Los mejores polvos faciales para lucir un maquillaje perfecto

Polvos faciales

Selección de los mejores polvos faciales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Clinique
#1 Top ventas
Blended Face
  • Estos polvos sueltos ligeros ayudan a perfeccionar el maquillaje.
Clinique
9.4
Guerlain
#2
Terracotta Poudre Libre
  • Estos polvos ligeros incorporan una combinación única de pigmentos dorados, bolitas correctoras matificantes.
dior-logo
9.8
Clarins
#3
Poudre Multi Eclat
  • Estos polvos libres te ayudan a dar el toque final a tu maquillaje
Clarins
9.3
#4
Phyto-Poudre Libre
  • Polvos sueltos, excepcionalmentes finos y ligeros.
Sisley
10
#4
Forever Cushion Powder
  • Los primeros* polvos sueltos que fijan el maquillaje.
Dior
9.3

Ver todos el maquillaje en polvo en la tienda online.


Los polvos faciales desempeñan un papel protagonista en la rutina de belleza de toda mujer, y por tanto, no pueden faltar en tu neceser.

 La clave del éxito de los polvos para la cara está en su fácil aplicación, permitiendo aplicarlos en cualquier momento y lugar, y así realizar un retoque cuando sea necesario , ayudando a lucir un rostro sencillamente perfecto.

¿Qué son los polvos para la cara y por qué deberías utilizarlos?

Los polvos para la cara realmente son bases de maquillaje en polvo, que por sus características, consiguen una piel mucho más luminosa y con efecto mate, y un aspecto totalmente natural.

 Los polvos faciales dan uniformidad al tono de la piel, suavizan la apariencia de los poros, sellan la base y minimizan el brillo en pieles grasas y lo hacen creando una capa protectora que resulta muy beneficiosa para la piel.

Si nunca los has utilizado, no sabes lo que te pierdes, y te aseguramos que en el momento en que hagas uso de ellos, pasarán a ser protagonistas en tu rutina de belleza.

Por esta razón, en Druni te traemos los mejores polvos faciales que te ayudarán a lucir un maquillaje perfecto y un rostro radiante. Cuando los pruebes te conquistarán. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Los mejores polvos para la cara que debes probar

Blended Face de Clinique

Polvos faciales Clinique

Probablemente la mejor base de maquillaje en polvo sea “Blended Face de Clinique”, unos polvos sueltos muy ligeros, que te ayudarán a perfeccionar el maquillaje, luciendo un rostro mucho más luminoso y radiante.

Muy fáciles de aplicar, tienen una fórmula que hará desaparecer los poros de forma instantánea y del modo más eficaz, absorbiendo además el exceso de grasa, y consiguiendo una piel mucho más fresca y natural.

Terracotta Poudre Libre de Guerlain

Polvos faciales Guerlain

Continuamos la lista de los mejores polvos de maquillaje con “Terracotta Poudre Libre de Guerlain”, unos polvos sueltos en formato nómada, que podrás llevar siempre contigo y aplicar retoques cómodamente, estés donde estés.

Serán tus mejores aliados para lucir un rostro impecable durante todo el día, incorporando una exclusiva combinación de pigmentos dorados, bolitas correctoras matificantes y copos potenciadores de la luminosidad, que te permitirán lucir una piel aterciopelada.

Tiene una fórmula enriquecida con aceite de jojoba que aumenta la suavidad y aporta un mayor confort las 24 horas.

Poudre Multi Eclat de Clarins

Polvos faciales Clarins

Otros de los mejores polvos faciales del mercado con “Poudre Multi Eclat de Clarins”, unos polvos sueltos con acabado aterciopelado que pondrán la guinda a tu maquillaje y lo mantendrán perfecto durante todo el día.

Con una textura fina y suave, darán color y luminosidad al rostro, previniendo los brillos indeseados.

Para conseguirlo, Poudre Multi Eclat de Clarins combina una serie de ingredientes de origen vegetal y mineral con propiedades antioxidantes que ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel. ¿El resultado? Un rostro aterciopelado, mucho más suave y juvenil.

Phyto-Poudre Libre de Sisley

Polvos faciales Sisley

Seguimos con “Phyto-Poudre Libre de Sisley”, unos polvos sueltos perfeccionadores, finos y ligeros, que fijarán el maquillaje y aportarán una mayor luminosidad.

Totalmente transparentes, unifican y matifican la piel, alisando y perfeccionando la textura de la piel de forma inmediata, consiguiendo un maquillaje imperceptible, mucho más natural.

Está enriquecido con ingredientes activos, conserva la hidratación y la flexibilidad de la piel, ofreciendo una sensación de confort las 24 horas.

Son los mejores polvos de maquillaje para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ya que están probados bajo control dermatológico.

Diorskin Forever & Ever Control de Dior

Polvos faciales Dior

Terminamos la lista de mejores polvos para la cara con “Diorskin Forever & Ever Control de Dior”, unos polvos sueltos de larga duración, perfectos para poner el toque final a tu maquillaje, consiguiendo un aspecto mate de larga duración.

Con una textura suave con tono universal, consiguen una piel mucho más lisa y matificada, absorbiendo el sebo y neutralizando los brillos indeseados. Todo ello con el valor añadido de que fijarán el maquillaje durante todo el día, dejándola libre de tirantez o sequedad.

Esto son, en nuestra opinión, los mejores polvos faciales que hay en el mercado. Aun así, si todavía quieres más,  echa un vistazo a nuestro catálogo de polvos de maquillaje donde encontrarás una amplia selección de polvos para el rostro bronceadores, compactos y traslúcidos que satisfarán tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares