Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

¿Temes los efectos del envejecimiento en tu mirada? Descubre los mejores contornos de ojos para 45 años y combate el paso del tiempo

Mejor contorno de ojos para 45

🔄 Fecha de última actualización: 25 agosto, 2021


Comparativa mejores Contornos de ojos para 45 años

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Renergie Yeux Multi Lift
  • tratamiento anti-arrugas y de firmeza para el contorno de ojos
  • textura en crema, incorpora la tecnología Multi-Tensión
Lancome
9.5
#2
Capture Totale C.E.L.L. Energy
  • Nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior
  • +11% aspecto liso de la piel
  • -12 % apariencia de las arrugas
  • +12 % firmeza de la piel
dior-logo
9.0
#3
Abeille Royale Crème Yeux
  • trata las arrugas del contorno de los ojos, las líneas de expresión y las arrugas del entrecejo
  • Su tecnología de eficacia probada combina:
  • Mieles y jalea real exclusiva de Guerlain
  • Ácido hialurónico 
Guerlain
9.3

Ver todos los Contorno de ojos en la tienda online.


Como el resto del cuerpo, la piel del contorno de los ojos envejece con el paso de los años, y dado que la mirada es el espejo del alma y lo primero en lo que se fijan las personas, los signos de envejecimiento en esta zona son más evidentes que en resto del rostro o del cuerpo, destacando la aparición de arrugas y líneas de expresión como los principales signos del paso de la edad. En este otro articulo puedes ver el mejor contorno de ojos

Para prevenir estos signos y mantener la piel perfectamente hidratada se recomienda cuidar la zona del alrededor de los ojos a partir de los 25 años de edad, y a medida que vamos cumpliendo años es importante utilizar productos con propiedades específicas en función de nuestra edad y nuestro tipo de piel.

Por ello en este post te vamos a ayudar a escoger el mejor contorno de ojos de 45 años, porque a partir de esta edad la piel está más madura y necesita de unos mayores y específicos cuidados, ya que de lo contrario se dañará en exceso y los signos del envejecimiento serán más apreciables.



Hazte con la mejor crema para el contorno de ojos de 45 años para ti



En Druni hemos hecho una exclusiva selección de los mejores contornos de ojos para mujeres de 45 años, en la que hemos incluido los tres productos para el tratamiento del contorno de ojos más completos y eficaces para el cuidado de la mirada a partir de los 45 años, cuando la piel está más madura y precisa de unos mayores cuidados.

Rénergie Yeux Multi Lift de LANCOME

contorno de ojos de Lancome

El mejor contorno de ojos para mujer de 45 años podría ser “Rénergie Yeux Multi Lift de LANCOME”, un producto con tratamiento anti-arrugas y reafirmante que ofrecerá resultados evidentes en muy pocas sesiones.

Este contorno de ojos de LANCOME tiene una textura cremosa y cuenta con tecnología Multi-Tensión, que actúa sobre todas las capas de la piel de esta zona, previniendo y reduciendo la aparición de ojeras, bolsas y arrugas.

Para conseguir los mejores resultados, debe aplicarse mediante movimientos circulares suaves que favorezcan el alisado, ya que la piel de esta zona es hasta cinco veces más fina que la del rostro.

Después de masajear habrá que dar pequeños golpecitos en la zona inferior de los ojos, para así favorecer la microcirculación sanguínea y aliviar las bolsas y ojeras.

Capture Totale C.E.L.L. Energy de DIOR

Contorno de ojos Dior

Otro de los más destacados es “Capture Totale C.E.L.L. Energy de DIOR”, un contorno de ojos con propiedades reafirmantes y corrector de arrugas, elaborada a raíz de la investigación de las células madre y la especialización floral de Dior.

Considerada por muchos como la mejor crema para el contorno de ojos de 45 años, tiene una acción revitalizante inmediata, que prevendrá y aliviará los signos del paso del tiempo, y también del estrés y del cansancio.

Si la aplicas diariamente de la forma adecuada, este contorno de ojos conseguirá una piel mucho más alisada y reafirmada, que se traducirá en una mirada iluminada y abierta.

Tiene una textura de segunda piel, y corregirá los signos de la edad de la siguiente forma:

  • +11% aspecto liso de la piel.
  • -12% apariencia de las arrugas.
  • +12% firmeza de la piel.

Abeille Royale Crème Yeux de GUERLAIN

Contorno de ojos

Y terminamos con otro de los mejores contornos de ojos para 45 años como es “Abeille Royale Crème Yeux de GUERLAIN”, un contorno de ojos antiarrugas iluminador.

Uno de los más eficaces para tratar las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos, redensificando, alisando e iluminando, y aliviando también las arrugas del entrecejo para conseguir un aspecto mucho más juvenil.

Este contorno de ojos de GUERLAIN atenúa las bolsas y ojeras, consiguiendo una mirada mucho más tersa y luminosa, además de flexible y envolvente.

Eficaz y saludable, esta crema para el contorno de ojos de 45 años está elaborada con un 94% de ingredientes de origen natural, mientras que el 6% restante contribuye la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.



El mejor contorno de ojos para 45 años: ¿cómo aplicarlo correctamente?



Una vez hemos hecho un repaso a los mejores contornos de ojos para 45 años, ahora vamos a ver cómo aplicar el contorno de ojos correctamente para disfrutar de los mejores resultados.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la piel de alrededor de los ojos es muy sensible y delicada, y por ello el contorno de ojos siempre debe aplicarse de forma suave y sin frotar, ya que de lo contrario podremos estropearla y provocar lesiones que se transformarían en arrugas.

También hay que evitar el uso de algodones o gasas, primero porque una gran cantidad de producto será absorbido por el algodón y lo perderemos, y segundo porque el efecto será menos efectivo, teniendo dificultades para penetrar en la piel.

El contorno de ojos hay que utilizarlo exclusivamente en la cuenca del ojo, aplicando una pequeña cantidad en la zona inferior de los ojos mediante el dedo anular.

Hay que distribuirlo mediante pequeños golpecitos con la yema del dedo anular, comenzando siempre por la zona externa del ojo, que es donde aparecen las patas de gallo, y avanzando hacia la zona del lagrimal, pero sin llegar nunca a tocarlo.

No hay que aplicar el contorno en los párpados, ya que esta zona tiene una mayor cantidad de glándulas sebáceas, y la aplicación de este producto podría provocar un exceso de grasa e incluso una mala reacción.

Ahora que ya tienes todo claro, elige el mejor contorno de ojos para 45 en función de tus necesidades y tipo de piel, incorpóralo a tu rutina de belleza diaria y disfrutar de una mirada mucho más saludable y joven. La solución al envejecimiento que necesitas.

4.7 (94.29%) 14 vote




Artículos relacionados que pueden interesarte:

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores