7 cortes de pelo de niñas modernos que son tendencia

Las opciones de cortes para las más pequeñas son innumerables, y son muchas las madres que van probando cortes constantemente hasta encontrar uno que les guste y resulte realmente favorecedor. Y, desde Druni queremos dejar a un lado los cortes más clásicos y convencionales para mostrarte 7 cortes de pelo de niñas modernos con los que tu hija va a ir a la última, y además sientan realmente bien.

Porque como sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar el corte ideal, hemos hecho una selección con diferentes cortes de pelo para niñas que son realmente inspiradores y te permitirán escoger el más adecuado para tu pequeña. ¡Vamos allá!

¿Buscando corte de pelo para niñas? Aquí tienes 7 con los que no vas a fallar

1. Corte bob

1. Corte bob

El corte bob es un corte de pelo en niñas que es tendencia por su comodidad, fácil mantenimiento y porque resulta muy favorecedor, especialmente entre aquellas que tienen el pelo fino y sedoso.

Consiste en una media melena de la misma longitud por delante que por detrás que es muy delicada, femenina y fácil de llevar, sin necesitar un gran mantenimiento. Disponible en diferentes versiones, para darle un toque diferente puedes optar por sumarle flequillo. 

2. Corte pixie

2. Corte pixie

Si hablamos de cortes para niñas no puede faltar el corte pixie, que es un corte de pelo corto para niñas de estilo desfilado que se lleva peinado de lado, que se caracteriza por ser ligeramente asimétrico, lo que provoca que los ojos se vean más grandes y luminosos.

Ideal para la temporada de verano por el frescor que aporta, es un corte tan simple como sofisticado, que tiene la ventaja de que apenas necesita mantenimiento y que resulta muy versátil, siendo apto para todo tipo de cabellos, tanto lisos, como ondulados y rizados.

3. Melena larga con flequillo

3. Melena larga con flequillo

La melena larga con flequillo es uno de los cortes de pelo largo para niñas que más nos gusta, ya que se trata de un peinado que enmarca el rostro, dándole un mayor protagonismo, y que además les encanta a las más pequeñas.

Puedes optar por un flequillo desfilado y cortito o, si lo prefieres, por un flequillo de lado, que es tendencia y además le aportará un estilo diferente, más sofisticado.

4. Corte de pelo asimétrico

4. Corte de pelo asimétrico

El asimétrico es uno de los mejores cortes de pelo para niñas con mucho volumen, caracterizándose principalmente porque el largo del cabello va variando en función de la zona de la melena, lo que aporta un toque diferente y moderno al peinado. Además, añade movimiento y ayuda a mantener el volumen bajo control.

5. Melena XL

5. Melena XL

Aunque quizás es uno de los que requiere una mayor atención, ya que resulta más difícil de peinar, la melena XL es una apuesta segura que queda bien a todas las niñas, con la ventaja de que es un peinado totalmente atemporal que siempre se mantiene entre las principales tendencias de cortes infantiles.

Además, hay que sumarle que una melena XL ofrece un sinfín de posibilidades de peinado, pudiendo hacer una coleta, un recogido, trenzas, moños… Eso sí, estate atenta sobre todo a la zona de las puntas.

6. Corte a capas

6. Corte a capas

El corte a capas para niñas nos encanta y se lleva muchísimo, no solo entre las más pequeñas, sino también entre las mujeres. Una excelente opción para dar un extra de movimiento a la melena, que además permitirá sanear el cabello, ayudando a que luzca más cuidado y luminoso.

7. Bob francés

7. Bob francés

Cerramos esta selección de cortes de pelo modernos para niñas con el bob francés o carré, una versión más larga, simétrica y desenfadada que el bob convencional, que se caracteriza por ser un poco más cuadrado, con unos mechones ligeramente más cortos en la parte de delante que aportan un mayor movimiento.

Muy versátil, ofrece un look más fresco y desenfadado, pudiendo llevarlo tanto con la raya al lado, en el medio e incluso con efecto mojado.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son los cortes de pelo modernos para niñas más populares?

¿Cuál es la ventaja del corte bob para niñas?

¿Por qué el corte a capas es una excelente opción para niñas?

¿Cuáles son las ventajas de la melena XL para niñas?

3.2/5 - (16 votos)
Total
0
Shares