¿Te gusta la barba sin bigote? Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo

Es cierto que el bigote está de moda, pero, también que son muchos los hombres a los que no termina de convencerles, hasta el punto de que optan por llevar barba sin bigote. Porque, lejos de lo que mucha gente cree, el bigote no es obligatorio para llevar barba. Y si no, que se lo digan a Lobezno.

De hecho, existen diferentes tipos de barba sin bigote que son un acierto si quieres lucir un look fresco, joven y diferente. Son barbas totalmente inconformistas, que rompen las reglas, siguen su propio camino y tienen una gran personalidad.

Además, los hombres con barba sin bigote tienen que dedicar un menor mantenimiento a la barba, ya que no tienen que preocuparse por peinar, cortar ni hidratar el bigote.

Básicamente, es una barba normal que no lleva bigote, pero, como veremos a continuación, hay muchos estilos de barba sin bigote diferentes y, a continuación, vamos a mostrar algunos de los más destacados y a contarte cómo hacerlos, para que puedas elegir el que más te guste y dar un cambio radical a tu look.

Tipos de barba sin bigote: ¿cuál es el tuyo?

Franja vertical en la barbilla

Franja vertical en la barbilla

Uno de los modelos de barba sin bigote más populares consiste en llevar una franja vertical en la zona de la barbilla, que comience justo debajo del labio inferior y llegue justo hasta el final de la barbilla, donde comienza la papada, aunque el largo y el ancho de esta franja puede variar según los gustos de cada uno.

Te recomendamos definir perfectamente los bordes y afeitar a la perfección el resto del rostro. Ten en cuenta que cuanto más pequeña sea la franja, más cuadrado se verá tu rostro.

Franja en la barbilla con forma de U

Franja en la barbilla con forma de U

Otra opción muy habitual entre aquellos a los que no les gusta el bigote es llevar una franja en la barbilla con firma de U que vaya de oreja a oreja, que sea una continuación de las patillas.

Este estilo es ideal para barbas incipientes que busquen un estilo atractivo pero despreocupado, ofreciendo unos muy buenos resultados con la menor dedicación y sin complicaciones. Eso sí, para conseguir los mejores resultados, afeite prácticamente a diario la zona de las mejillas para resaltar el mentón.

Estilo collar

Estilo collar

La barba estilo collar se consigue manteniendo la parte frontal del rostro afeitado, pero dejando una línea de pelo en la mandíbula hasta que se junte debajo de la barbilla. Para llevarla bien es importante cuidarla casi a diario, ya que si el bigote crece más de lo debido no queda tan bien.

Candado

Candado

La barba de candado es la barba sin bigote por excelencia. Todo un clásico atemporal, es lo que comúnmente conocemos como perilla, y para llevarla hay que dejar crecer el pelo en la zona de debajo de la boca y la barbilla.

Existen diferentes estilos de barba de candado, casi tantos como te ofrezca la imaginación, y es que cada uno puede llevarla de la forma que más te guste. La única regla es no llevar bigote.

Estilo Amish

Estilo Amish

Aunque no es de las más populares, la barba estilo Amish es todo un referente entre las barbas sin bigote. Similar a una barba hípster, pero sin bigote, consiste en una barba larga y frondosa, en la que tanto la zona del bigote como del mentón queden afeitadas por completa.

Como ves, tienes una gran variedad de modelos de barba sin bigote, por lo que si no eres fan del mostacho, sólo tienes que elegir el tuyo.

Y, en Druni encontrarás todos los productos necesarios tanto para el afeitado como para el cuidado de la barba, que te ayudarán a mantener tu barba y a llevarla siempre perfecta con el menor esfuerzo.

Más artículos sobre barbas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares