
Elena Ramos y Marta Barrero
Farmaceuticas
Directoras
Experiencia
Marta Barrero y Elena Ramos se conocieron trabajando en una conocida Farmacia de Madrid.
Durante casi 10 años, realizaron el asesoramiento dermocosmético de los clientes, lo que les permitió conocer en profundidad sus necesidades y preocupaciones en cuestión de cuidado de la piel.
Decidieron entonces emplear todos sus conocimientos como farmacéuticas en formulaciones, principios activos y cosmecéutica, para crear The Secret Lab. Un centro de estética en el que diseñan protocolos faciales y corporales que se adaptan a las necesidades concretas de cada persona. En 2025 el centro cumple 10 años.
Datos de contacto


The Secret Lab
Zurbano 4 bajo izquierda 28035 Madrid
910291159
Campo de conocimiento
Este colaborador es especialmente experto en las siguientes áreas de conocimiento, aportando valor y experiencia profesional en estos campos.
Posts donde ha colaborado
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
¿Eres un experto profesional?
Buscamos profesionales especializados en salud y belleza, nutrición, bienestar, ecología, perfumes, cosmética, maquillaje y moda que quieran compartir su conocimiento con nuestra comunidad.
VISIBILIDAD
Miles de usuarios verán tus colaboraciones cada mes
DIFUSIÓN
Tu expertise llegará a una amplia audiencia objetiva
NETWORKING
Conecta con otros profesionales de tu sector
Únete a más de 20 profesionales que ya colaboran con nosotros