Bases legales concurso Tratamiento Facial

1.- Compañía organizadora.

La empresa ANTONIO PUIG S.A. (en lo sucesivo el Promotor/ Organizador), con C.I.F. A-08158289 y con domicilio social sito en Plaza Europa núm. 46-48. (08902) Hospitalet de Llobregat (Barcelona) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 40.071, folio 56 y hoja número B-11.327 con el fin de promocionar el lanzamiento de Iris Vainilla, lanza la campaña promocional Tratamiento Facial por valor de 50€/por persona para un total de 2 ganadores/as, vigente del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2022.

2.- Requisitos de los participantes.

El sorteo se realizará entre las personas que compren cualquier fragancia del universo femenino de Adolfo Dominguez en el canal online de DRUNI durante el período vigente del concurso, donde los ganadores deberán compartir los siguientes datos como obligatorios: nombre, apellidos, e-mail, teléfono y dirección postal.

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España. Además, la participación en la promoción es personal y en consecuencia no se admitirá la participación a través de agentes, representantes y/o cualquier tercero distinto al consumidor/cliente/usuario.

Las siguientes personas serán excluidas de la Promoción. (i) Cualquier empleado de ANTONIO PUIG S.A., (ii) cualquier persona que haya, directa o indirectamente, participado en la concepción, realización y/o gestión del Concurso, (iii) personas empleadas o que dependan de éstas (iv) así como los familiares de cualquiera de las personas anteriormente enumeradas, cualquiera que sea su afinidad o grado de parentesco.

En caso de que cualquiera de las personas enumeradas participe en el sorteo resultando agraciada, el premio será asignado al suplente de acuerdo con el punto (8º) octavo de estas bases.

3.- Objeto y mecánica del sorteo.

Podrán participar en el sorteo Tratamiento Facial de Adolfo Dominguez, todas las personas que compren una fragancia femenina de Adolfo Dominguez (cualquier formato) en la plataforma online (ecommerce) de DRUNI del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2022.

El participante se compromete a que su participación no vulnere los derechos de propiedad intelectual y/o imagen de terceros, comprometiéndose a mantener indemne a Antonio Puig S.A., y/o las empresas encargadas de la consecución del premio, de cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento, por su parte, de lo dispuesto en el presente documento.

4.- El premio.

Se sorteará un total de 2 Tratamientos Facial (1 p/p) por valor de 50 €/por persona.

El premio de la presente promoción no podrá ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

Así mismo, el premio no podrá ser cambiado, sustituido ni canjeado por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta del premio.

El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que, habiendo resultado ganador, observe y apruebe los requisitos contenidos en las presentes bases.

5.- Ámbito geográfico.

La Promoción tendrá validez en el territorio nacional español para personas que compren en el canal online (ecommerce) de DRUNI y observen los requisitos mencionados en el punto 2 de las presentes bases.

6.- Duración de la promoción.

La fecha de inicio de la promoción comenzará el día 31 de octubre de 2022 y finalizará el día 6 de Noviembre de 2022, ambos incluidos (de ahora en adelante “Periodo Promocional”).

La fecha de selección de los/las ganadores/as y los suplentes se realizará en la semana del 7 de noviembre de 2022 al 13 de noviembre de 2022, y la comunicación con las personas que resulten ganadoras, se realizará antes del 31 de noviembre de 2022.

7.- Comunicación.

Las bases de la presente promoción estarán disponibles en la página web https://www.druni.es/

8.- Selección del ganador/a y suplentes.

El procedimiento de selección del/la ganador/a se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan comprado una fragancia femenina de Adolfo Dominguez en la citada web (https://www.druni.es/) dentro del período promocional y observen las condiciones establecidas en las presentes bases legales. La selección la realizará la empresa Druni, a través de herramientas digitales de selección aleatoria.

Para el premio objeto del concurso, se seleccionarán a 2 ganadores, así como 2 suplentes adicionales; una vez seleccionados/as los/las ganadores/as, se procederá a contactarles vía email a la misma dirección de correo electrónico que haya utilizado al comprar la fragancia femenina de Adolfo Dominguez en el canal online de DRUNI.

Si pasadas 48 horas de contacto el ganador/a del premio, no se ha obtenido respuesta vía email, se procederá a contactar a los/las suplentes en el orden que haya resultado de la selección. Cada uno de estos/as suplentes, observará las mismas condiciones de aceptación del premio.

9.- Comunicación y entrega del premio.

Será el personal de ANTONIO PUIG S.A., o bien una empresa proveedora, quién comunicará el premio al/la ganador/a, y en su caso, a los suplentes en el orden de selección.

El/la ganador/a resultante deberá acreditar debidamente que cumple con los requisitos de participación a través de algún documento oficial identificativo una vez le sea solicitado en el email de contacto, así como se responsabiliza de la veracidad de los datos de contacto que facilite en el momento de participación en el sorteo. Adicionalmente se compromete a facilitar todos los datos que le sean requeridos para la correcta entrega del premio, en el plazo de tiempo estipulado en cada comunicación. En caso de incumplimiento de esta parte, el premio se declarará anulado (total o parcialmente) y sin posibilidad de reclamaciones ni compensaciones posteriores por parte del/la ganador/a.

Si, por causas ajenas a ANTONIO PUIG S.A. y/o la empresa encargada del contacto con el ganador y la entrega del premio, dicho premio o parte del mismo no pudiese ser disfrutado, quedaría desierto o anulado (total o parcialmente) y sin posibilidad de reclamaciones ni compensaciones posteriores por parte del/la ganador/a.

10.- Reservas, limitaciones y responsabilidad del promotor.

La empresa ANTONIO PUIG S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes o agraciados que impidiera su identificación o comunicación.

El promotor se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

La empresa ANTONIO PUIG S.A. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción del sorteo. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el periodo promocional, supondrá la descalificación automática de la participación, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Igualmente, el promotor no se responsabiliza de las posibles pérdidas, ausencias o cualquier otra circunstancia imputable que puedan afectar a la entrega o disfrute del premio, su uso o disfrute posterior. Así mismo, tampoco será responsable de problemas en las compras que realice en el Tratamiento Facial.  

La empresa ANTONIO PUIG S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los productos mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación o mala utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos.

La empresa ANTONIO PUIG S.A., se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales, corregir, rectificar, así el derecho a aplazar, suspender temporalmente, repetir, cancelar la promoción y sorteo o ampliar el período promocional. En cualquiera de estos casos, se comunicará las alteraciones producidas con la suficiente antelación y publicidad para conocimiento general.

La empresa ANTONIO PUIG S.A., no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio.

La empresa ANTONIO PUIG S.A., no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer al ganador/a en el disfrute del premio. El organizador tampoco tiene ninguna responsabilidad respecto a este punto.

Así mismo, el promotor no asume gastos o importes distintos o no previstos de los indicados que se devenguen por ningún motivo.

En iguales términos, el Promotor no asume ninguna responsabilidad por: (i) cualquier información incorrecta o inexacta que el participante proporcione en el momento de la inscripción, introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas, scripts o datos personales. (ii) cualquier trasmisión electrónica incompleta, fallida, confusa, errónea o desordenada relacionada con el Concurso; (iii) cualquier error humano, fallo técnico, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o fallos de la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, proveedor, ordenador utilizado en cualquier aspecto de la operación del concurso; (iv) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de internet o cualquier combinación subsiguiente; (v) cualquier daño o perjuicio al ordenador del concursante o de cualquier otra persona, o a cualquier dispositivo móvil, que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en el concurso o de descargar material relacionado con el concurso, o que pueda ser el resultado de esos intentos.

11.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa promotora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. El ganador/a autoriza que su nombre sea publicado en la web o redes sociales del promotor o marca y a estos solos efectos.

Las presentes bases regulan una combinación aleatoria ocasional con fines publicitarios y promocionales, teniendo como única contraprestación alguno de los siguientes casos: el consumo del producto o servicio, sin sobreprecio ni tarificación adicional alguna, ofreciendo premios en especie de conformidad con la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, o la cesión de datos de índole personal para la participación en el concurso.

12.- Cumplimiento de la propiedad intelectual.

Los contenidos suministrados por ANTONIO PUIG S.A. están sujetos a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad exclusiva de promotor o de las personas físicas o jurídicas que la forman.

La adquisición de los productos de Adolfo Dominguez Fragancias y los premios asociados no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose la promotora todos estos derechos. El consumidor y participante no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido web, dominios, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

13- Legislación aplicable.

Las presentes bases, en cuanto Condiciones Legales regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes del reino de España y en especial están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

14.- Fuero y jurisdicción.

La participación en presente promoción supone por parte del participante la renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderle aceptando los juzgados y tribunales de Barcelona como competentes para dilucidar cualquier reclamación derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

15.- Otros.

Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, el organizador se reserva el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que considere pertinentes en cualquier momento de desarrollo del período promocional. La decisión del promotor tiene carácter inapelable.

Todos los derechos sobre la promoción y sorteo y sobre las bases del mismo son propiedad de la empresa ANTONIO PUIG S.A.

🟢 Última actualización: 04/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares