Los cortes de pelo degradados para hombre están de moda. ¿Con cuál te quedas?

Los cortes de pelo degradados para hombre son una supertendencia absoluta que está conquistando a todo tipo de hombres de todos los estilos, que no pueden resistirse a un estilo que está arrasando y triunfando en todo el mundo.

Fresco, moderno, cómodo y muy versátil, el pelo degradado para hombre es todo un acierto, e incluso nos atreveríamos a decir que es el peinado por excelencia a día de hoy. Si das un paseo por la calle, probablemente tres o cuatro de cada diez hombres lleven el pelo degradado. ¿Lo comprobamos?

Tal ha sido su éxito que actualmente existen múltiples peinados degradados para hombre diferentes con variaciones en función de la altura en la que se realice, así como si se combina con otras líneas de pelo.

Y, a continuación, en Druni te traemos una selección de cortes de cabello degradados para hombre que son tendencia que te servirán de inspiración a la hora de elegir el tuyo. ¡Vamos allá!

Antes de nada, ¿qué es el corte de pelo degradado?

También conocido como fade o difuminado, el estilo de pelo degradado para hombre consiste en llevar los lados y la parte traseras degradadas, de manera que la línea de crecimiento vaya acortándose de arriba debajo de forma gradual.

Para ello, el cabello se corta por zonas, y cada una de ellas tendrá una longitud diferente, creando así un efecto difuminado suave con el que no se notarán los escalones entre una longitud y otra.

Los peinados degradados de hombre más de moda

Degradado Skin fade con jopo

Degradado Skin fade con jopo

Dentro de los diferentes tipos de pelo degradado de hombre, el skin fade con jopo probablemente sea el más radical, ya que en este corte, los lados y la parte trasera van totalmente rasurados, dejando ver la piel por completo. Puede quedar muy bien, aunque avanzamos que precisa de un exhaustivo mantenimiento.

Degradado en buzz cut

Degradado en buzz cut

En cambio, el degradado en buzz cut es uno de los menos agresivos, ya que la diferencia de longitud entre la parte superior y la inferior es muy reducida, y todo se realiza con máquina. Podríamos decir que es el degradado más clásico.

Degradado cónico

Degradado cónico

También llamado taper, el degradado cónico consiste en cortar el cabello de los laterales y la parte superior de largo a corto, manteniendo en la parte superior de la cabeza la misma longitud. Por lo general, el degradado comienza desde la sección media de la cabeza, aunque todo dependerá de los gustos de cada uno.

Degradado midi fade

Degradado midi fade

El midi fade es un degradado bastante sutil y elegante, en el que la parte inferior lleva un rasurado bastante intenso, mientras que la parte media – superior lleva el pelo más largo, casi a la misma longitud que en la parte de arriba.

Degradado high fade

Degradado high fade

El high fade se caracteriza por llevar el degradado muy alto, casi en la parte superior de la cabeza, donde el pelo también es bastante corto, o incluso rapado. Normalmente, en este estilo los laterales y la parte trasera de la cabeza también van rapados casi al cero. ¿Un consejo? Completa este look con una barba bien cuidada.

Degradado bajo

Degradado bajo

El degradado bajo es ideal si es la primera vez que vas a llevar un corte degradado, ya que es el más sutil y discreto, y por tanto, el que pasa más desapercibido. Muy versátil, el degradado se enfoca en la parte inferior de los laterales, mientras que la parte superior se mantiene más larga, sin degradado de ningún tipo.

Degradado con línea

Degradado con línea

Completamos con el degradado con línea, otro de los looks más en tendencia, en el que, a mitad del degradado, se realiza una línea horizontal que ocupa todo el lateral, naciendo a la altura de la sien y llegando hasta la parte trasera.

Aunque hay otros muchos más, estos son los cortes de cabello degradados para hombre más de moda en la actualidad, que esperamos que te sirvan de inspiración para la próxima vez que vayas a la peluquería. ¿Te sumas a la moda del degradado?

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares