Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Bases Legales Sorteos

🔄 Fecha de última actualización: 10 febrero, 2021


Bases legales de participación en sorteos organizados por Druni Perfumerías.

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LAS PROMOCIONES

DRUNI
POLÍGONO INDUSTRIAL CIUTAT DE CARLET
CARRER DE LLEVANT 24
46240 CARLET – VALENCIA

C.I.F. A46581666

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

Las bases de Promoción se aplicarán a todos los sorteos comprendidos entre los días 1 de Enero de 2020 y el 31 de Diciembre de 2021 a las 23:59 horas.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LAS PROMOCIONES

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar aquellas personas que residan en el territorio español excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla, sean mayores de edad y que durante el periodo de participación tengan una cuenta activa en Facebook/Instagram.

4.- CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES Y PREMIOS

El sorteo entre los participantes se llevará a cabo en la fecha indicada en cada caso en el post de Facebook/Instagram y la notificación al ganador se realizará en el mismo post en el que esté el sorteo. De esta forma, el ganador se pondrá en contacto con Druni a través de mensaje privado.

El resultado del premio se realizará a través de EasyPromosApp, una aplicación de terceros que realiza sorteos aleatorios, ofreciendo un certificado de validez.

De no reclamar el premio su ganador inicial, Druni se guarda el derecho a no hacer entrega de dicho premio.

En caso de resultar ganador o suplente, el participante autoriza la publicación de sus datos personales identificativos en los canales indicados en este mismo punto y el siguiente, con el único objetivo de llevar a cabo la publicación de los ganadores y reservas.

El premio puede no ser idéntico al anunciado, pero sí que estará garantizada su similitud en precio y características.

5.- COMUNICACIÓN

DRUNI se reserva el derecho de comunicar en diferentes medios publicitarios y en su página web el nombre del ganador del sorteo. Sólo por el hecho de aceptar el premio, el beneficiario autoriza a DRUNI a utilizar su imagen en la explotación publicitaria que se haga del premio concedido. La aceptación del premio implica la aceptación de esta cláusula.

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidas, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

Los perfiles dedicados a participar en sorteos, u otros indicios de ser perfiles fantasmas, estarán excluidos del premio. Entendemos perfiles fantasmas por perfiles que cumplan algunos de estos requisitos:

  • Perfiles que no tienen foto de perfil
  • Perfiles que no tienen más de 15 seguidores
  • Perfiles que no tienen más de 5 publicaciones
  • Perfiles que pese a cumplir los parámetros anteriores no tienen reacciones en sus publicaciones

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones en el que el contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en las Promociones, y que cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El ganador se responsabiliza de recaudar cualquier permiso o consentimiento necesario para disfrute del premio y de cualquier incidente que se produzca durante el mismo.

Los premios quedan sujetos a las presentes bases legales y no será posible sustituirlos total o parcialmente por dinero en metálico. Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Si se rechaza el premio, por parte del ganador, no se le ofrecerá ningún alternativo. Queda estrictamente prohibida su venta o enajenación.

Los participantes del sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo sus derechos como consumidores, al organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

El participante acepta que el organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el sorteo como consecuencia de causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia lo antes posible.

El organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

9.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en las promociones.

El simple hecho de participar en un sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo.

10. -Legislación aplicable y jurisdicción

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

11.- CONSIDERACIONES FINALES

El presente sorteo tiene carácter gratuito para los participantes. Tanto el sorteo como los premios están sujetos a cambios o modificaciones.

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores