Diseños de uñas de Navidad cortas con las que vas a triunfar

La temporada navideña ya está aquí y es momento de sacar nuestros looks más especiales en las múltiples comidas, cenas y comidas que tendremos en los próximos días. Y, desde Druni te traemos los mejores diseños de uñas de Navidad cortas con los que podrás dar un toque festivo muy navideño a tus outifts.

Como siempre, el rojo, el verde, el dorado y el plateado son los colores que más triunfan en las uñas cortas navideñas, reflejando a la perfección el ambiente de esta época tan especial y, además, proporcionando un toque de elegancia y originalidad a tu estilo.

Aunque todo dependerá tanto de tu estilo como de la ocasión, las uñas cortas de Navidad en tonos dorados y plateados son las que más destacan, siendo una excelente opción para completar looks más festivos, como los que llevarás en la comida navideña con tus amigas o en Nochevieja.

Mientras que la manicura de Navidad para uñas cortas en rojo o verde son idóneas para Nochebuena o la comida de Navidad, dándole un toque de color a tu look, sin riesgo de que resulte excesivamente llamativo.

Y ahora, sin más dilación, te traemos 7 diseños de uñas cortas para Navidad que te van a enamorar y con los que podrás sacar a relucir tu lado más navideño.

7 diseños de uñas cortas navideñas sencillos y con mucho estilo

1. Manicura francesa, un clásico que nunca falla

1. Manicura francesa, un clásico que nunca falla

La manicura francesa es la opción por excelencia en los diseños de uñas cortas para Navidad, siendo un clásico con el que sabes que no vas a fallar.

Nos encanta cómo queda la manicura francesa con motivos navideños en una o varias uñas, como podría ser el lazo de un regalo, una bola de Navidad o una estrella.

Otra opción idónea para looks más festivos es la manicura francesa en tonos dorados, que añadirá ese toque de elegancia a tu estilo que no pasará desapercibido.

2. Con motivos navideños

2. Con motivos navideños

Si no quieres tener que hacerte la manicura francesa, algo sencillo y eficaz es decorar tus uñas con motivos navideños. Elementos como árboles de Navidad o pequeños detalles en dorado o plateado darán un toque festivo que te enamorará.

3. Con copos de nieve

3. Con copos de nieve

Las uñas de Navidad cortas con copos de nieve son unas de las más demandadas en los salones de manicura durante estas fechas, siendo una muy buena idea si prefieres un estilo algo más discreto. Añádele un poco de glitter para darle un toque más original.

4. En rosa y rojo

4. En rosa y rojo

Si no tienes demasiado tiempo para hacerte la manicura, pinta tus uñas combinando el rojo y el rosa, lo que te permitirá conseguir un diseño muy original en tan solo unos minutos.

Y, si no te convence, apuesta por un esmalte rojo intenso, que no necesitará nada más para conseguir una manicura elegante que te aportará la sofisticación que buscas.

5. Con pedrería

5. Con pedrería

Si te has propuesto destacar y que tus uñas no pasen desapercibidas, decora tus uñas cortas navideñas con algunos detalles de pedrería. Nuestro consejo es que optes por pedrería en plata, ya que el plateado es una tendencia absoluta en Navidad.

Aunque, si quieres algo más divertido, apuesta por detalles de pedrería en diferentes colores.

6. Plateadas

6. Plateadas

Si buscas un look llamativo y no tienes miedo a arriesgar, apuéstalo todo al esmalte plateado, con el que conseguirás una manicura festiva con un toque de brillo y glamour que te aseguramos que no pasará desapercibida.

7. Con brillos festivos

7. Con brillos festivos

Una manicura perfecta para la fiesta de Nochevieja es pintar las uñas de un color oscuro como base y añadir un esmalte con brillos dorados o plateados para darle a tus uñas un toque festivo y diferente.

Valora este contenido post
Total
0
Shares