Uñas de Navidad verdes, una tendencia que arrasa

Las uñas de Navidad verdes es la nueva manicura viral que arrasará estas fiestas, que ya lo viene haciendo desde que terminase el verano, y que se ensalza como una excelente opción si quieres huir de los colores más convencionales.

Conocida como manicura green nails, el verde es uno de los colores navideños por excelencia que resulta muy acertado y elegante para estas fiestas, y que además, representa la vida y la esperanza.

Uno de nuestros colores favoritos para estas fechas, que nos recuerda al muérdago o a los abetos navideños, las uñas verdes para Navidad son tendencia y, solo tienes que darte una vuelta por Instagram o Pinterest para comprobarlo.

Unas de las más demandadas en los salones de manicura, las uñas de Navidad en color verde son una apuesta segura para completar tus looks más navideños, permitiéndote lucir una manicura más original y diferente con la que captarás todas las miradas y quedará genial.

Nos encantan y, con el objetivo de que te sirvan de inspiración, te traemos 5 diseños de uñas de Navidad en verde con los que vas a triunfar y que serán un auténtico flechazo a primera vista. ¿Preparada para marcar estilo?

Inspírate con estos diseños de uñas verdes para Navidad

1 – Manicura de Navidad verde con un toque de glitter

1 - Manicura de Navidad verde con un toque de glitter

Comenzamos con esta manicura de Navidad verde oscuro tipo abeto con un ligero toque de glitter, que te permitirá darle un aire más festivo y especial que encajará a la perfección en estas fechas, dando un salto de estilo a tus looks más especiales.

Para ello, pinta tus uñas con un esmalte de color verde y añádele un poco de purpurina. ¿El resultado? Una manicura sencilla, glamurosa, elegante y muy navideña.

2 – Uñas de Navidad verde jade

2 - Uñas de Navidad verde jade

Una manicura muy glamurosa que es sinónimo de lujo y distinción consiste en pintar las uñas con un color verde jade, como si fuera una geoda, lo que te permitirá lucir unas uñas muy originales, a la vez que sofisticadas.

Lo ideal es combinar diferentes tonos de verde hasta conseguir la tonalidad de esta piedra mineral, que es muy versátil y combina a la perfección con cualquier color. Y, si quieres darle un toque más especial, decora la punta con esmalte dorado. ¡Quedará genial!

3 – Todo al verde

3 - Todo al verde

Si te encanta el verde y buscas un diseño sencillo, muy elegante, opta por pintar todas las uñas de la tonalidad de verde que más te guste, para así conseguir una manicura limpia, clásica y atemporal que quedará genial y con la que no correrás ni un mínimo riesgo.

Aunque las opciones son innumerables y dependerán de tus gustos, el verde oscuro es el tono más favorecedor y que mejor combina con la Navidad, siendo una apuesta segura con la que no vas a fallar. Para esta manicura navideña, el verde botella es nuestro favorito.

4. Manicura metallic green

4. Manicura metallic green

Los esmaltes metalizados son tendencia y, la manicura metallic green es una de las opciones más virales para esta Navidad. Para hacerla, puedes utilizar una laca para uñas en verde metalizado, polvo cromado combinado con esmalte verde o unas láminas preformadas con acabado metálico. Tú decides.

5. Uñas verde esmeralda

5. Uñas verde esmeralda

Una de las manicuras más elegantes consiste en pintar las uñas con un esmalte de color verde esmeralda, que los manicuristas profesionales aseguran que es una de las principales tendencias de esta temporada otoño – invierno. Si te gusta, nuestro consejo es que acudas a un salón profesional para realizarte esta manicura para Navidad en verde esmeralda, ya que de lo contrario es posible que el resultado no sea el esperado. 

Valora este contenido post
Total
0
Shares