Multivitamínicos

34 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

34 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

En Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de suplementos multivitamínicos que te ayudarán a mantener una alimentación saludable, variada y equilibrada de forma sencilla, aportándote la cantidad de vitaminas y minerales diaria que tu cuerpo necesita para cubrir todas tus necesidades.

Un complejo vitamínico es un producto fundamental para el correcto funcionamiento del organismo, especialmente en aquellas personas que practican ejercicio físico a diario, así como en mujeres embarazadas o niños en edad de crecimiento.

Conscientes de su importancia, en Druni hemos confeccionado una completa selección de complementos vitamínicos para elegir que te proporcionarán los nutrientes que tu cuerpo necesita de forma sencilla y eficaz. ¡Pruébalos!

 

¿Qué son los suplementos multivitamínicos?

Los complejos multivitamínicos se ensalzan como unos de los más consumidos por las personas deportistas, muy utilizados tanto para completar la dieta y alcanzar la cantidad de nutrientes adecuada, como para reforzar la alimentación ante un gran gasto calórico derivado de entrenamientos de alta intensidad.

Destinados a proporcionarte la cantidad de nutrientes necesaria en tu día a día cuando no sigues una dieta adecuada, los multivitamínicos para deportistas son los mejores aliados para cuidar la salud, ya que contienen los nutrientes que encontramos en los alimentos de forma natural como las frutas, las verduras, las semillas, los frutos secos, la carne o la leche.

Un complejo vitamínico para deportistas combina diferentes tipos de vitaminas, por lo que aporta múltiples beneficios adicionales a nuestro cuerpo, acelerando la recuperación muscular tras el entrenamiento, combatiendo la sensación de cansancio o fatiga, mejorando el sistema inmunológico, etc.

Ricos en vitaminas del grupo B, A, C, D y E, así como en minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro o zinc, los multivitamínicos son altamente recomendables para cualquier persona que haga ejercicio a diario.

Muy beneficiosos, los batidos multivitamínicos te ayudarán a cubrir los requerimientos de micronutrientes necesarios, a fortalecer el sistema inmunitario, mantener el buen estado nutricional, reducir la fatiga o prevenir las carencias de vitaminas.

Además, los suplementos vitamínicos para deportistas son muy fáciles de tomar, lo que hace que puedas tomarlos en cualquier momento. Lo más recomendable es tomarlos junto a una de las comidas principales a lo largo del día, preferiblemente con el desayuno.

 

Comprar multivitamínicos online en Druni

Altamente beneficiosos y recomendables para personas deportistas, en Druni podrás comprar multivitamínicos online, escogiendo entre una gran variedad de productos con diferentes fórmulas destinadas a satisfacer las necesidades de cada persona.

Contamos con una gran variedad de complementos alimenticios multivitamínicos para elegir, disponibles en diferentes formatos y con distintas formulaciones destinadas a alcanzar unos objetivos u otros. Todos ellos de las mejores marcas del sector como Chic & Love, Onevit, Be Essential, Foodspring, Paleobull, Vikika Gold o Green Day, entre otras.

Con múltiples opciones para elegir, si no sabes qué multivitamínicos comprar, contacta con nosotros, cuéntanos cuáles son tus necesidades y te ayudaremos a escoger el más adecuado. Tenemos los suplementos vitamínicos que tu cuerpo necesita para ponerse en forma y dar el máximo en cada entrenamiento.