Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Las mejores bases de maquillaje con las que no fallarás

Las mejores bases de maquillaje

🔄 Fecha de última actualización: 30 agosto, 2021


Comparativa de las mejores bases de maquillaje

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Capture Totale Sérum De Teint
  • El Sérum de maquillaje Capture Totale es el primer fondo de maquillaje Dior capaz de actuar sobre las 3 dimensiones de un rostro lleno de juventud
Dior
9.4
#2
Terracotta Joli Teint Fdt Fluido
  • Esta base de maquillaje combina la perfección de un maquillaje, el efecto embellecedor de un producto de tratamiento y el resplandor dorado de Terracotta.
dior-logo
9.3
futurist-hydra-rescue-estee-lauder-base-maquillaje-ligero
#3
Futurist Hydra Rescue
  • Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar la luminosidad de la piel. 
  • Luminosidad durante 12 horas.
Estee lauder
9.3

Ver todas las bases de maquillaje en la tienda online.


El rostro muestra nuestra primera impresión y refleja nuestro estilo de vida, por ello es importante cuidarlo correctamente para que se mantenga saludable y podamos lucir una imagen radiante. Y para ello la base de maquillaje desempeña un papel fundamental. Tanto que es un producto que no puede faltar en nuestro neceser.

La piel del rostro está totalmente expuesta en todo momento a agresiones externas, lo que favorece la formación de radicales libres si no se toman las precauciones necesarias. Y las mejores bases de maquillaje nos ayudarán a proteger y cuidar la piel del rostro.

Pero elegir la mejor base de maquillaje es complicado, ya que además de haber múltiples opciones disponibles en el mercado, la selección de la base de maquillaje dependerá del tipo y tono de piel, así como del acabado que se pretenda conseguir.

Nosotros lo sabemos, y en Druni te traemos las tres bases de maquillaje mejor valoradas por su composición y por los resultados que ofrecen, con las que no fallarás y disfrutarás de los mejores resultados garantizados. ¿Te las vas a perder?

¿Qué es una base de maquillaje y para qué sirve?

Una base de maquillaje es un producto diseñado para corregir las imperfecciones del rostro, que en los últimos años se ha situado como un must have en las rutinas de belleza de toda mujer.

Hay bases de maquillaje en formato líquido, polvo y cremoso, y todas ellas aportarán un toque de pigmentación a la piel que favorece la unificación de la tonalidad del rostro y cubre cualquier tipo de desperfecto.

Están pensadas para uso diario y consiguen resultados muy naturales. Y además de cubrir imperfecciones, también sirven para realizar los rasgos faciales y potenciar los efectos del maquillaje, que se aplicará siempre posteriormente.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje?

La mejor base de maquillaje debe aportar hidratación a la piel y protegerla del sol, además de conseguir un acabado natural libre de brillos, sin que obstruya los poros.

Por nuestra experiencia, las mejores bases de maquillaje del mundo tienen un tono ligeramente más oscuro que el tono de la piel, consiguiendo de esta forma un efecto más bronceado. Pero es importante no excederse, ya que de lo contrario el cambio de tonalidad se apreciará demasiado.

Dicho esto, a continuación te dejamos el TOP de mejores bases de maquillaje de Druni.

Capture Totale Sérum De Teint de Dior

Base de maquillaje Dior

Una de las bases de maquillaje mejor valoradas es “Capture Totale Sérum De Teint de Dior”, una base de maquillaje con tratamiento que te sorprenderá y cautivará desde su primer uso.

Es una de las primeras bases de maquillaje que actúa sobre las tres dimensiones del rostro, consiguiendo un relieve más alisado, un tono más homogéneo, una mayor luminosidad y, en definitiva, un rostro mucho más joven.

Esto lo consigue gracias a la esencia del Complejo Celular de Longoza, que activa las células creadoras de juventud, dejando en la piel un velo imperceptible y de larga duración, que preservará tanto la hidratación como la flexibilidad.

Terracotta Joli Teint Fdt Fluido de Guerlain

Base de maquillaje Guerlain

En el TOP de mejores bases de maquillaje no podía faltar “Terracotta Joli Teint Fdt Fluido de Guerlain”, una base de maquillaje efecto bronceado con la que los mejores resultados estarán garantizados.

Es una base de maquillaje que combina la perfección del maquillaje, con el efecto embellecedor de un producto de tratamiento y el resplandor dorado de Terracotta.

Conseguirá un rostro dorado y bronceado, uniforme, radiante y natural, que dará la sensación de que acabas de salir de la playa. Te conquistará.

Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder

Base maquillaje Estee Lauder

Y terminamos la lista con “Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder”, una base de maquillaje con tratamiento que destaca como una de las mejores opciones para lucir un rostro perfecto.

Con Futurist Hydra Rescue conseguirás un maquillaje ligero, transpirable y de cobertura modulable, de media a total, cubriendo posibles enrojecimientos y difuminando las imperfecciones, haciendo que pasen totalmente desapercibidas.

Aportará hidratación y suavidad a la piel del rostro, restaurando la luminosidad de la piel, con un efecto iluminador de 12 horas de duración. Es totalmente resistente al sudor, a la humedad y al agua. Clínicamente probado, protege la piel con SPF 45.

Es una de las mejores bases de maquillaje para el cuidado de la piel, con acción calmante, hidratante y protectora, y una cobertura total que ayudará a que respire la piel.

Cubre tus imperfecciones, realza tus facciones y potencia los resultados del maquillaje con las mejores bases de maquillaje de Druni. Tres bases que se adaptan a todo tipo de pieles y que conseguirán resultados inmediatos. Pero si todavía quieres más, echa un vistazo a nuestro catálogo de bases de maquillaje y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

4.6 (92%) 5 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores