El mejor exfoliante labial para lucir unos labios siempre jugosos

Si eres una mujer que se preocupa enormemente por el cuidado de sus labios, nunca sales de casa sin tu bálsamo y tomas todas las medidas para que luzcan siempre radiantes, toma nota porque hoy en Druni te traemos el mejor exfoliante labial. O mejor dicho, los mejores.

Porque el exfoliante labial va un paso más allá que el bálsamo de labios, proporcionando a tus labios una hidratación extra que ayudará a que estén siempre bonitos y jugosos, protegiéndolos del frío, el sol, la humedad y los agentes contaminantes a los que se exponen cada día. Cuando lo pruebes descubrirás lo mucho que lo necesitabas.

Y en Druni nos hemos propuesto ayudarte a encontrar el mejor exfoliante de labios para eliminar las pieles muertas que se acumulan a causa de la sequedad de forma suave y delicada, consiguiendo que tus labios se muestren mucho más cuidados, lisos y uniformes.

De modo que si el bálsamo no te es suficiente para acabar con las pielecitas y conseguir los labios que deseas, toma nota a esta selección de los 5 mejores exfoliantes labiales que hemos preparado para ti.

Selección de los mejores exfoliantes de labios

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Organic Wear Lip Polish
  • Nutre la piel para ayudar a suavizar y cuidar los labios secos y agrietados, aportando un aspecto saludable.
PHYSICIANS FORMULA
9.8
2
#2
Exfoliante Labios Supersuaves
  • Partículas exfoliantes de origen natural.
LIPOSAN
9.7
2
#3
Sugarcane Energy Lip Scrub
  • 99% ingredientes de origen natural.
ORIENTANA
9.5
2
#4
Lip Balm & Scrub Duo
  • Con una gran variedad de modelos disponibles.
LOVE THY MAKE-UP
9.2
2
#5
Lip Care Booster
  • Con polvo de cáscara de limón
ESSENCE
9.3

Ver todos los exfoliantes de labios en la 🛒 tienda online


Los 5 mejores exfoliantes labiales para conseguir unos labios irresistibles

1. Organic Wear Lip Polish de Physicians Formula

Organic Wear Lip Polish de Physicians Formula

Comenzamos el ranking de mejores exfoliantes de labios con Organic Wear Lip Polish de Physicians Formula, un exfoliante con aceite de rosa mosqueta y una fórmula compuesta por ingredientes orgánicos que nutren, suavizan e hidratan la piel del modo más eficaz.

Un excelente remedio para los labios secos y agrietados, conseguirá recuperarlos y que luzcan un aspecto muy saludable, acabando con las escamas del modo más eficaz. Todo ello con la ventaja de que es hipoalergénico, no contiene parabenos y ha sido probado en clínicas dermatológicas.

2. Exfoliante de labios Liposan

Exfoliante de labios Liposan

Uno de nuestros favoritos es este exfoliante de labios Liposan, una de las marcas de bálsamos labiales mejor valoradas y más populares entre el público.

Con una fórmula muy eficaz, es un exfoliante en formato barra con vitamina E y manteca de karité, dos ingredientes altamente beneficiosos para el cuidado de los labios, con la ventaja de que tiene un delicioso sabor a fresa y melocotón que favorece su aplicación.

3. Sugarcane Energy Lip Scrub de Orientana

Sugarcane Energy Lip Scrub de Orientana

Sugarcane Energy Lip Scrub de Orientana es un exfoliante labial natural que ofrece el cuidado y la protección que tus labios necesitan para mantenerse en buenas condiciones y perfectamente hidratados.

Se trata de un exfoliante elaborado a base de caña de azúcar con una excelente combinación de otros ingredientes naturales como ceras y aceites vegetales que todos ellos ofrecen un potente efecto exfoliante, suavizante y regenerador.

Vegano, cruelty-free y elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural, aportará la exfoliación que necesitan tus labios con una gran nutrición visibles desde el primer uso. Además, cuenta con un envase elaborado con papel 100% respetuoso con el medio ambiente.

4. Lip Balm & Scrub Duo de Love The Make-Up

Lip Balm & Scrub Duo de Love The Make-Up

Uno que no puede faltar en este ranquin es Lip Balm & Scrub Duo de Love The Make-Up, un producto que hace la función de un bálsamo y exfoliante labial que te conquistará desde el primer momento en que lo uses. Estamos seguros de que cuando lo pruebes, no volverá a faltar en tu bolso.

Notarás cómo suaviza tus labios de forma instantánea al mismo tiempo que la piel luce un aspecto mucho más uniforme e hidratado, siendo un gran remedio para acabar con la piel seca y escamosa que aparece a causa de la humedad, con una fórmula mejorada con acondicionadores hidratantes y nutritivos que ofrecen los mejores resultados.

5. Lip Care Booster de Essence

Lip Care Booster de Essence

Completamos nuestra selección de mejores exfoliantes labiales con Lip Care Booster de Essence, el mejor aliado para exfoliar y suavizar los labios, consiguiendo eliminar las células muertas del modo más eficaz gracias a su fórmula con polvo de cáscara de limón y un 10% de aceite de limón.

Con un acabado suave y con un refrescante sabor a limón, tus labios tendrán una agradable textura aterciopelada, ensalzándose como la base perfecta para cualquier look que tengas pensado.

3.1/5 - (16 votos)
Total
0
Shares