Descubre las mejores BB cream (NO comedogénica)

Ideal para rutinas minimalistas o para crear maquillajes ligeros y naturales, la BB Cream no comedogénica es el producto multifuncional que debes tener (sí o sí) en tu neceser de maquillaje.

Selección de las mejores BB Creams

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Bb Cream Piel Mixta A Grasa Spf20
  • Con ácido hialuronico, pigmentos minerales y extracto de aloe vera.
GARNIER
9.7
2
#2
Aquasource Bb Cream
  • Para una piel hidratada, fresca y perfecta
BIOTHERM
9.5
2
#3
Bb Cream Spf 15 
  • Hidrata, regenera, alisa y calma las irritaciones de tu piel.
ZIAJA
9.3
2
#4
Milky Boost Cream
  • Con propiedades nutritivas y suavizantes
CLARINS
9.6

Ver todas las BB Creams en la 🛒 tienda online

¿Qué es una BB Cream no comedogenica?

¿Qué es una BB Cream no comedogenica?

Una BB Cream no comedogénica es un tipo de crema para el rostro que combina varias funciones en un solo producto, como hidratación, protección solar, corrección del tono de la piel y, a menudo, propiedades antienvejecimiento.

Lo importante en este contexto es que sea no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros de la piel ni causará la formación de comedones (puntos negros y espinillas). Las cremas comedogénicas pueden obstruir los poros de la piel, lo que puede llevar a la aparición de acné y otros problemas cutáneos.

¿Para qué tipo de pieles se recomienda la BB Cream no comedogenica?

¿Para qué tipo de pieles se recomienda la BB Cream no comedogenica?

La BB Cream no comedogénica se recomienda principalmente para personas con piel propensa a la formación de comedones (puntos negros y espinillas) y otros problemas relacionados con la obstrucción de los poros y acné.

En definitiva, suelen estar recomendadas para pieles grasas y mixtas, pero también secas y sensibles con problemas de acné. En caso de pieles grasas, se recomienda que también sea oil free, es decir, libre de aceites.

¿Qué BB Cream no comedogenica elegir?

Bb Cream Piel Mixta A Grasa SPF20 de Garnier

Bb Cream Piel Mixta A Grasa SPF20 de Garnier

Es una crema con color no comedogénica, que proporciona una tez radiante y unificada para tonos de piel desiguales.

¿Sus puntos fuertes? Sin duda que, además de embellecer el tono de la piel y contribuir a que los poros no se obstruyan, tiene un SPF20. Esto es ideal para proteger la piel de la radiación solar. Recuerda que es uno de los principales factores del envejecimiento cutáneo.

Además, contiene ácido hialurónico y extractos de aloe vera para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Aquasource Bb Cream de Biotherm

Aquasource Bb Cream de Biotherm

Se trata de una crema hidratante BB embellecedora con color. Esta BB cream no comedogenica reúne 7 beneficios en tan solo un producto. Hidrata, unifica, ilumina, corrige, alisa, protege (gracias a su SPF 15) y perfecciona.

Una textura ligera para un acabado natural. Aplícala por la mañana después de la limpieza o sobre tu crema de tratamiento para dar un toque de color, conseguirás una piel hidratada con un acabado natural y uniforme.

Otro punto a su favor es su formulación. Contiene ácido hialurónico y pigmentos minerales para, a la vez que unifica el tono de la piel, mantener la piel hidratada.

BB Cream SPF 15 Oil & Combination Skin de Ziaja

BB Cream SPF 15 Oil & Combination Skin de Ziaja

BB Cream no comedogenica oil free para pieles mixtas o grasas. Hidrata, regenera, alisa y calma las irritaciones de la piel.

Mantiene una textura ligera que se difumina con la piel, siendo posible la sustitución eficaz de la base de maquillaje. ¿El resultado? Una piel unificada, hidratada y equilibrada.

Además, en su formulación incorpora activos como ácido hialurónico, ácido oleanólico, filtros UVA/UVB,pigmentos minerales y equilibrantes, provitamina B5 (D-Panthenol), Vitamina B3, Vitamina C y Vitamina E.

Milky Boost Cream de Clarins

Milky Boost Cream de Clarins

Crema con color que aporta una doble acción: maquillaje y tratamiento. Su innovadora formulación aporta una luminosidad y un cuidado exquisito. Todo gracias a la leche de melocotón, con propiedades nutritivas y suavizantes, que se encuentra en el corazón de esta BB Cream no comedogénica. ¿El objetivo? Aportar suavidad y confort a la piel.

Gracias a Milky Boost Cream, las imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez lucirá uniforme, radiante, luminosa y fresca.

Entre sus ingredientes activos principales se encuentran el marrubio blanco, que contribuye a proteger la piel de los daños provocados por los agentes contaminantes internos y externos.

Además, también destaca el extracto de semilla de acerola, que participa en una buena oxigenación de la piel, para ayudar a potenciar visiblemente la luminosidad.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es una BB Cream no comedogénica?

¿Para qué tipo de piel se recomienda una BB Cream no comedogénica?

¿Cómo se aplica una BB Cream no comedogénica?

¿Puedo usar una BB Cream no comedogénica como base de maquillaje?

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares