406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

ENDOCARE
Ampollas Iluminadoras

Ampollas antiedad con vitamina c

Valoración:
85%
(4)
30UD
1.40 €/1 UD
- %
Descripción

Endocare-C Proteoglicanos Oil free, las nuevas ampollas de Endocare-C, la línea con vitamina C de Endocare, iluminan, hidratan y regeneran la piel, ya que contienen 20SCA factores de crecimiento de la secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, patentada por IFC, con propiedades regeneradoras y antioxidantes, 15% de vitamina C pura y estabilizada, lo que permite una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo, unificando el tono y aportando luminosidad a la piel y un 2% de proteoglicanos que hidratan y difuminan las arrugas de forma inmediata.

Están indicadas para todo tipo de pieles. Libres de parabenos, testadas dermatológica y oftalmológicamente y son no comedogénicas

Beauty Tips

Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez abierta puede utilizarse en los 7 días siguientes

Ingredientes

Propylene Glycol; Snail Secretion Filtrate; Aqua; Butylene Glycol; 3-O-Ethyl Ascorbic Acid; Dimethyl Isosorbide; Ascorbic Acid; Maltodextrin; Polysorbate 20; Glycosaminoglycans; Sodium Hyaluronate; Trisodium Ethylenediamine Disuccinate; Sodium hydroxide; Tocopheryl Acetate; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Parfum.

Más información
Avisos de seguridad:
Evitar el contacto con los ojos, zona del contorno y mucosa. La acidez natural del producto, debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación, espaciar o suspender la aplicación, en caso de irritación persistente. La ampolla puede presentar una ligera turbidez debida a la alta concentración de proteína natural. Uso externo. No ingerir. Conservar a temperatura inferior a 40ºC.
Contacto fabricante:
INDUSTRIAL FARMACÉUTICA CANTABRIA, S.A. atencionalcliente@cantabrialabs.es (+34) 91 382 29 103

Opiniones de Ampollas Iluminadoras

  1. Lo uso diariamente, es mi cuarta caja, me viene bien para mi tipo de piel mixta. El gotero que viene simplifica mucho la aplicación. La compré porque leí que es bueno para la síntesis de colágeno
  2. Aun no la he probado, pero llevo ya iun tiempo con el serum y crema de noche de esta marca y me gustan, por eso lo he pedido para probarlas
  3. De momento no encuentro qué, pero siempre se puede mejorar: Consejos sobre la utilización de los productos, consejos de una experta en cosmética, etc.
  4. Lo utilizo desde siempre. Aportan mucha luminosidad e hidratación sin engrasar

4 artículo(s)

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.