Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre la nueva gama NIVEA MEN SENSITIVE PRO Menmalist

En la vida, es clave darle importancia a lo que realmente la tiene. El minimalismo es una tendencia que te ayuda a enfocarte en lo realmente relevante.

Basado en esto, NIVEA MEN ha desarrollado una línea de productos de cuidado facial elaborados con solo 10 ingredientes: NIVEA MEN SENSITIVE PRO Menmalist. Esta línea incluye una Crema Hidratante y un Gel Limpiador.

Su uso combinado proporciona todo lo que un hombre necesita para una completa rutina facial. Además de cuidar la piel,  esta línea cuida del medioambiente, con más del 90% de sus ingredientes de origen natural y utilizando envases con materiales reciclados y reciclables. 

Piel de aspecto cuidado y sano y sensación confortable con solo 10 ingredientes esenciales

Los 10 ingredientes de la línea NIVEA MEN SENSITIVE PRO han sido seleccionados cuidadosamente y se complementan a la perfección para permitir una rutina de cuidado facial sencilla, pero eficaz.

La lista de ingredientes de cada producto se puede encontrar en el etiquetado de su envase, incluyendo una descripción sencilla de cada ingrediente y su función. Por ejemplo, ambos productos contienen glicerina, un ingrediente hidratante clásico. Un beneficio adicional es que, con el uso de menos ingredientes, se respeta más el medioambiente.

Gel Limpiador Cara & Barba

Mantén la sensación de limpieza y frescor en tu piel: el Gel Limpiador Cara y Barba NIVEA MEN SENSITIVE PRO Menmalist elimina eficazmente las impurezas a la vez que su fórmula sin jabón cuida tu piel.

En un estudio de uso de producto, el 100% de los participantes confirmó que el producto limpiaba suavemente su piel¹. Además, su espuma se puede aclarar fácil y rápidamente gracias a su fórmula sostenible. Una vez activados con el agua, el Lauryl Glucoside y el Cocamidopropyl Betaine actúan conjuntamente para eliminar la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

Gel Limpiador Cara & Barba

Crema Facial Hidratante

Gracias a la eficaz composición de sus 10 ingredientes, la Crema Facial NIVEA MEN SENSITIVE PRO Menmalist hidrata la piel de manera duradera. Su fórmula contiene Caprylic/Capric Triglyceride, que es un componente graso de origen vegetal que proporciona a la piel un cuidado extra. Al mismo tiempo, las irritaciones que pueden aparecer en la piel, por ejemplo, debido al afeitado, se calman al instante. Este producto es ideal para piel afeitada pero también para hombres con barba.

Crema Facial Hidratante


Envase y diseño minimalista

Enfocarse en lo que de verdad importa no solo aplica a los ingredientes de la nueva línea NIVEA MEN SENSITIVE PRO Menmalist, sino también a su diseño y sus envases. Sus envases son sostenibles  – el tubo de la Crema Facial es completamente reciclable y el envase del Gel Limpiador está hecho de 100% plástico reciclado (rPET)². El diseño es simple, atractivo y con mensajes claros y relevantes.

Envase y diseño minimalista

______________________________________________

¹ Auto test de 30 voluntarios en un estudio dermatológico de aplicación en Alemania en 2021

² sin incluir el tapón y la etiqueta

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores