Mejora tu bienestar con Prija

Cierra los ojos y vuelve a abrirlos en el mundo de Prija, una marca vegana dedicada al cuidado del cuerpo y del cabello.

Mejora tu bienestar con Prija

Déjate inspirar por la belleza de la naturaleza y vive la magia de los lugares lejanos. A tu alrededor, todo el encanto de la cultura exótica y una nueva aventura para estimular tus sentidos.

¡La vida es un viaje, no un destino!

Aromas cálidos, colores naturales, texturas sensuales para la piel y el cabello. Prija hará de tu rutina de cuidado corporal un momento de evasión a través de un redescubrimiento de tu propia persona.

Inspírate en la naturaleza y siente la magia de destinos remotos.

Conoce algunos productos de nuestra marca:

  • Fortifying Shampoo: Formulado con una mezcla cuidadosamente equilibrada de tensioactivos, forma una espuma suave y cremosa que limpia suavemente sin atacar la estructura del cabello.
Fortifying Shampoo
  • Vitalising Shower Gel & Shampoo: Limpia suavemente la piel y el cuero cabelludo con la envolvente fragancia de Prija, con una inmediata sensación de vitalidad y bienestar en todo el cuerpo.
Vitalising Shower Gel & Shampoo:
  • Hand & Body Moisturizer: Enriquecido con vitamina E y ácido hialurónico precursores para proteger contra el envejecimiento cutáneo y favorecer una correcta hidratación epidérmica.
Hand & Body Moisturizer:
  • Vitalising Creamy Bath Foam: Su aroma envolvente estimula la piel con energía y vitalidad. Su fórmula limpia suavemente, dejando la piel hidratada y luminosa, para una sensación inmediata de bienestar en todo el cuerpo.
Vitalising Creamy Bath Foam
  • Relaxing Massage Lotion: Formulado con Aloe Vera, refresca e hidrata, dejando la piel suave y sedosa. Enriquecido con aceite de Ciprés, proporciona un momento de relajación, con un efecto refrescante y placentero.
Relaxing Massage Lotion:
  • Toning Body Cream: La fórmula está enriquecida con extractos de Nuez Verde, ricos en polifenoles y otros importantes principios activos y Centella asiatica, una hierba medicinal de origen oriental reconocida en la medicina ayurvédica.
Toning Body Cream

🟢 Última actualización: 23/02/2023

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares