¿Cuál es el mejor cepillo de dientes para cuidar tu salud bucodental?

El mejor cepillo de dientes

El cepillo de dientes es un elemento indispensable para disfrutar de una buena salud bucodental, así como para cuidar nuestra sonrisa y prevenir posibles molestias y/o enfermedades. Nosotros lo sabemos y somos conscientes de su importancia, por ello hoy  en Druni te vamos a ayudar a elegir el mejor cepillo de dientes con el que podrás disfrutar de una buena salud bucodental. 

Los expertos recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día, siendo tres lo más recomendable (una vez después de cada comida), durante un mínimo de dos minutos. Esto es fundamental y, además, es indispensable que sea un cepillo de calidad que se ajuste a nuestras necesidades y nos permita acabar con toda la suciedad acumulada.

mejor cepillo de dientes

Y esto nos lleva a la siguiente duda:  ¿cuál es el mejor cepillo de dientes? Decantarse por uno en concreto es una tarea realmente complicada, ya que las opciones que tenemos disponibles son innumerables. 

Por ello, con el objetivo de ayudarte a elegir y, sobre todo, a acertar, vamos a analizar los tres mejores cepillos dentales que tenemos en Druni que te permitirán llevar a cabo un completo y eficaz cepillado. Aun así,  no olvides que al menos una vez al año deberías acudir a tu dentista de confianza para realizarte una limpieza y comprobar que todo va bien. 

Manuales o eléctricos, ¿qué cepillos de dientes son mejores?

¿Es mejor el cepillo dental manual o el eléctrico? Esta es una pregunta que todos nos hemos realizado cuando hemos tenido que renovar nuestro cepillo de dientes, y la realidad es que con ambos se puede llevar a cabo un completo y eficaz cepillado, siempre y cuando se cumplan una serie de pautas.

Por tanto, la elección dependerá de los gustos de cada uno, así como del uso que se vaya a hacer del cepillo.

 La clave no está en que sea eléctrico o manual, ya que lo realmente importante es saber cepillarse correctamente
  • Hay que cepillarse los dientes después de cada comida, durante un mínimo de dos minutos.
  • Realiza el cepillado mediante movimientos circulares y suaves sin ejercer demasiada presión.
  • Comienza por las caras exteriores de los dientes superiores y posteriormente sigue con las interiores. Después, realiza el mismo paso con los dientes inferiores.
  • Además de los dientes, también debes cepillar la lengua, ya que la lengua acumula una gran cantidad de restos de alimentos.
  • Completa el cepillado usando hilo dental y enjuague bucal.

Selección de los mejores cepillos de dientes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
# 1
Vitality
  • Cepillo dental eléctrico. 1 x cepillo electrico; 1 x cabezal; 1 x base de carga 
Oral-B
10
# 2
360 Medio
  • Cepillo de dientes 360 de dureza media. Pack de cepillos de dientes medio anti-bacterias.
Colgate
9.8
# 3
Repair & Protect
  • Cepillo de dientes suave con protección contra el cepillado excesivo.
Sensodyne
9.7

Ver todos los cepillos de dientes en la 🛒 tienda online.


Vitality de Oral B, el mejor cepillo de dientes eléctrico

Cepillo Oral B

Si estás buscando un cepillo dental eléctrico de calidad y a buen precio, deja de buscar y hazte con Vitality de Oral B, probablemente el mejor cepillo de dientes eléctrico.

Es un cepillo eléctrico de una marca de referencia como Oral B, que se muestra como una garantía de calidad, destacando como la marca recomendada por la gran mayoría de dentistas profesionales.

Muy completo y eficaz, llegará a todas las zonas de la cavidad bucal, garantizan una excelente limpieza. Además, para asegurarte de cumplir con el tiempo de cepillado adecuado, cuenta con un temporizador de dos minutos dividido en cuatro fases de treinta segundos. Además del cepillo, incluye un cabezal y una base de carga.

360 Medio de Colgate

Colgate cepillo de dientes 360

Si en cambio quieres el mejor cepillo de dientes manual, uno de los más destacados es 360 Medio de Colgate, un cepillo de dientes anti bacterias de dureza media, que será un gran aliado para cuidar tu salud bucodental y lucir una sonrisa impecable.

Perfecto para el día a día, podrás llevarlo siempre contigo para llevar a cabo el cepillado estés donde estés. De alta calidad, incluye dos cepillos dentales manuales 360 que destacan por su elevada eficacia, durabilidad y buen precio.

Repair & Protect de Sensodyne

Sensodine cepillo de dientes

Y terminamos la lista de mejores cepillos de dientes con Repair & Protect de Sensodyne, un cepillo de dientes manual de cerdas suaves, que destaca por su elevada calidad, llegando a las zonas más complicadas de la cavidad bucal, y por contar con un sistema de protección para evitar el cepillado excesivo.

Si no sabes cuál es el mejor cepillo dental, cualquiera de estos tres cepillos que te acabamos de mostrar se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados, ayudándote a cuidar tu salud bucodental y a lucir una sonrisa impecable.

Aun así, si todavía quieres más, echa un vistazo a nuestro catálogo de cepillos de dientes, donde encontrarás una gran variedad de cepillos dentales tanto eléctricos como manuales de las mejores marcas, como Colgate, Oral B, Binaca, Sensodyne o Paradontax entre otras, a los mejores precios.

Más artículos sobre higiene bucal

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares