Bases legales Sorteo Kenzo x Druni – Flower Ikebana Mimosa by Kenzo

1. Modo participación: Por la compra de una fragancia KENZO en formato 50 ml o superior, entre el 22/Abril/2024 y el 28/Abril/2024 en la página web de DRUNI – Perfumes, Maquillaje y Cosmética Online ➜ Precios Top | DRUNI.es.

2. Participantes: Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

3. Ganadores: Existirán 12 ganadores. El premio consistirá en un código de regalo por persona para canjear en la Plataforma Domestika para un curso online de Ikebana.

4. Detalle del Premio: un código de regalo por persona para canjear en la Plataforma Domestika para un curso online de Ikebana (Curso online – Ikebana: arreglos florales para principiantes (Louise Worner) | Domestika)

5. Selección ganadores: El ganador se seleccionará aleatoriamente por DRUNI entre todos los participantes que hayan comprado las fragancias incluidas en la acción (consultar punto 1 de las bases legales) entre estas mismas fechas en la página web de DRUNI – Perfumes, Maquillaje y Cosmética Online ➜ Precios Top | DRUNI.es.

6. Comunicación a ganadores: DRUNI comunicará a LVMH Iberia (marca Kenzo) los ganadores del Premio y remitirá sus datos personales a LVMH Iberia para la gestión del Premio.

7. Gestión del Premio: Kenzo contactará con los ganadores y gestionará el envío del premio antes del 31 de DICIEMBRE de 2024.

8. Cada premio está valorado en 59,99€.

9. LVMH Iberia no se responsabilizará del uso del Premio por parte de los ganadores y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiere sufrir el ganador, Participantes o terceros como consecuencia del uso del Premio.

10. La renuncia al Premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

11. A los Premios del presente Sorteo, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

🟢 Última actualización: 16/04/2024

Valora este contenido post
Total
0
Shares