Maquillaje para piernas, ¿Qué es? ¿Cómo aplicarlo paso a paso?

¿Quieres lucir unas piernas bonitas al instante y sin esfuerzo? Te presentamos el invento de este verano: el maquillaje para piernas.

Después de todo el invierno sin prestarles mucha atención, nos damos cuenta que nuestras piernas tienen un tono demasiado blanco, e incluso amarillento. Además, nos percatamos de algunas marcas, arañas vasculares, cicatrices, granitos, etc. Es probable que al broncearnos podamos atenuar estas imperfecciones, pero no eliminarlas. Para ello, existe el spray de maquillaje para piernas.

¿Qué son estos maquillajes?

Se trata de productos que broncean la piel y que cubren aquellos fallos que tanto nos desagradan como, por ejemplo, varices, granitos, moratones, cicatrices, etc. Es ideal para el verano o para cualquier época del año en la que te apetezca lucir unas piernas perfectas. El efecto es instantáneo y la aplicación solo te llevará unos pocos minutos. Gracias a su eficacia, mucha gente ha pasado a llamar a este producto: crema Photoshop.

loción bronceadora

Ventajas del maquillaje de piernas

Son las siguientes:

  1. Duración. Después de aplicarlo, este producto suele aguantar unas 24 horas. Además, no mancha la ropa y es resistente al agua, por lo que podrás lucir unas piernas perfectas incluso en la playa o la piscina.
  2. Aplicación. Consigue el efecto de unas piernas bronceadas con el maquillaje para cubrir imperfecciones en las piernas en pocos minutos.
  3. Formato. Este maquillaje lo podrás encontrar en formato crema o en spray, aunque debemos tener en cuenta que la crema nos proporcionará una cobertura más alta que el spray. Si buscas una cobertura más ligera, opta por el formato en spray.
  4. Tonalidades. Dada la gran variedad de tonos que existe en el mercado, no será difícil encontrar nuestro tono ideal.
  5. Resultado. Los resultados se ven al instante, por lo que no tendrás que esperar para verte las piernas bronceadas y corregidas. Recuerda que no se trata de un autobronceador, este maquillaje deja un tono muy natural en la piel y nadie podrá darse cuenta de que tus piernas están maquilladas.
¿Qué son estos maquillajes?

¿Cómo usar el maquillaje para piernas?

Este tipo de maquillaje para piernas para tapar varices funciona de manera similar al maquillaje tradicional que utilizamos en el rostro. Así,  puedes elegir el tono en función de si quieres un bronceado sutil o más intenso A continuación, te explicamos cómo utilizarlo.

Como primer paso,  tendrás que exfoliar antes tus piernas para conseguir un acabado uniforme,  como también hidratarlas, lo mismo que haríamos si nos maquilláramos el rostro. Se recomienda hacer este primer paso un día antes, ya que si la crema hidratante no se ha absorbido por completo el maquillaje nos durará menos tiempo.

Para repartir el producto, puedes usar tus manos o una esponja de maquillaje. Cuánto más grande sea esta, más superficie abarcaremos y más tiempo nos ahorraremos.  A la hora de aplicarlo, es importante hacerlo en capas finas evitando poner mucha cantidad, porque lo único que conseguiremos es que nuestras piernas se vean pesadas y artificiales.  No obstante, si te has pasado con la cantidad en un primer momento, puedes usar un pañuelo y con ligeros toques puedes rebajar la cantidad sobrante.

Una vez aplicado, espera unos minutos a que el producto se asiente y, si crees que hay zonas poco cubiertas, añade más producto con cuidado utilizando la yema de los dedos, que nos ayudará a que el producto se integre mejor con la piel. Recuerda lavarte las manos una vez hayas conseguido el efecto deseado. Y, como toque final, si quieres darle un punto de glow, aplica un aceite o una loción corporal.

aceite corporal bronceadora

Ya sabes, olvida tener que pasar horas tomando el sol y consigue unas piernas bronceadas y sin imperfecciones al instante gracias al maquillaje para piernas, sin duda el aliado perfecto de muchas a partir de ahora.

🟢 Última actualización: 03/01/2023

4.7/5 - (9 votos)
Total
0
Shares