El Beau(tea) es la nueva moda a la que no vas a querer renunciar

¿Has oído hablar del  BeauTea Esta moda nace del uso del té para lograr una belleza tanto interior como exterior. ¿Conoces todos los beneficios de este súper ingrediente?

El té se ha convertido en uno de los ingredientes más de moda tanto en el mundo dietético como en el cosmético. Y es que no solo tiene un  gran poder antioxidante, sino que también aporta luminosidad, tiene una acción purificante y antiinflamatoria.  

Todos estos beneficios han hecho de este ingrediente uno de los favoritos en la creación de cosmética natural.  

 Muchos estudios han descubierto que el té es un activo de alta eficacia en el cuidado de la piel.  Entre todos sus beneficios el té ayuda a eliminar el acné debido a los taninos que contiene ya que son capaces de minimizar el exceso de grasa y reducir los poros. 

Además, el té ayuda a minimizar imperfecciones y combatir los signos de la edad al reactivar la producción de células de la piel gracias a todas sus vitaminas y antioxidantes.  

¿Quieres aportar todos los beneficios del té en tu piel? 

 Llega la primera marca cosmética que sustituye el agua de su fórmula por 100% infusión de té orgánico: Teaology Skincare Esta marca cosmética vegana de origen italiano ha logrado una patente para trasladar todos los activos del té a tu piel logrando revertir el paso del tiempo.  

Con una original forma de utilizar esta planta milenaria, Teaology ha estudiado las distintas propiedades de los tipos de té y los ha introducido en sus fórmulas para lograr cosméticos naturales, veganos y de alta eficacia.  

¿Sabías que cada tipo de té te ayuda a lograr un objetivo de la piel? 

¿Sabías que cada tipo de té te ayuda a lograr un objetivo de la piel? 
  • Té Blanco: Este té contiene una gran cantidad de catequinas antioxidantes lo que le convierten en el té con más propiedades rejuvenecedoras y anti-edad.  
  • Té Azul: Este té semi fermentado rico en minerales combina las propiedades antioxidantes del té verde con las estimulantes del té negro.  
  • Té verde: Este té es uno de los más utilizados ya que contiene la famosa Vitamina C, la cual se combina con el alto poder antioxidante de esta planta para lograr mayor luminosidad en la piel.  
  • Té Matcha: El té con mayor capacidad antioxidante. El té Matcha según la última investigación elaborada por Brunswick Labs en Massachusets es el super ingrediente con más antioxidantes (137 más que el té verde) lo que le convierte en el favorito para reafirmar la piel.  
  • Té Negro: Este té tiene un alto concentrado de cafeína y teobromina por lo que es el más estimulante de todos ayudando a revitalizar la piel. 

¿Y tú? ¿Quieres pasarte al BeauTea? Te dejamos una rutina de skincare para lograr aportar todos los beneficios de esta planta milenaria a tu piel.  

Rutina completa con infusión de té

Paso 1: Gel limpiado de té matcha y carbón negro

Paso 1: Gel limpiado de té matcha y carbón negro

Comienza tu rutina BeauTea con este gel limpiador de Té Matcha, su fórmula incluye perlas de carbón activo que se abren con su paso por la piel para una eficaz acción purificante, exfoliante y estimulante.  

Paso 2: Stick limpiador de poros de té matcha

Minimiza los poros con el Stick limpiador de poros de Té Matcha, una fórmula innovadora y divertida en formato stick para purificar la piel y reducir el acné gracias a su efecto seborregulador. 

Paso 2: Stick limpiador de poros de té matcha

Paso 3: Serum iluminador de vitamina C

La combinación perfecta entre el poder iluminador de la vitamina C y el poder energizante del té negro. Este sérum se convertirá en tu aliado perfecto para lograr una piel revitalizada y llena de luminosidad.  

Paso 3: Serum iluminador de vitamina C

Paso 4: Matcha ultra firming cream

Termina tu rutina BeauTea con esta crema ultra reafirmante de Té Matcha. Con su increíble textura sedosa aporta hidratación a la vez que reafirma y tonifica la piel dejándola suave, impecable y reafirmada.  

Paso 4: Matcha ultra firming cream

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares