Cyber Monday 2019

¡SOLO ONLINE! CYBER MONDAY 2019 ✅


Empieza la cuenta atrás para conseguir los precios y ofertas mas irresistibles en perfumes, maquillaje, cosmética y parafarmacia.


Cyber Monday Druni 2019

Historia y orígenes del Cyber Monday?


El Cyber Monday es relativamente joven, ya que hace solo 13 años que existe, para ser más exactos, el 28 de noviembre de año 2005.

El nombre de Cyber Monday fue creado por Scott Silverman y Ellen Davis, y se plasmó por primera vez en un comunicado de prensa, donde anunciaba el comienzo de este día de ofertas y rebajas generalizadas en el comercio electrónico. (de ahí lo de Cyber).

El Cyber Monday guarda una estrecha relación con el Black Friday, por las fechas de celebración y por girar entorno al día de acción de gracia, día festivo en Estados unidos.

De hecho, el objetivo principal de este día era hacer una versión del black Friday, pero solo para compras online, para impulsar las ventas. (Hay que recordar que el Black Friday en sus inicios era solo en tiendas físicas).


¿Cuándo se celebra el cyber monday?

El Cyber Monday que empezó su trayectoria allá por las navidades del 2005, se celebra el lunes después del día de acción de gracia. Originariamente solo se hacia en estados unidos, pero hoy en día se celebra en todo el mundo, al igual que el black Friday se ha convertido en un fenómeno global..


Cyber monday en España

Como cualquier moda o fenómeno que triunfa en EEUU, cierto tiempo después se exporta a muchos otros países, como España.

Lo cierto, es que en España el Cyber Monday va madurando de la mano del black Friday. El black Friday en sus inicios era solo en tiendas físicas y hoy en día es transversal a todos lo canales de venta.

Una cosa parecida pasa con el Cyber Monday, su naturaleza cuando se lanzó era animar las ventas exclusivamente online, pero con el paso de los años se ha convertido en una extensión del black y muchas tiendas físicas también lo replican.

Curiosidades y datos sobre el cyber monday

  • Más del 20% de los españoles tienen pensado comprar en esta edición del Cyber Monday.
  • El Gasto medio por persona en este dia oscila entre los 45 y 250 euros.
  • Más del 25% de personas encuestadas consideran que es una buena oportunidad para comprar perfumes o productos de belleza.