Cortes de pelo mediano para hombre: ni largos ni cortos

Cuando pensamos en peinados de hombre, automáticamente nos viene a la cabeza el pelo largo el pelo corto, pero, ¿qué ocurre con el pelo mediano de hombre? Con esto nos referimos a ese cabello que está entre el pelo largo y el pelo largo, con una longitud media.

De hecho, si lo pensamos bien, los cortes de pelo mediano de hombre son los más populares y habituales, ya que la gran mayoría cuando acude al peluquero pide cortes que no son largos, pero tampoco podemos decir que sean excesivamente cortos.

Además, los cortes de pelo medio de hombre son los más versátiles, ya que se adaptan a todo tipo de estilos y, con ligeras modificaciones, puedes darle diferentes formas.

Y, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los peinados de pelo mediano para hombre más acertados que te servirán de inspiración y con los que te aseguramos que no vas a fallar.

5 peinados de pelo mediano para hombre modernos y favorecedores

1. Mullet

Mullet

Comenzamos con un clásico que siempre está presente en todos los tipos de cabellos y en todos los estilos como es el corte mullet, una excelente opción entre los peinados de cabello mediano de hombre, que es el que mejor representa el pelo medio, ya que se lleva largo por la parte trasera y corto en la parte superior y en los laterales.

2. Bro Flow

Bro Flow

El Bro Flow es uno de los cortes de cabello mediano de hombre por excelencia, en el que el cabello se deja a una longitud media entre el largo y el corto, peinándolo de tal forma que luzca con movimiento y fluidez de manera natural, ligeramente cargado hacia atrás.

3. En capas

En capas

El corte en capas es una de las mejores opciones si tienes el pelo medio y rizado, especialmente si eres amante del volumen. Es tan fácil como realizar unas capas cortas y circulares que te permitirán aportar textura y dar protagonismo a tus rizos, que serán los grandes protagonistas de este look.

4. Hongo con undercut

Hongo con undercut

Uno de nuestros favoritos que además está de moda es el corte hongo con undercut, que desprende un aire noventero de lo más acertado y que es tendencia. Consiste en cortar el cabello de la parte superior a capa o como un hongo o una seta, dejando que caiga hasta las orejas, llevando la parte inferior bastante corta para crear contraste y aportar un toque más fresco y juvenil.

5. Con flequillo

Con flequillo

Terminamos con el corte de pelo medio largo recto con flequillo, una opción infalible si llevas el cabello con una longitud media. Atemporal y minimalista a la vez que moderno y elegante, es un corte que destaca por su personalidad y comodidad.

¿Te gustan los cortes de pelo medio para hombre? Consejos para llevarlos

Si te ha gustado alguno de los cortes de cabello mediano de hombre que te acabamos de mostrar, a continuación, te damos una serie de consejos para cuidarlo y que luzca en perfectas condiciones.

Lo ideal es que lo laves tres – cuatro veces a la semana un champú fortalecedor, ya que a medida que lo dejes crecer y vaya cogiendo longitud, es probable que pierda fuerza. Por ello es recomendable un champú que ayuda a fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Champu fortalecedor

Así mismo, debes aplicar un acondicionador cada vez que lo laves justo después del champú, lo que te ayudará a mantenerlo protegido e hidratado, permitiéndote sacarle el máximo partido.

Acondicionadores cabello

Y si tu cabello es muy fino o está dañado, también es recomendable aplicar una mascarilla capilar dos o tres veces a la semana, que ayudará a recuperar la vitalidad del cabello y a repararlo.

Mascarillas capilares

Por último, evita el exceso de agua caliente y de herramientas de calor, ya que las altas temperaturas son perjudiciales para la salud del cabello.

En Druni encontrarás todos los productos para el cuidado de tu cabello. Elige el corte para pelo medio de hombre que más te guste y presume con un look moderno a la vez que elegante.

Te puede interesar…

Cortes de pelo para hombre

🟢 Última actualización: 05/05/2023

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares