CLUB DE PERFUMERÍA

Recuerda que las ventajas del Club de Perfumería son aplicables y están vigentes para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas. Si eres soci@ del Club de Perfumería puedes consultar tus puntos introduciendo tu D.N.I.

CONSULTA DE PUNTOS

La funcionalidad de consultar puntos online estará en breve disponible. Mientras tanto puedes consultarlo en tu tienda Druni habitual.


CATÁLOGO DE REGALOS DEL CLUB

Disponemos de un catálogo de regalos donde podrás consultar los regalos y los puntos necesarios para conseguirlos. Se actualizarán los regalos que sean estacionales.

Puedes canjear tus puntos por regalos a través de la tienda física Druni a la que perteneces.


CONDICIONES GENERALES DEL CLUB PERFUMERÍA

El Club de Perfumería es un Programa de acumulación de puntos para los clientes de Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo. Las condiciones de este Programa son las siguientes:

  • 1. Para participar en este Programa será necesario ser socio del Club de Perfumería. Sólo son socios del programa los clientes titulares de la ficha de cliente del Club de Perfumería de Druni, Atalaya y Gilgo, si no está cancelada.
  • 2. El titular obtendrá puntos por las compras en los establecimientos físicos de Druni, Atalaya y Gilgo, según la tabla vigente en cada momento. La obtención de puntos se llevará a término en el momento de abonar el importe de las compras. Será imprescindible la presentación del DNI para la obtención de los puntos mencionados.
  • 3. El Club de Perfumería editará periódicamente un catálogo, en el cual aparecerán los regalos disponibles y el número de puntos necesarios para poder optar al regalo. La edición de un catálogo nuevo invalidará el anterior.
  • 4. El regalo será aquel que el titular elija del catálogo vigente en cada momento. Para solicitar cualquier regalo, será necesario que el titular tenga en su ficha de cliente los puntos necesarios acumulados del regalo y que no estén caducados, tal como establece el punto 13.
  • 5. El titular solicitará y recogerá sus regalos en el establecimiento de Druni, Atalaya o Gilgo donde se hizo socio. El titular recogerá los regalos en un plazo de 20 días, a partir de la solicitud, previa presentación de su DNI.
  • 6. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos de los regalos, una vez retirados del establecimiento. Los puntos no serán canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables los puntos de un socio a otro.
  • 7. Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, cualquier reclamación por mal funcionamiento se deberá hacer ante el servicio técnico correspondiente, y Perfumerías Druni , Atalaya y Gilgo quedan exentas de cualquier responsabilidad o intervención por estas incidencias.
  • 8. En el caso que se agoten las existencias, Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo podrán sustituir los regalos del catálogo por otros regalos del mismo valor, o de un valor superior, y de características similares.
  • 9. De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y de sus normas de desarrollo, le informamos que El Responsable del tratamiento de sus datos es la entidad DRUNI, S.A. y su grupo de sociedades PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. y GILGO S.A.U. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su relación con nosotros de los servicios prestados, envío de información periódica del Programa y la promoción de productos, incluyendo acciones de marketing realizadas a través de cualquier medio de comunicación postal, electrónico o telemático. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios y el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento mediante notificación escrita a la dirección: DRUNI, S.A. C/ Levante,24. Pol Ind Ciutat de Carlet 46240 Carlet (Valencia) o enviando una comunicación electrónica a atencionalcliente[arroba]druni.es. Información adicional: www.druni.es/politica-privacidad.
  • 10. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan la facultad de añadir las modificaciones que considere pertinentes a estas condiciones, hasta incluir otros requisitos o condiciones para la obtención de los regalos, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por el titular.
  • 11. Druni, Atalaya y Gilgo podrán cancelar el Programa en cualquier momento. En el caso que se cancelase el Programa del Club de Perfumería, el titular tendrá derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 3 meses desde esta cancelación.
  • 12. Druni, Atalaya y Gilgo harán saber con una antelación razonable cualquier modificación o cancelación del Programa.
  • 13. Todos los puntos acumulados caducarán si sus titulares mantienen su ficha de cliente inactiva (no realizan compras) durante el periodo continuado de 12 meses. También Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de caducar los puntos que no se canjeen en un periodo máximo de 24 meses desde su obtención, con el programa vigente.
  • 14. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa en las que sus titulares no hayan hecho compras durante el periodo continuado de 12 meses.
  • 15. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa con las que sus titulares hayan hecho un uso indebido o fraudulento o que incumplan estas condiciones.

TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PÁGINAS DESTACADAS:

Descubre la boutique exclusiva de Dior en Druni

Los perfumes masculinos y femeninos de Paco rabanne

Descubre nuestra categoría de maquillaje, dale color a tu día

Sabías que en druni tenemos tambien una sección de Parafarmacia?, Entra y descúbrela.