Hidrata tu piel con el mejor sérum con ácido hialurónico

El sérum es un producto indispensable para el cuidado del rostro, que se encarga de tratar problemas como las manchas, la falta de luminosidad o los signos de la edad del modo más eficaz.

Y, dentro de los sérums, el sérum con ácido hialurónico destaca por encima del resto, ensalzándose como la mejor opción para aumentar el nivel de hidratación de la piel, rellenar las arrugas y restaurar la firmeza, elasticidad y luminosidad.

Por todo ello, el ácido hialurónico está considerado como el ingrediente antiedad por excelencia, que por sus propiedades, consigue desacelerar el proceso de envejecimiento de forma intensa y rápida.

Cada vez más presente en las rutinas de cuidado facial, hoy en Druni te ayudamos a elegir el mejor sérum con ácido hialurónico que pueda aportar a tu piel esa ayuda extra que necesita para que luzca siempre radiante.

Selección de los mejores sérum con ácido hialurónico

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Xensium Ácido Hialuronico
  • Excelente tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel. 
XENSIUM
9.5
2
#2
Serum Hidratante Ácido Hialurónico 28%
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra la piel con más profundidad para aportar hidratación.
SKIN GENERICS
9.4
2
#3
Sérum Ácido Hialurónico Filler
  • Formulado para ofrecer una avanzada eficacia anti-arrugas: para todo de pieles, rápida absorción y acabado no graso.
L'OREAL PARIS
9.8

Ver todos los sérums en la 🛒 tienda online


Antes de nada, ¿Qué es el ácido hialurónico?

Antes de nada, ¿Qué es el ácido hialurónico?

También conocido como HA, el ácido hialurónico es una sustancia producida por las células de nuestro cuerpo de forma natural, que atrae las moléculas de agua, consiguiendo retenerlas en cantidades muy superiores a su propio peso.

Es ideal para tratar todo tipo de pieles, ya sea sensible, seca, mixta o deshidratada, ya que a diferencia de otra sustancia como el ácido glicólico, no es un exfoliante. Además,  puedes introducirlo tanto en tu rutina de día como de noche. 

¿Cuál es el mejor sérum de ácido hialurónico?

Como verás, hay una gran cantidad de sérums con ácido hialurónico para elegir, pero no todos son igual de eficaces. Por ello, hemos hecho una exclusiva selección para ayudarte a escoger el mejor sérum de ácido hialurónico, en la que tienes tres productos para elegir en función de tus necesidades.

1. Xensium Ácido Hialurónico

Xensium Ácido Hialurónico

Xensium Ácido Hialurónico es un sérum hidratante y reafirmante que aportará una gran hidratación a la piel del rostro y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, consiguiendo minimizar las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas del modo más eficaz.

Contiene un 2,5% de ácido hialurónico y una textura ligera agradable y fácil de aplicar con acción rejuvenecedora. Puedes aplicarlo tanto de día como de noche, siempre sobre la piel limpia y antes de la crema habitual, masajeando suavemente con los dedos hasta una total absorción.

2. Hyaluronic Acid Skin Generics

Hyaluronic Acid Skin Generics

Uno de los que no puede faltar en esta lista es Hyaluronic Acid Skin Generics, un sérum hidratante con ácido hialurónico, que contiene un 28% de activos hidratantes concentrados que garantizan su efectividad con el uso continuado.

Hidratante, regenerador y con propiedades por-elasticidad, consigue que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetre en la piel, aportándole un plus de hidratación y elasticidad gracias al colágeno, al mismo tiempo que el aloe vera regenera la dermis, dejando una sensación muy agradable.

También contiene algas hawaianas en su formulación, un ingrediente que evita la deshidratación y cuida la piel con una fina capa protectora.

Apto para todo tipo de pieles, es un sérum con ácido hialurónico cruelty free, sin parabenos y dermatológicamente testado.

3. Revitalift Filler de L’Oreal París

Revitalift Filler de L’Oreal París

Completamos esta selección con Revitalift Filler de L’Oreal París, un sérum anti-arrugas con un 1,5% de ácido hialurónico (1% de ácido hialurónico micro y un 0,5% de ácido hialurónico macro) que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas mujeres.

Es un sérum que ofrece excelentes y rápidos resultados consigue penetrar profundamente en las capas superiores de la piel, devolviendo la hidratación necesaria para lucir una piel con más volumen, flexible y, sobre todo, joven.

Su elevada capacidad para tener el agua consigue un efecto alisador y anti-arrugas muy eficaz, caracterizándose por ser apto para todo tipo de pieles, de rápida absorción y con un acabado no graso.

Más artículos sobre serums

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares