Tendencias en uñas de Navidad largas para dar un toque festivo y elegante a tus looks

La temporada navideña es la época perfecta para deslumbrar con un estilo único y elegante, y una de las formas más creativas de lograrlo es a través de los diseños de uñas de Navidad largas, que darán un toque festivo y elegante a tus looks más especiales.

Si ya estás preparando los outfits que llevarás en Nochebuena, Navidad o fin de año, y quieres decorar tus uñas, no pierdas de vista estas ideas de uñas para Navidad largas, que no solo completarán tu estilismo, sino que además le darán esa sofisticación tan buscada en estas fechas.

Con múltiples opciones entre las que elegir, casi tantas como te ofrezca tu imaginación, hemos seleccionado unos diseños perfectos para tu manicura de Navidad para uñas largas que son tendencia.

Te traemos diseños de uñas largas navideñas muy variados, con opciones más sencillas y otras más llamativas, para que puedas escoger la manicura que mejor vaya con tu estilo.

Los mejores colores para tu manicura de Navidad para uñas largas

Los mejores colores para tu manicura de Navidad para uñas largas

Hay una serie de colores que combinan a la perfección con las uñas navideñas largas y los looks característicos de esta época del año, con los que no vas a fallar, entre los que destacan los siguientes:

Rojo brillante: el rojo intenso es un color clásico, que siempre está de moda y que evoca a la perfección el ambiente festivo de la Navidad.

Blanco y plateado: la combinación de blanco y plateado es una de las más populares en las manicuras navideñas, permitiéndote crear diseños originales y elegantes que recordarán a la nieve, con un estilo invernal muy elegante.

Verde esmeralda: el verde esmeralda simboliza el follaje de los árboles de Navidad, que es uno de los colores por excelencia de esta época del año.

Dorado y plateado: los tonos metalizados son una tendencia navideña y, si llevas una manicura larga, un truco es pintar tus uñas de dorado, plateado o de una combinación de ambos.

Azul oscuro o medianoche: este color simboliza la noche estrellada y podemos decir que es uno de los colores por excelencia de la temporada invernal. Aunque es una opción menos convencional, te aseguramos que seguirá siendo igual de festiva.

Diseños de uñas largas de Navidad que son tendencia y van a arrasar

Tras realizar una exhaustiva búsqueda para buscar inspiración en redes sociales como Instagram, Pinterest o Tik Tok, te traemos los diseños de uñas largas de Navidad más solicitados y que más triunfan con los que vas a ir a la última:

Detalles blancos o plateados en uñas largas: 

Detalles blancos o plateados en uñas largas: 

Un diseño que nos encanta y que va a arrasar estos días son las uñas largas navideñas con detalles blancos o plateados, que pueden ser motivos como copos de nieve, renos o pequeños árboles de Navidad.

Estampados navideños: 

Estampados navideños: 

Los estampados con motivos navideños quedarán geniales en tus uñas largas esta Navidad, siendo los renos, los bastones de caramelo, el muérdago o los jerséis navideños algunos de los más populares, no solo esta temporada, sino todos los años.

Degradado de colores navideños: 

Degradado de colores navideños: 

Desde el rojo al verde, pasando por el plata o el dorado, un degradado con colores navideños puede ser una opción perfecta para completar tus estilismos navideños.

Diseño de copos de nieve:

Diseño de copos de nieve:

Ideal para darle un toque diferente y elegante a tus uñas, apuesta por un diseño de copos de nieve en blanco sobre una base azul o plateada, que te permitirá crear un contraste muy acertado y claramente navideño.

Brillo festivo: 

Brillo festivo: 

Otro clásico que nunca falla es darles a tus uñas ese brillo festivo tan característico de esta época del año. Un esmalte de uñas con purpurina o brillo dorado o plateado proporcionará a tus uñas un toque de elegancia y originalidad que te encantará.

Uñas de acento: 

Uñas de acento: 

Ideales para lucir tanto en Navidad como en cualquier otra época del año, atrévete a lucir un diseño navideño diferente en cada uña, lo que te permitirá darle un toque diferente e innovador que no pasará desapercibido.

Si buscas una opción más rápida y sencilla, también puedes aplicar un diseño diferente a cada mano. Por ejemplo, unos árboles navideños en las uñas de la mano derecha, y nos regalos en la mano izquierda.

Estilo minimalista: 

Estilo minimalista: 

Si prefieres un aspecto más sutil, la manicura francesa es una opción sencilla y totalmente acertada para decorar tus uñas navideñas largas. En este aspecto, las bases en tonos rosas son perfectas y, para darle ese toque navideño, puedes pintar las uñas en rojo, verde, plateado o dorado. Aunque hay otros muchos más, estos diseños te permitirán decorar tus uñas y sacar a relucir tu espíritu navideño, luciendo una manicura que está muy de moda y que te permitirá ir a la última.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares