Descubre el esmalte que te deja las uñas más sanas y bonitas

¿Te imaginas un esmalte que cuanto más lo utilizas, mejor se ven tus uñas? ¿Más sanas y bonitas? Existe y es de Beter.

Los esmaltes Beter Nail Care dan color y tratan tus uñas a la vez para que recuperen su brillo y dureza natural. Y es que las uñas, como la piel y el cabello, también notan el paso del tiempo.

Aspectos como la alimentación, el tipo de tratamientos de manicura que realizamos, no darles un poco de respiro entre esmaltado y esmaltado o el simple hecho de desmaquillarlas con un quitaesmalte con acetona puede hacer que envejezcan más rápidamente.

¿Cómo sabemos que nuestras uñas no están al 100%? No falla, si las notas más secas, sin brillo, amarillas, y sobre todo si están más frágiles, se abren por capas y se rompen con facilidad, necesitan cuidado extra.

La línea vegana Beter Nail Care está diseñada para cuidar tus uñas.

La línea vegana Beter Nail Care está diseñada para cuidar tus uñas.

Está compuesta por 10 tonos de esmaltes atemporales que van desde el White French Manicure hasta el Rouge Noir, pasando por el rojo más vivo Almost Red Light.

Tienen un valor añadido, no solo dan color sino que también tienen tratamiento: Su fórmula Pro-Age Complex, con ácido hialurónico de efecto antiedad, vitamina c, de alto poder antioxidante y plancton foto reactivo, que protege las uñas, penetra en la queratina ayudando a que luzcan más fuertes y suaves tras cada aplicación.

Otra ventaja es la reducción de los pasos tradicionales de la manicura, ya que con los esmaltes Youth Color no es necesario aplicar base.

Expertos en el cuidado de tus uñas

En Beter saben mucho de uñas. Por ello, la gama Beter Nail Care se completa con 8 productos orientados al tratamiento de las uñas y a sacar el máximo partido a la manicura. Vamos con los cuatro primeros:

Expertos en el cuidado de tus uñas

 Fortalecedor (Strength Infusion), un bestseller de la línea, reduce la microlaminación, para unas uñas más fuertes, brillantes y suaves. Con arginina, árbol de té y Hexanal.

– Mascarilla de noche (Overnight repair mask), de acción nocturna, tiene extraordinarias propiedades hidratantes. Con 3% de vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera.

 Aceite de almendras para uñas y cutículas (Treasure Oil), un antes y después para tus uñas y cutículas de efecto inmediato. Prácticamente puro, nutre e hidrata en profundidad.

– Stop uñas mordidas (No Bite Pro Growth), pensado para aquellas personas que quieren dejar de morderse las uñas, no solo tiene un sabor amargo, sino que además estimula un crecimiento saludable gracias a sus componentes: vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas.

La gama se completa con cuatro productos más enfocados al propio proceso de manicura con ingredientes que favorecen la salud de las uñas:

–  Base alisadora de estrías (Ridge Vanisher Base), su uso regular fortalece las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías.

Quitacutículas (Cuticle Softener)hidrata las cutículas, especialmente las más secas, y proporciona un contorno de las uñas limpio y definido.

-Plumping Top Coat, de efecto gel, proporciona brillo y volumen al instante. Con filtro UV.

-Secante rápido (Express Dry), reduce el tiempo de secado del esmalte a la vez que protege la superficie de las uñas.

¿Sabías que el sistema que eliges para desmaquillar tus uñas tiene mucho que ver con su salud?

Opta por productos sin acetona, que no resequen las uñas, como el Quitaesmalte en crema Nail Care, el cual retira el esmalte convencional y nutre tus uñas y cutículas al mismo tiempo.

¿Sabías que el sistema que eliges para desmaquillar tus uñas tiene mucho que ver con su salud?


✅Nutre tus uñas y cutículas gracias a su composición (un 10% de aceites vegetales entre ellos, ricino, almendras dulces, sésamo y algodón) y 16% de ceras (arroz y carnauba).
✅Es vegano.
✅No contiene acetona.

¿Cómo funciona?

En este vídeo te lo explicamos:

Se puede retirar con discos de algodón pero te proponemos una opción más sostenible, las toallitas reutilizables (se venden por separado).

Uñas sanas y bonitas, con Beter Nail Care.

🟢 Última actualización: 24/04/2023

2.9/5 - (24 votos)
Total
0
Shares