Ideas de uñas de Navidad rojas que arrasarán estas fiestas

Las uñas de Navidad rojas son una apuesta segura para estas fiestas, porque el rojo es el color por excelencia tanto de la Navidad como de la Nochevieja que, además, dará un toque de elegancia, estilo y sofisticación a tus uñas, ensalzándose como la mejor opción para dar color a tu manicura.

Todo un clásico que nunca pasa de moda, el rojo es el color más representativo de las navidades, y el que más triunfará en las manicuras de Navidad, pudiendo combinarlo con otras tonalidades como el verde, el plateado o el dorado.

Si estás pensando en la manicura que llevarás en la cena de Nochebuena, en la comida de Navidad o en la noche de Fin de Año, la manicura roja de Navidad es elegante y sofisticada, permitiéndote dar un salto de calidad a tus looks sin arriesgarte y sin que el resultado sea demasiado llamativo.

Con diferentes intensidades entre las que elegir, te traemos los diseños de uñas rojas decoradas de Navidad que van a ser tendencia estas fiestas, muy variados, para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo. Si necesitas inspiración para tu manicura, aquí la encontrarás.

7 diseños de manicura roja para Navidad con los que no vas a fallar

1. Manicura francesa roja

1. Manicura francesa roja

La manicura francesa roja es posiblemente la más popular durante las navidades, combinando elegancia y originalidad a partes iguales, con el valor añadido de que el rojo es el color estrella de esta época del año.

Ideal para cualquier ocasión, combina a la perfección con todos los looks y, si quieres darle un toque diferente, puedes optar por una manicura francesa invirtiendo el color rojo, lo que te permitirá sorprender y captar todas las miradas.

2. Baby boomer con rojo intenso

2. Baby boomer con rojo intenso

Una opción que nos encanta para estas navidades es la manicura baby boomer con rojo intenso, una versión muy similar a la manicura francesa clásica, pero que se caracteriza por presentar un mayor nivel de degradación.

Los colores más habituales en este tipo de manicura son el blanco y el rosa, pero, coincidiendo con estas fechas, te animamos a utilizar un esmalte rojo intenso o brillante. Te encantarán.

3. Manicura rusa

3. Manicura rusa

De la manicura francesa nos vamos a la manicura rusa en color rojo, la cual es famosa por su alto nivel de perfeccionismo y estilo impecable.

Esta manicura consiste en retirar suavemente la cutícula para después aplicar el esmalte lo más cerca posible de esta y, gracias al encanto del rojo, te permitirá crear una combinación sencillamente espectacular con la que quedarás encantada.

4. Uñas en rojo para Navidad cortas y elegantes

4. Uñas en rojo para Navidad cortas y elegantes

Al contrario de lo que puede parecer, llevar las uñas en rojo para Navidad cortas y elegantes es una idea genial para estas fiestas, por lo que en caso de que no tengas las uñas excesivamente largas, no tienes de qué preocuparte. Si lo deseas, puedes decorarlas añadiendo algún detalle como un árbol navideño o un copo de nieve.

5. Animal print

5. Animal print

Prepárate para sacar a relucir tu lado más salvaje estas navidades con una manicura con estampado animal print con una base de esmalte rojo, que es una de las opciones que más gustan a aquellas que buscan diseños innovadores, originales y atrevidos.

6. Uñas acrílicas rojas para Navidad divertidas

6. Uñas acrílicas rojas para Navidad divertidas

Ideales para mostrar un lado más alegre, nos encantan las uñas acrílicas rojas para Navidad con diseños divertidos y graciosos, decorándolas con elementos navideños clásicos como los bastones de caramelo, los renos o los duendes. Porque la Navidad también es una de las épocas más divertidas del año.

7. Swirly nails

7. Swirly nails

Completamos nuestra selección de uñas en rojo para Navidad con la manicura swirly nails, que consiste en darle una forma ondulada a tus uñas, con el rojo como gran protagonista, lo que te dará un toque muy sofisticado. Y, si quieres algo más especial, complétalas con algún detalle navideño. 

🟢 Última actualización: 20/12/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares