Cortes de pelo con entradas para hombre que te favorecen

¿Te preocupan las entradas y no dejas de buscar peinados que te ayuden a disimularlas? Dicho y hecho, en Druni te traemos una serie de cortes de pelo con entradas para hombre muy favorecedores con el que no solo dejarás de preocuparte por las entradas, sino que además te acabarán gustando.

Porque las entradas son algo totalmente natural y, en muchos casos, si se saben llevar con estilo, incluso pueden llegar a ser atractivas. Y para ello, te dejamos unos peinados para hombres con entradas que te servirán de inspiración y te ayudarán a presumir de pelo.

Y, si las entradas te preocupan excesivamente, en Druni ponemos a tu disposición una serie de productos para combatir la caída que ayudarán a fortalecer tu cabello y evitarán que las entradas vayan a más.

Por un lado tenemos champús anticaída que fortalecen y engrosan la fibra capilar y, en caso de que busques un remedio más severo, también contamos con ampollas anticaída para el pelo, unos productos que cuentan con formulaciones específicas para combatir la caída, renovando el cabello y fortaleciéndolo.

Ahora sí, te mostramos los mejores cortes de cabello para hombres con entradas que te ofrecerán la solución que buscas.

7 peinados para hombres con entradas que son la solución que buscabas

1. Corte militar

Corte militar

Una de las mejores soluciones si tienes entradas es el corte militar, que te ayudará a disimular el efecto de las entradas, está de moda y además resulta muy favorecedor.

La clave está en recortar los laterales y la parte trasera de la cabeza, casi rapados, y dejar una mayor cantidad de pelo en la parte superior, pero sin excederse. Así, al ir mucho más corto, las entradas pasarán mucho más desapercibidas.

2. Rapado

Rapado

Si el corte militar no termina de convencerte o no es capaz de disimular tus entradas como te gustaría, una opción más drástica es el rapado completo, una solución para acabar con tu complejo, olvidarte de las entradas de una vez por todas y, que además, te aportará una gran personalidad.

3. Degradado

Degradado

Si tienes entradas, prueba con un peinado degradado, rapando los laterales intensamente hasta dejarlos casi al cero. Después, deja la parte superior bastante larga, para así crear contraste e incluso llegar a dejarte un tupé que desvié todas las miradas y haga pasar desapercibidas las entradas.

4. Raya lateral

Raya lateral

Las rayas laterales son un gran remedio para disimular las entradas o la caída capilar, y además aportarán un toque moderno a tu peinado. Normalmente se llevan con un corte bastante corto, realizando unas rayas en los laterales que queden bien marcadas. Los laterales deben ir corto, pero no demasiados, a una longitud de entre 1 y 1,5 cm.

La clave de las rayas laterales está en que consiguen que parezca que hay más pelo del que tienes en realidad. Y, si quieres ir un paso más allá, atrévete con un tupé largo hacia atrás o hacia un lado.

5. Pelo largo en la parte superior

Pelo largo en la parte superior

Otro de los cortes de pelo para hombres con entradas más eficaces es dejarte el pelo largo en la parte superior, especialmente si tienes el pelo rizado, ya que los rizos aumentan la sensación de abundancia y tapan más las zonas con pérdida de cabello. Trata de dirigir el cabello hacia esas zonas.

6. Corte César

Corte César

¿Recuerdas el peinado del general romano Julio César? Pues es uno de los mejores peinados para disimular las entradas más pronunciadas, así como para aquellos que tienen la frente muy ancha. Muy fácil de conseguir, consiste en llevar el mismo largo de pelo en toda la parte superior de la cabeza y peinarlo hacia adelante con un flequillo recto.

Aunque es opcional, nos encanta como queda con los laterales bien cortitos o incluso rapados, así como con una barba completa.

7. Tupé con flequillo largo

Tupé con flequillo largo

Una opción tan eficaz como elegante es el tupé con flequillo largo, ideal para cubrir entradas y frentes grandes, así como para ir a la moda y lucir un look de lo más sofisticado.

Simplemente tienes que dejarte crecer el flequillo y peinarlo hacia un lateral. Eso sí, para llevarlo siempre perfecto, utiliza un producto fijador de pelo para darle volumen y mantenerlo.

Fijadores Cabello

Como ves, con estos cortes de pelo con entradas de hombre puedes disimular de forma eficaz y con estilo. De modo que si tienes complejo con ellas, prueba con alguno de ellos y presume con tu look.

Te puede interesar…

Cortes de pelo para hombre

🟢 Última actualización: 05/05/2023

2.3/5 - (101 votos)
Total
0
Shares