La clave del éxito de la marca Dr Irena Eris

Dr Irena Eris

¿Conoces la marca cosmética Dr Irena Eris?

La marca Dr Irena Eris ha llegado con fuerza y aquí te explicamos el por qué de su éxito.

Creada en Polonia en 1983 por la Doctora Irena Eris,  “Una marca que une  la pasión por la belleza, por y  la  voluntad de  empoderar a la mujer” Actualmente presente en más de 50 países.

Doctora Irena Eris
Doctora Irena Eris

Su posición destacada se debe también en gran parte a sus valores como marca: La mejor calidad, el respeto y la continua innovación.

El lujo de descubrir la belleza

¿Qué hay entonces detrás del éxito de esta marca?, su fuerza radica en su filosofía de marca, “Un Enfoque Holístico de la Belleza”. Basado en la sinergia entre:

  • Innovadores cosméticos de lujo.
  • Avanzadas investigaciones en su propio Centro de Ciencia e Investigación.
  • Institutos de Belleza propios, que reportan la información de los beneficios 
  • Hoteles Spa con auténticos centros de tratamiento Dr Irena Eris

La colaboración entre todos estos pilares, permite crear una marca única y exclusiva pensada para conseguir un perfecto equilibrio entre bienestar y cuidado de la piel.

¿Qué tiene en común Dr Irena Eris con marcas como Dior, Louis Vuitton, Chanel y Cartier?

Todas estas marcas pertenecen al Comité Colbert, una asociación francesa de marcas de lujo, donde Dr Irena Eris es la única marca no francesa que tiene el privilegio de pertenecer. Este hecho no solo implica cosméticos de excelente calidad, sino también se valora el respeto a la tradición, la búsqueda de la excelencia y una perfecta unión entre BELLEZA E INNOVACIÓN.

Institutos de belleza Dr Irena Eris

Cuenta con Institutos de Belleza propios (Polonia), dedicados a conocer y tratar diferentes necesidades de la piel. Gracias a la experiencia de estos centros, podemos encontrar los mejores tratamientos y rituales expertos para que los puedas aplicar  de una manera fácil y cómoda en casa.

En la línea INSTITUTE SOLUTIONS encontramos lo mejor de un Instituto de Belleza con los mejores resultados, para esas necesidades concretas que tengas en tu piel.

Doctora Irena Eris
Foto Producto Marca Valoraciones Precio
3000014
#1 Top ventas
Institute Solutions Neuro Filler Face Contour Perfecting Cream
  • Crema de día antiarrugas.   
9.9
3000009_1
#2
Institute Solutions Instant Anti-Wrinkle & Uv Protecting Cream 
  • Crema protectora intensiva antiarrugas.
9.6

Centro de ciencia e investigación Dr Irena Eris

 Detrás del éxito de la marca hay un centro de Investigación único. Compuesto por modernos laboratorios, excelentes científicos y una investigación avanzada de alta calidad. Diferentes patentes, publicaciones científicas y productos galardonados. Todo ello para conseguir soluciones cosméticas efectivas, seguras y únicas. Una apuesta segura para que consigas unos resultados visibles en tu piel.

Doctora Irena Eris

Dr Irena Eris Spa Hotels

Hoteles Spa situados en lujosos entornos rodeados de naturaleza en diferentes regiones de Polonia. Han conseguido una perfecta combinación de ocio y tratamientos wellness anti edad con la máxima calidad.

¿Te imaginas poder conseguir esa sensación de bienestar y lujo con la máxima calidad de un producto cosmético, sin salir de casa? Ahora puedes sentir esta experiencia gracias a las sensoriales texturas que encontraras en todos los productos de la marca.

Doctora Irena Eris
Doctora Irena Eris

Ahora ya conoces que hay detrás de esta innovadora marca cosmética, y el porqué de su éxito. Solo te falta conocer los diferentes productos que puedes encontrar, a continuación te mostramos algunas de sus principales líneas de tratamiento donde seguro que encontrarás aquellos productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de tu piel.

Authority: Línea anti edad global con tecnología avanzada

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
3000057_2
#1 Top ventas
Authority Overall Eye Lifting
  • Sérum antiarrugas para el contorno de los ojos.
9.7
2
#2
Authority Supreme Age Delaying Cream
  • Tratamiento de noche intensivo antiarrugas.
9.9
3
#3
Authority Instant Luminous Lifting Spf 20
  • Crema de alisado inmediato.
9.7

Si lo que buscas es tratar diferentes signos de envejecimiento en tu piel, sin duda es tu tratamiento perfecto.  Gracias a la combinación estrella de un péptido de oro coloidal y una tecnología única y patentada consigue retrasar y corregir múltiples signos de envejecimiento de la piel, para conseguir un resultado espectacular. 

Institute solutions: La mejor experiencia de los institutos de belleza sobre tu piel.

Resultados avanzados para necesidades especificas

Una línea donde encontrarás los conocimientos y experiencia de los Institutos de Belleza Dr Irena Eris para poderlos aplicar fácil y cómodamente en casa.

3 líneas de tratamiento para necesidades más específicas de la piel con los ingredientes actualmente más utilizados en los institutos de belleza.

  • Y-LIFTING: Inspirada en los tratamientos lifting y remodelantes: una piel más firme, tersa y lisa.
  • NEUROFILLER: Inspirada en los tratamientos rellenadores y redensificantes. Eficaz en el relleno de arrugas.
  • L-ASCORBIC: Perfecta si buscas un tratamiento anti edad que además mejore el tono y la luminosidad de tu piel, gracias a la VITAMINA C.

Face zone: Productos innovadores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
uno
#1
Face Zone Even Tone Skin Enhancer
  • Protector SPF50 Con toque de color
9.9
dos
#2
Face Zone Black Mud Mask Detoxifying & Revitalising
  • Mascarilla desintoxicante revitalizante
9.8

En esta gama puedes encontrar mascarillas y un protector solar urbano ideal para utilizar todo el año.

Pero sin duda el producto estrella es el nuevo Suero: INSTANT BEAUTY ESSENCE.

Doctora Irena Eris

Seguro que ya has escuchado hablar del “MASKCNE”, esos  granitos que nos aparecen en la zona inferior de la cara (sobre todo en la barbilla) debidos al uso de la mascarilla. Este Suero es ideal para poder prevenirlo por su acción antibacteriana gracias a prebióticos y el extracto de ciruela, va a mejorar el aspecto de tu piel.

Además tiene una acción hidratante, y suavizante. Y como plus añade un extra de energía y luminosidad a tu piel gracias a la VITAMINA C. Este serum se convierte en tu gran aliado para utilizar en cualquier momento del año y además se puede combinar con tu tratamiento habitual. Un “Must Have” para tu neceser.

Eye zone

Una línea especialmente dedicada para responder a las necesidades del contorno de los ojos, recuerda que la piel de esa zona es más delicada, es donde primero se nos marcan las líneas de expresión y además tenemos necesidades diferentes como por ejemplo bolsas y ojeras.

Líneas de tratamiento esencial

En estas líneas encontrarás diferentes tratamientos que se adaptan a las diferentes necesidades que puedes encontrar en tu piel, ya sea por un estado puntual o por el paso del tiempo. Aquí tienes un pequeño resumen para que puedas descubrirlas, recuerda que en nuestra web tienes todos los productos detallados.

  1. AQUALITY: Hidratación intensiva para cualquier tipo de piel deshidratada, un extra de hidratación y frescor para que tu piel está mucho más elástica y flexible.
  2. VITACERIC: Explosión de energía y vitalidad gracias a la vitamina C.
  3. TOKIO LIFT: Protección anticontaminación, previene el envejecimiento prematuro y las primeras líneas.
  4. ALGORITHM: Gracias al poder de las algas marinas, mejora la firmeza y elasticidad. Ideal cuando empiezas a notar que las líneas de expresión o arruguitas se marcan en tu piel.
  5. NEOMETRIC: Rejuvenecimiento del contorno del rostro. Revitaliza y corrige arrugas.
  6. VOLUMERIC: Reafirma y devuelve el volumen al rostro. Siente tu piel más firme y rellena.
  7. LUMISSIMA: ¿Te preocupan las manchas o el mal de tono de tu piel?, previene y trata las manchas oscuras para conseguir un tono uniforme y luminoso. Además incorpora también una tecnología antiedad.

Cleanlogy: Limpieza para todo tipo de pieles

Una línea de limpieza para eliminar impurezas y maquillaje de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, cuenta con diferentes texturas para que puedas elegir el método de limpieza con el que te sientas más cómoda. Productos para aclarar, para retirar en seco o agua micelar si buscas algo más rápido.

Si buscas limpiar y desmaquillar tu piel de una manera rápida y en profundidad, este es tu producto: FACE CLEANSING RITUAL. Un gel que con un ligero masaje se transforma en un sedoso aceite, limpia y desmaquilla de una manera eficaz, después retíralo con la toalla con agua tibia, tu piel queda perfectamente limpia y relajada.

Doctora Irena Eris

Body Art: Eficacia y sensorialidad

¡No podemos olvidarnos del cuerpo!, necesitamos hidratar y cuidar la piel igual que en el rostro, y además si lo haces con texturas tan sensoriales y notas frescas como las de la línea BODY ART, seguro que ese ratito de bienestar y relax lo agradecerás…

¡Elige tu ritual!:

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1
Body Art Velvet Harmony Cream
  • Exfoliante de alabastro
9.7
2
#2
Body Art Silky Hands
  • Crema reafirmante de cuerpo
9.6
3
#3
Body Art Bust C + Care
  • Crema reafirmante de busto
9.6

Anímate a probar la línea que mejor encaje a tus necesidades, ¡Seguro que te encantará!

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.5/5 - (61 votos)
Total
0
Shares