Dental Care, la opción sostenible de Beter para la higiene bucal de toda la familia

Los cepillos de dientes son los productos que mayor cantidad de residuos plásticos generan al año. Con el objetivo de reducir su consumo y buscar materiales sostenibles alternativos a este, nace Dental Care, la gama de cuidado bucal elaborada con materiales derivados de las fibras del trigo. El bienestar del planeta es también el nuestro.   

La gama Dental Care permite el cuidado integral bucal, con un diseño depurado, está formada por los siguientes productos:

– Cepillos de dientes para adultxs (de dureza soft y medium), libres de BPA, con filamentos de PBT y carbón activado. El PBT es un tipo de poliéster más firme que el nailon, de mayor duración y resistencia. El carbón activado contribuye de manera natural a la higiene de la cavidad bucal y a dar brillo a los dientes con suavidad. Limpiador lingual en el dorso del cabezal.

Cepillos de dientes para adultxs


– Cepillos de dientes infantiles para niños de +3 años, también libres de BPA, cabezal pequeño y ergonómico, elaborados con filamentos extrasuaves de PBT, para un cepillado seguro y eficaz. Diseñados con ilustraciones que conectan con el público infantil.

Cepillos de dientes infantiles

 Cepillos interdentales.

- Cepillos interdentales.


– Hilo dental, libre de PFAS, con carbón activado.

Hilo dental

Una gama completa para el cuidado bucal de toda la familia.

🟢 Última actualización: 19/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares