Los cepillos que necesitas para evitar la rotura de tu cabello: Beter Natural Fiber, la opción más sostenible.

Los cepillos Beter Natural Fiber cubren todas las necesidades de todo tipo de cabello, ya sea fino y frágil, se parta con facilidad, sea rizado u ondulado… Además, lo cuidan de forma sostenible ¿Se les puede pedir más?

Elaborados con fibra de trigo y máxima reducción del uso del plástico, la gama engloba las necesidades de todo tipo de cabello. Natural Fiber responde a un estilo de vida saludable en el que conviven el propio bienestar y la conciencia medioambiental por mantener un entorno más sostenible.

Beter Natural Fiber, la opción más sostenible.

A continuación, presentamos los diferentes miembros de la gama haircare y te contamos porqué son los preferidos por l@s expert@s en belleza.  

  • Cepillo Natural Fiber, el bestseller de la línea y preferido de las editoras de belleza. También conocido como el cepillo en forma de hoja. Cepilla el cabello sin tirones. Perfecto para todo tipo de cabello, es especialmente cuidadoso con el cabello frágil y quebradizo.
Cepillo Natural Fiber,
  • Cepillo desenredante, ideal para cabello rizado (en mojado), ondulado y abundante y también con el de los más pequeños de la casa.
Cepillo desenredante
  • Esqueleto, de estructura y púas flexibles, peina con la máxima suavidad, (en la imagen lateral, pieza derecha), indicado especialmente para cabellos finos y delicados. De cabezal ergonómico, se adapta al contorno de la cabeza y masajea el cuero cabelludo favoreciendo la microcirculación.
Esqueleto,
  • Esqueleto mini, igual la versión anterior pero en tamaño reducido, perfecto para llevar en el bolso, de viaje o en el kit del gimnasio.
Esqueleto mini
Cepillo térmico de cerámica
Neumático con púas de madera y bolita protectora
  • Peine ahuecador (ideal para peinar el pelo rizado, un básico para lxs fans del método curly)
Peine ahuecador
  • Escarpidor (de puntas redondeadas es perfecto para desenredar, peinar los rizos y aportar mayor volumen al cabello) y batidor.
Escarpidor
batidor.

Natural Fiber, la primera gama de accesorios cuidado personal respetuosa con el medioambiente

La línea Natural Fiber de Beter cubre todas las necesidades de la rutina de belleza diaria, desde la limpieza facial, pasando por el haircare, hasta el maquillaje. Además de los productos comentados anteriormente, incluye:

set de discos desmaquillantes reutilizables
Cepillo de masaje facial 2 en 1.
  • Una bolsa de cosmética y una de aseo (ambas de jute).
  • Un espejo de bolso (doble x4).
  • Turbante y coletero de algodón orgánico.

Natural Fiber es una gama de productos respetuosa con el medioambiente también en lo que respecta a su packaging, elaborado con cartón certificado FSC (que muestra un uso sostenible de los bosques).

Pásate al lado green de la belleza con la gama Natural Fiber de Beter.

🟢 Última actualización: 04/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares