Presume de estilo estas fiestas con unas uñas de Navidad en rosa

Esta Navidad deja que tus uñas se convertirán en el centro de atención con una manicura de Navidad en rosa; una apuesta segura que nunca pasa de moda.

Un color que nos encanta, que es toda una declaración de estilo y que se adapta perfectamente a esta época del año, las uñas de Navidad en rosa son originales y elegantes, y con ellas darás un salto de calidad a tus looks más navideños que te hará marcar la diferencia y destacar.

Un momento ideal para innovar y probar cosas nuevas, en Druni te traemos los mejores diseños de uñas rosas de Navidad, poniendo a tu disposición diferentes diseños, para que elijas el que más te guste y el que mejor encaje con tu estilo.

¿Manicura rosa para Navidad? No te pierdas estos diseños

1. Uñas rosas para Navidad con glitter

1. Uñas rosas para Navidad con glitter

Un toque de brillo es simplemente perfecto para una manicura navideña, ya que el glitter siempre queda bien, pero, especialmente durante la temporada invernal.

Una de las mejores opciones es pintar tus uñas de rosa y combinarlas con un esmalte de purpurina, y si lo deseas, añadiendo algún elemento navideño a modo decorativo, como una estrella o un copo de nieve.

2. Uñas rosadas de Navidad con copitos de nieve

2. Uñas rosadas de Navidad con copitos de nieve

Los copos de nieve son perfectos para decorar tus uñas durante la Navidad, dándoles un toque diferente, innovador y divertido, sin renunciar a la sofisticación.

Una elección clásica y atemporal es pintar las uñas en Navidad de rosa palo y combinarlas con unos copitos de nieve blancos, consiguiendo una combinación sencillamente espectacular, muy sofisticada y, sobre todo, creativa.

3. Uñas 3D rosas para Navidad

3. Uñas 3D rosas para Navidad

Las uñas 3D son tendencia y estas navidades se van a llevar mucho en rosa. Una buena idea es pintar todas las uñas de rosa y decorarlas con unas líneas y puntos como si se tratase del típico jersey navideño tejido con la técnica de crochet. Sin duda, será una de las opciones de manicura más originales para esta Navidad.

4. Uñas rosas para Navidad con decoración

4. Uñas rosas para Navidad con decoración

Si te encanta la Navidad, pero no sueles llevar manicuras demasiado llamativas ni coloridas, puedes optar por un esmalte de color rosa pastel o rosa palo para pintar tus uñas y combinar con unos stickers navideños a modo decorativo, como podrían ser copos de nieve, arbolitos de Navidad o bastones de caramelo.

Para que no resulten excesivas, utiliza stickers que no sean demasiado grandes y opta por decorar tan solo dos o tres uñas como máximo en cada mano.

5. Uñas de color rosa mate

5. Uñas de color rosa mate

Una de las opciones que más nos gusta es la manicura navideña de uñas en color rosa efecto mate, que resultará muy elegante y, a la vez, dará un toque alegre y divertido a tus looks más navideños, haciendo destacar tus manos de una manera muy acertada.

¿Por qué triunfan tanto las uñas rosas de Navidad?

¿Por qué triunfan tanto las uñas rosas de Navidad?

Una de las principales ventajas de esta manicura es que el rosa es uno de los esmaltes de uñas más versátiles, combinando absolutamente con todo y, que además, está disponibles en múltiples tonalidades y efectos diferentes, lo que te permitirá escoger el más adecuado en función de tu estilo o el look que tengas pensado.

A esto hay que sumarle que las uñas rosa navideñas darán un toque de dulzura y elegancia a tus outfits, ensalzándose como un color muy refinado y femenino, que hace que esta manicura sea el complemento ideal para esta época del año.

Valora este contenido post
Total
0
Shares