Cepillos limpiadores faciales
-
-
-
-
-
1699
Set Cepillo Limp + Esponja Maquillaje GranateSet cepillo limpieza + esponja maquillaje granate3,95 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los cepillos limpiadores faciales son importantísimos para el cuidado de la piel del rostro, ofreciéndote una serie de ventajas y beneficios que te permitirán lucir un rostro impecable de la forma más sencilla y eficaz, superior a una limpieza con las manos o una toalla.
Los cepillos para limpiar la cara han llegado para quedarse, y prometen revolucionar nuestras rutinas de belleza, convirtiéndose en un elemento indispensable en nuestro neceser.
¿Qué son los cepillos de limpieza facial?
Los cepillos de limpieza facial te permitirán limpiar el rostro en profundidad en apenas un minuto, creando una espuma que favorecerá la eliminación de suciedad, grasa y restos de maquillaje. ver mas productos de cosmetica facial.
Cada vez más populares y demandados, los cepillos faciales completarán tu rutina de limpieza del rostro, pudiendo escoger el tipo de cepillo más adecuado en función del tipo de piel, y así llevar a cabo una limpieza más personalizada.
Los cepillos para la cara se pueden utilizar con todo tipo de exfoliantes, y lo único que necesitan es llevar un buen mantenimiento y limpiarlos después de utilizarlos, para que así se mantengan en buenas condiciones y sigan ofreciendo los mejores resultados.
¿Qué tipos de cepillos faciales existen?
Hasta ahora el cepillo facial manual era la opción más utilizada, permitiendo limpiar el rostro en profundidad, y acabando con toda la suciedad, impurezas y restos de maquillaje acumulados en los poros de la piel de una forma cómoda y sencilla.
Pero el mundo de la cosmética no deja de evolucionar, y recientemente nos ha dejado uno de los productos más eficaces para lucir un rostro limpio, saludable y luminoso: los cepillos faciales eléctricos.
Un cepillo de limpieza facial eléctrico además de limpiar el rostro, realizará un masaje reactivador de la piel, lo que será altamente beneficioso para después aplicar las cremas y cosméticos.
Están equipados con cabezales de silicona con filamentos más finos que los manuales, lo que les permite limpiar el rostro con una mayor suavidad y delicadeza, de forma profunda y precisa.
Beneficios de los cepillos para limpiar el rostro
Al utilizar un cepillo limpiador facial potenciarás el efecto de tu rutina de limpieza del rostro diaria, consiguiendo una limpieza mucho más efectiva que ayudará a mantener una piel sana y libre de impurezas.
- Eliminan las células muertas: Un cepillo de limpieza facial realiza un efecto de exfoliación sobre la piel de la cara, acabando con todas las células muertas acumuladas en el rostro, renovando la piel y dejándola mucho más suave y tersa.
- Piel más fresca y luminosa: El cepillo facial conseguirá una piel más fresca y luminosa, aplicando un suave masaje sobre el rostro que activará la circulación y favorecerá la oxigenación. Lucirás un rostro radiante.
- Rostro libre de impurezas: Los cepillos limpiadores del rostro eliminarán las impurezas acumuladas, especialmente en las zonas que acumulan más impurezas, como la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Ayudarán a descongestionar los poros, eliminando la suciedad y el exceso de grasa, además de los restos de maquillaje.
- Efecto rejuvenecedor: Los cepillos faciales tienen un efecto rejuvenecedor que previene el envejecimiento, actuando sobre las zonas donde más arrugas y líneas de expresión se generan, y consiguiendo una piel más tersa y firme.
¿Cómo utilizar un cepillo facial limpiador?
Para conseguir los mejores resultados, hay que limpiar el rostro con abundante agua tibia antes de utilizar los cepillos limpiadores faciales, dejando la piel húmeda.
Aplica el exfoliante sobre el rostro y realiza movimientos circulares con el cepillo limpiador facial sobre la piel, distribuyendo el producto de manera uniforme y haciendo especial hincapié en las zonas que acumulan mayor cantidad de impurezas durante dos minutos aproximadamente.
Comienza primero por las mejillas, siguiendo con la nariz, barbilla y frente, que son las zonas del rostro que más suciedad acumulan.
Hecho esto, aclara la piel con agua tibia, sécala con una toalla mediante ligeros toques y aplica una crema hidratante que evite la resequedad del rostro.
El complemento perfecto para tu rutina de limpieza del rostro.
Categorias relacionadas:
contorno de ojos, cremas antiedad, hidratantes faciales, hidratantes labiales, exfoliantes faciales, limpiadores faciales, cremas faciales nutritivas, mascarillas faciales, serum facial, ampollas faciales, reafirmantes faciales, serum para pestañas y cejas