Ideas de peinados para Navidad fáciles y elegantes

Las navidades son un momento en el que sacamos a relucir nuestros mejores looks y, en la que tenemos diferentes comidas, cenas y eventos, lo que nos obliga a tener que improvisar diferentes peinados para Navidad, con el objetivo de cambiar nuestra imagen, evitar ir siempre iguales y sorprender.

Las opciones entre las que elegir son múltiples, especialmente si tienes una melena larga que te ofrezca la posibilidad de realizar diferentes peinados. De hecho, hay tantos peinados de Navidad que puede ser complicado elegir el más adecuado para cada ocasión.

Sabemos que necesitas inspiración y, por ello, en Druni te traemos 7 peinados fáciles para Navidad con los que vas a acertar, y que podrás tener listos en apenas cinco minutos, sin necesidad de ir a la peluquería.

De modo que si estas fiestas quieres triunfar con tus looks, toma nota y prueba estos peinados de Navidad para mujer que son tendencia temporada tras temporada.

7 peinados fáciles para Navidad que podrás hacer desde casa

1. Coquette Hair

1. Coquette Hair

Uno de los peinados para cena de Navidad por excelencia es el Coquette Hair, y tan solo tienes que darte una vuelta por las redes sociales para comprobarlo.

Uno de los peinados navideños más virales, es un peinado muy favorecedor a cualquier edad y que adornará tus estilismos con ayuda de un lazo, proporcionando un toque de sofisticación de forma rápida y sencilla.

Muy fácil de hacer, simplemente tienes que dividir el cabello con una raya en medio, coger un mechón de la parte delantera y hacer una trenza a cada lado, y recoger el pelo que sobra a ambos lados para unirlo a la trenza. Para terminar, añade unos lacitos alrededor de la goma de la trenza y, voilà!

Ideal para cualquier ocasión, también es uno de los mejores peinados de Navidad para niñas, con los que las más peques lucirán espectaculares.

2. Moño de bailarina con pañuelo

2. Moño de bailarina con pañuelo

Un peinado clásico e infalible es el moño de bailarina con pañuelo, para el que deberás tener el cabello perfectamente pulido, ligeramente por encima de la nuca.

Para hacerlo, peina, estira y recoge tu pelo en una coleta baja o a media altura, para después recogerlo con un moño de forma circular utilizando unas horquillas, y termina envolviéndolo con un pañuelo, enrollando el pelo que sobra alrededor del propio moño.

Se trata de un peinado navideño muy rejuvenecedor, fácil de original y al que el pañuelo le dará un toque original.

3. Pelo suelto con diadema

3. Pelo suelto con diadema

Si no tienes tiempo para peinarte, opta por llevar el pelo suelto con una diadema, a poder ser en tonos como el rojo o el dorado, que dará un toque especial a tus looks más navideños. Es un peinado apto para todo tipo de cabellos, tanto si tienes el pelo corto como melena larga.

Puedes alisar tu cabello u ondearlo en las puntas, para después colocar la diadema a la altura media de la cabeza, dando a la zona de la frente un plus de volumen. Para que quede perfecto, fija la diadema al cabello con unas horquillas, lo que te permitirá evitar que se mueva.

4. Twisted braid

4. Twisted braid

El twisted braid es un peinado original y sofisticado que hará las delicias de las amantes de las trenzas, que se caracteriza por llevar una trenza en forma de espiral con dos mechones, que deberás realizar en la parte trasera, a media altura, partiendo de una coleta que tendrás que dividir en dos. Después, gira ambos mechones sobre sí mismos y termina enrollándolos entre sí.

5. Tiara con coleta baja

5. Tiara con coleta baja

Si buscas un peinado para Navidad original y que no pase desapercibido, te animamos a hacer una tiara con tu propio cabello, lo que sin duda te permitirá lucir un look sorprendente con el que captarás todas las miradas.

Es clave alisar tu pelo y peinarlo con la raya en medio para que esté uniforme, para después hacer una coleta baja y terminar colocando una tiara brillante sobre tu cabeza, enganchada por detrás de las orejas para evitar que se desordene.

6. Moño con flor decorativa

6. Moño con flor decorativa

Siempre es buena opción para incluir una flor en tu peinado y, sobre todo en Navidad, como este moño con flor decorativa que rejuvenecerá y alegrará tu rostro de manera instantánea, consiguiendo un resultado espectacular.

Solo tienes que hacer un moño alto y agarrar una flor con ayuda de unas horquillas, tanto en el propio moño como en uno de los laterales de la cabeza. En la parte trasera ensalzará el moño, mientras que en el lateral hará un excelente contraste con tu rostro.

7. Recogido a un lado

7. Recogido a un lado

El moño es un salvavidas que resolverá cualquier look que tengas pensado, pero, si quieres innovar un poco, puedes optar por un recogido a un lado, especialmente si tienes una media melena o el pelo corto, siendo uno de los mejores peinados para Navidad que podrás hacerte, con el que darás volumen al cabello y dejarás tu rostro despejado, ayudando a que destaque tu maquillaje.

Para este peinado, haz una raya a un lado y peina todo el cabello en la misma dirección. Si lo deseas, ondúlalo o cárdalo para darle volumen, y termina recogiendo con una trenza u horquillas el lado que ha quedado sin pelo.

Ya lo sabes, dale a tu look un toque único con estos peinados navideños de mujer, y prepárate para sorprender con tus estilismos.

Valora este contenido post
Total
0
Shares