienen una textura en espuma, que resulta mucho más agradable que la textura líquida de los tintes de siempre. Esto ha hecho que sean muchas las mujeres que se han sumado a ellos.

 

Y es que, además, los tintes en espuma para el pelo son más fáciles de aplicar que los tintes tradicionales, lo que hace que sean ideales para aplicarlos en casa, sin perder tiempo, ahorrando dinero y disfrutando de unos resultados espectaculares.

 

Y lejos de lo que puedas pensar, un tinte de pelo en mousse ofrece una excelente coloración, por lo que puedes utilizarlo sin problemas para cubrir las canas, para cambiar de color o para renovar tu look.

 

¿Cómo aplicar los tintes en mousse?

 

Muy fácil, y es que con un tinte en espuma podrás teñirte el pelo en solo cuatro pasos, de forma rápida y sencilla.

 

Por lo general, los tintes en espuma para el cabello contienen lo siguiente:

 

  • Bote colorante.
  • Bote revelador.
  • Acondicionador
  • Guantes
  • Instrucciones de uso.

 

El primer paso es hacer la mezcla del producto, y para ello te recomendamos que te pongas los guantes, así como ropa que no te preocupe ensuciar.

 

Tienes que introducir el colorante dentro del bote revelador, y agítalo unas cuantas veces para que se mezcle correctamente. Si quieres asegurarte de que la mezcla sea la adecuada, mézclalo tantas veces como puedas.

 

Hecho esto, tendrás que aplicar la espuma de la mezcla directamente sobre la mano, todavía con los guantes puestos, y cubrir bien las raíces de tu cabello, comenzando por la parte delantera, para posteriormente continuar con la trasera, mediante un masaje suave.

 

Una vez aplicado, deja que el tinte en mousse actúe durante unos treinta minutos, y aclara el cabello con agua como lo haces siempre. Después, aplica el acondicionador que venía en el producto, que ayudará a fortalecer y suavizar el pelo.

 

Comprar tinte en mousse

 

Como hemos visto, la principal ventaja que ofrecen los tintes en espuma es que son muy fáciles de aplicar, sin necesidad de tener conocimientos y en muy poco tiempo. Quitando la espera de 30 minutos para que el producto actúe, el resto del proceso no te llevará más de cinco minutos.

 

Si no los has probado, en Druni podrás comprar un tinte en mousse de la más alta calidad, ya que contamos con las mejores marcas de tintes del mercado, y al precio más competitivo. Y lo mejor es que podrás hacerlo de forma online, sin necesidad de desplazarte. Entras, haces tu pedido y lo recibes en casa.