5 mejores contornos de ojos de 50 años de farmacia

El contorno de ojos es la zona más delicada del rostro, especialmente a partir de los 50 años, cuando la piel se vuelve más madura y comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Posiblemente no lo sepas, pero, la piel de esta zona es entre 5 y 10 veces más fina que la del resto del rostro.

Por tanto, requiere de una serie de cuidados específicos para mantenerla en buen estado y no acusar los signos propios de la edad, el estrés, la fatiga, el cansancio, la contaminación, etc.

Conscientes de ello, en Druni te traemos el mejor contorno de ojos de 50 años de farmacia, que protegerá esta área del rostro tan frágil y prevendrá el envejecimiento del modo más eficaz.

Selección de los mejores contornos de ojos de farmacia

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Enlighten Contorno Ojos Iluminador
  • Actúa sobre la matriz extracelular de la piel aportando hidratación y ayudando a reducir las arrugas y reafirmar la mirada cansada.
NEOSTRATA
9.6
2
#2
Contorno De Ojos Antiarrugas Calidad Farmaceutica
  • Contiene una excelente combinación de activos y que actúa a varios niveles: hidrata y regenera la piel del contorno de los ojos
CALIDAD FARMACEUTICA
9.4
2
#3
Crema Contorno De Ojos De Día
  • Hidrata intensamente la piel, previene y reduce las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos.
REMESCAR
9.5
2
#4
Tensage Contorno De Ojos Iluminador
  • Fluido ligero con activos que contribuyen a reducir bolsas y rellenar arrugas superficiales. 
ENDOCARE
9.3
2
#5
Sensibio Eye
  • Tratamiento calmante e hidratante para el contorno de ojo.
BIODERMA
9.5

Ver todas los contornos de ojos de farmacia en la 🛒 tienda online


O mejor dicho, las 5 mejores cremas de farmacia para el contorno de ojos para pieles de más de 50, ya que quedarse con tan solo un producto es una tarea complicada, ya que cada uno tiene una serie de propiedades destinadas a satisfacer unas necesidades diferentes.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos de farmacia para mujeres de más de 50?

1. Enlighten Contorno Ojos Iluminador de Neostrata

Un contorno de ojos bueno de farmacia es Enlighten de Neostrata, una crema para el contorno de ojos iluminadora que conseguirá que tu mirada vuelva a estar fresca y rejuvenecida.

Es una potente crema a base de antioxidantes, péptidos y extractos de alga que reducirá las ojeras hiperpigmentadas e iluminará tu mirada.

Tiene una innovadora fórmula con polihidroxiácidos (Gluconolactona y Ácido Lactobiónico) que actúan directamente sobre la matriz extracelular de la piel, aportando a la piel la hidratación que necesita, ayudándole a reducir las arrugas y reafirmando la mirada cansada.

2. Contorno de Ojos Antiarrugas de Calidad Farmacéutica

Este contorno de ojos antiarrugas de Calidad Farmacéutica no puede faltar en la búsqueda del mejor contorno de ojos de farmacia para pieles de más de 50. Cuando lo pruebes lo comprobarás tú misma.

Con efecto tensor, previene la aparición de arrugas, reduce las bolsas e hidrata y regenera la piel, gracias a su excelente combinación de activos que actúan a diferentes niveles.

Tiene una potente fórmula para cuidar la piel de la mirada con:

  • Argirelina: péptido diseñado para actuar en el mecanismo presináptico y disminuir la contracción que lleva a la formación de arrugas.
  • Vitamina E: tiene acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
  • Molecular Film: permite la extensión de monocapas de ingredientes funcionales sobre la piel con una acción altamente hidratante.
  • Aceite de caléndula: protector y calmante, mejora la textura de la piel seca y agrietada.

3. Crema Contorno de Ojos de Día Remescar

Tampoco puede faltar en esta lista la crema para el contorno de ojos de día Remescar, apta para todo tipo de pieles, que combate la pérdida de hidratación y de líquidos, lo que provoca un aumento de las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos.

Este sérum para el contorno de ojos de farmacia aporta una hidratación intensa, previene y reduce tanto las arrugas como las líneas finas en la zona de la mirada.

4. Tensage de Endocare

En la búsqueda del mejor contorno de ojos de farmacia para más de 50 destacamos Tensage de Endocare, un contorno de ojos iluminador que contiene activos que favorecen la reducción de las bolsas y rellenan las arrugas más superficiales.

Cuenta con micropigmentos coloreados que iluminan la zona de la mirada mientras difuminan las ojeras, siendo un producto muy eficaz para combatir el fotoenvejecimiento avanzado y corregir las bolsas, la falta de firmeza, las arrugas de expresión, etc.

Es un excelente tratamiento flash para pieles desvitalizadas que conseguirá un efecto de buena cara y eliminará los signos de fatiga de manera inmediata.

5. Sensibio Eye de Bioderma

Y completamos el ranking con Sensibio Eye de Bioderma, un contorno de ojos de farmacia para más de 50 años que ofrece un tratamiento calmante e hidratante que consigue excelentes resultados en tiempo récord.

Sensibio Eye reduce la hinchazón y minimiza las arrugas, manteniendo la piel de esta zona suave y lisa gracias a su efecto descongestionante con una eficacia probada del 85%.

Con una agradable textura de crema en gel, es una crema con una muy buena tolerancia y sin perfume compatible con el maquillaje y el uso de lentillas.

¿Cómo aplicar un contorno de ojos de farmacia para pieles de más de 50 años?

Una vez hemos visto cuáles son los mejores contornos de ojos de farmacia para mujeres de más de 50, vamos a ver cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, lo que es tan importante como la fórmula que contenga.

  • Aplica el contorno de ojos después del sérum y antes de la crema facial:

Es importante seguir este orden, ya que para conseguir la máxima eficacia el orden debe ser el correcto. Para que no se te olvide, ten en cuenta que los más ligeros siempre van primero que los más densos. De lo contrario, los de mayor densidad podrían anular o reducir la eficacia de los de mayor ligereza.

  • Utiliza producto en su justa medida:

Debes aplicar la cantidad recomendada por el fabricante, ya que si aplicas más de lo recomendado podrías saturar la piel en exceso.

  • De dentro hacia afuera:

Al aplicar el producto, hazlo de dentro hacia afuera mediante un suave masaje con el dedo anular, que es el que menos fuerza ejerce. Así realizarás un drenaje linfático y descongestionarás la zona.

  • Extiende el contorno por la parte del hueso:

Por último, extiende el contorno de ojos por la parte del hueso, sin invadir las ojeras ni el párpado. Recuerda aplicar el producto también en la zona superior de la ceja.

Y, además de utilizar el mejor contorno de ojos de farmacia para 50 años, también es importante cuidar la zona de forma adecuada, bebiendo la suficiente cantidad de agua, descansando lo suficiente, utilizando siempre protección solar y desmaquillándote con cuidado, sin frotar para no irritar esta zona tan delicada.

Más artículos sobre contornos de ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.3/5 - (7 votos)
Total
0
Shares