Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre cuáles son las mejores cremas de manos para evitar la sequedad y combatir el envejecimiento

Cremas para el cuidado de las manoa

🔄 Fecha de última actualización: 21 abril, 2021


Comparativa mejores cremas de manos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Crème Mains Multi-Intensive
  • ayuda a proteger, hidratar y prevenir la aparición de manchas asociadas al envejecimiento
  • refuerza la dureza de las uñas y nutre la piel.
9
#2
Body Art Silky Hands
  • proporciona una excepcional suavidad (100%*) y regeneración de la piel (73%*) retrasando el proceso de envejecimiento
dior-logo
10
#3
Eight Hours Cream Hand Intensive Treatment
  • Tratamiento de hidratación intensiva para las manos
  • Hasta las manos más asperas quedan aterciopeladas.
9.1
#4
Bath Therapy Relaxing Blend
  • penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata intensamente durante 48h
9.3
#5
Nutrix Royal Mains
  • crema para manos, para pieles muy secas, nutre, repara y protege
  • Contiene Vitaminas E para la protección contra anti-oxidantes y biotina que fortalece las uñas
9

Las manos son la parte del cuerpo que más utilizamos a diario y que más sufre, lo que hace que debamos tomar precauciones para proteger y cuidar las manos, y en este post vamos a repasar las mejores cremas de manos para evitar la sequedad y combatir el envejecimiento. Ver los mejores productos de cosmética.

Las manos las utilizamos para todos y están constantemente expuestas a múltiples agentes externos altamente perjudiciales que potencian su deterioro, lo que ha hecho que las cremas de manos sean uno de los cosméticos más utilizados en la actualidad, tanto por su función estética como hidratante.

Pero en el mercado encontramos una enorme variedad de productos disponibles, lo que puede complicar su elección, por ello en Druni vamos a mostrarte las mejores cremas de manos con propiedades antienvejecimiento y reparadoras con el objetivo de facilitar tu elección y lo más importante, ayudarte a acertar.

¿Cuál es la mejor crema de manos para cada tipo de piel?

Dada la exposición que reciben nuestras manos en el día a día y el gran uso que reciben, es importante escoger la mejor crema de manos para disfrutar de la protección e hidratación necesaria para combatir el envejecimiento prematuro, la sequedad, la falta de hidratación o la aparición de grietas y, en definitiva, lucir unas manos mucho más cuidadas.

En estos momentos en los que debemos lavarnos las manos constantemente para prevenir el coronavirus, la necesidad de utilizar la mejor crema de manos reparadora es todavía mayor, ya que los jabones y geles hidroalcohólicos pueden dañar la capa protectora de la epidermis, eliminando además los aceites naturales de la piel y su barrera de humedad.

Por todo ello, te vamos a ayudar a elegir la mejor crema de manos antienvejecimiento o la mejor crema de manos agrietadas en función de tus necesidades, con las que podrás lucir unas manos radiantes en todo momento.

¿Cuáles son las mejores cremas de manos?

#1- Crème Mains Multi – Intensive de Clarins

crema de manos Clarins

Posiblemente la mejor crema de manos antienvejecimiento sea “Crème Mains Multi – Intensive de Clarins”, una crema de manos intensiva altamente recomendada a partir de los 40 años de edad, cuando las manos requieren de un mayor cuidado y atención.

Multi – Intensive de Clarins combatirá las manchas, arrugas, asperezas y las uñas quebradizas del modo más eficaz, aportando una mayor suavidad, una apariencia más atractiva y una textura aterciopelada.

Esta crema de manos antienvejecimiento protege, hidrata y previene la aparición de manchas habituales con el paso de los años, especialmente cuando no tomamos las precauciones necesarias, además de reforzar la dureza de las uñas y nutrir la piel.

Si se aplica diariamente a lo largo del día, los resultados serán visibles y duraderos en pocas sesiones.

#2- Body Art Silky Hands de Dr. Irena Eris

Crema de manos

Si buscas la mejor crema de manos natural, no pierdas de vista “Body Art Silky Hands de Dr. Irena Eris”, una crema de manos con propiedades regeneradoras e iluminadoras que mejorará la apariencia de las manos, manteniéndolas radiantes y perfectamente cuidadas.

Body Art proporcionará una suavidad superior y regeneración de la piel, retrasando los primeros signos de envejecimiento, suavizando las manchas, y aportando una mayor hidratación y nutrientes a la piel. Además, sus filtros UVA y UVB la convierten en posiblemente la mejor crema de manos con protección solar.

#3- Eight Hours Cream Hand Intensive Treatment de Elizabeth Arden

Crema de manos

Otra de las mejores cremas para manos es “Eight Hours Cream Hand Intensive Treatment de Elizabeth Arden”, que ofrecerá un tratamiento hidratante intensivo para las manos, protegiéndolas de las agresiones medioambientales.

Esta crema de manos hidratante contiene agentes emolientes con propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes, consiguiendo resultados apreciables que se mantienen durante 8 horas, disfrutando de manos aterciopeladas y muy suaves, gracias a su textura gel-crema de rápida absorción.

#4- Bath Therapy Relaxing Blend de Biotherm

Crema de manos Biotherm

Seguimos con “Bath Therapy Relaxing Blend de Biotherm”, una crema de manos con propiedades relajantes e hidratantes con bayas y romero muy eficaz de rápida absorción.

Elaborada con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetrará en la piel rápidamente aportando una hidratación superior sin dejar ni rastro de grasa, favoreciendo la recuperación de la suavidad y luminosidad. ¿El resultado? Una piel más fresca, hidratada, flexible y luminosa.

#5- Nutrix Royal Mains de Lancome

Crema de manos Lancome

Y terminamos nuestro ranking de mejores cremas de manos con “Nutrix Royal Mains de Lancome”, altamente recomendada para tratar pieles muy secas, ya que nutre, repara y protege.

Nutrix Royal Mains retrasará los primeros signos de envejecimiento, aportando una mayor suavidad y e hidratación, y además reforzando las uñas y cutículas.

Está elaborada a base de vitamina E, que ofrece protección anti-oxidante, y biotina, una sustancia destinada al fortalecimiento de las uñas.

Se recomienda aplicar a diario tantas veces como se desee, ya que su uso es muy beneficioso para todo tipo de pieles, consiguiendo evitar la sequedad y combatiendo el paso de la edad.

Elige la mejor crema de manos reparadora y prepárate para lucir unas manos en perfectas condiciones en todo momento.

4.8 (96.67%) 6 vote




Artículos relacionados que pueden interesarte:

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores